Posgrado en TV Digital

Especialidad

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    18 Meses

El Posgrado en TV Digital tiene por objeto preparar a los profesionales para que puedan desarrollarse en los nuevos escenarios creados a partir de la conversión de la TV tradicional (analógica) en digital, capacitar a los profesionales vinculados con el uso de los medios de televisión en las prestaciones que la nueva tecnología de televisión digital permite, colaborar mediante la formación de personal idóneo en las decisiones que se deben tomar tanto en el Estado como en las empresas vinculadas con la Televisión para insertar este servicio en el país y facilitar su despliegue posterior. Dirigido a: El posgrado está dirigido a los profesionales que se desempeñan o quieran hacerlo en prestadores de servicios de televisión, operadores de telecomunicaciones, empresas productoras de contenidos o entes de regulación o legislativos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Mario Bravo 1050

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Los postulantes deberán tener un título universitario. Además tendrán una entrevista con el Director de la carrera con el fin de determinar si sus conocimientos tecnológicos son acordes con los requeridos para cursar el Posgrado.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Introducción a la TV Digital. TV Digital Terrestre. TV por Cable. IPTV. TV Móvil. MMDS. WiMAX. TV Satelital. Regulación de TV Digital. TV por Internet. Contenidos Digitales. Protección de Contenidos. Convergencia. TV sobre BPL. Set-Top Box. Proyectos de Aplicación a Segmentos Verticales. Producción y Distribución de TV Digital. Multimedios: Aspectos Económicos y Reglamentarios.

Información adicional

Persona de contacto: Luis Valle

Posgrado en TV Digital

Precio a consultar