Posgrado en TV Digital

UP - Facultad de Ingeniería
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
911 5... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialidad
  • Buenos aires
  • Duración:
    18 Meses
Descripción

El Posgrado en TV Digital tiene por objeto preparar a los profesionales para que puedan desarrollarse en los nuevos escenarios creados a partir de la conversión de la TV tradicional (analógica) en digital, capacitar a los profesionales vinculados con el uso de los medios de televisión en las prestaciones que la nueva tecnología de televisión digital permite, colaborar mediante la formación de personal idóneo en las decisiones que se deben tomar tanto en el Estado como en las empresas vinculadas con la Televisión para insertar este servicio en el país y facilitar su despliegue posterior.
Dirigido a: El posgrado está dirigido a los profesionales que se desempeñan o quieran hacerlo en prestadores de servicios de televisión, operadores de telecomunicaciones, empresas productoras de contenidos o entes de regulación o legislativos

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Mario Bravo 1050, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Los postulantes deberán tener un título universitario. Además tendrán una entrevista con el Director de la carrera con el fin de determinar si sus conocimientos tecnológicos son acordes con los requeridos para cursar el Posgrado.

Temario

Introducción a la TV Digital. TV Digital Terrestre. TV por Cable. IPTV. TV Móvil. MMDS. WiMAX. TV Satelital. Regulación de TV Digital. TV por Internet. Contenidos Digitales. Protección de Contenidos. Convergencia. TV sobre BPL. Set-Top Box. Proyectos de Aplicación a Segmentos Verticales. Producción y Distribución de TV Digital. Multimedios: Aspectos Económicos y Reglamentarios.

Información adicional

Persona de contacto: Luis Valle

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares