Posgrado Coaching, Negociación y PNL

EBES - Escuela Business España

Especialidad

Online

$ 544.545,45 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en EUR:

599 €

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    350h

  • Duración

    6 Meses

  • Campus online

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Coaching + PNL

el PNL, aspectos claves, lenguaje, rapport, anclajes, posiciones perceptivas.
PNL para gestión de equipos.
Inteligencia emocional, herramientas de comunicación eficaz para gestión de equipos, niveles neurologicos y lógicos, metalenguaje.
Casos prácticos y herramientas

Casos practicos de anclajes y autoanclajes, y diferentes test evaluatorios necesariosamientas necesarias para desarrollar una correcta dirección y gestión de equipos, contribuyendo a la motivación y adquiriendo un mayor liderazgo. Conseguirás que tus empleados trabajen con mayor motivación y entrega en aras de alcanzar las metas y objetivos de la compañía, además de mejorar el clima laboral dentro de la empresa.

El programa tiene una duración de dos meses, con ciento cincuenta horas lectivas que se cursan de manera online, por lo que contarás con el apoyo del Campus Virtual, donde encontrarás las herramientas e información necesaria para tomar el curso. El temario abarca las principales competencias para tu desarrollo, algunos de los temas que verás son: la importancia del coaching, los procesos del coaching, la motivación, el liderazgo emocional, habilidades comunicativas y habilidades directivas.

Información relevante sobre el curso

Al finalizar este programa el alumno debe poseer y gestionar las competencias, fundamentos y herramientas necesarias que le permitan optimizar el rendimiento propio y de su equipo de trabajo, una gestión que permita alcanzar un mayor rendimiento y bienestar a todos los miembros del equipo, una excelente capacidad de comunicación y el desarrollo de la Inteligencia Emocional como medio de trascender en si mismo y en su equipo de trabajo.

A profesionales, altos ejecutivos, directivos y mandos intermedios que deseen obtener herramientas para dirigir equipos y personal a su cargo.

Directivos, Ejecutivos y Responsables de equipos con personal, Profesionales con experiencia y licenciado, diplomado o estudiantes de último año

Especilista en Coaching, Negociación y Programación Neurolingüistica titulación europea con la Apostilla de la Haya.

En nuestro actulaización de nuestros posgrados y la gran experiencia de nuestro tutores.

Una vez enviados tus datos un asesor especializado se pondra en contacto con usted.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión de equipos
  • Liderazgo
  • Habilidades directivas
  • Inteligencia Emocional
  • PNL
  • Beneficios Coaching
  • Coaching
  • Metalenguaje
  • Habilidades sociales
  • Negociación

Profesores

Raquel  Gallardo

Raquel Gallardo

Profesora de Liderazgo, RRHH y Coaching

Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, Máster en Gestión de Recursos Humanos y Máster en Psicoterapia Sistémica Relacional, desarrolla su carrera profesional como docente en EBES Escuela Business España y al frente del Departamento de Recursos Humanos de su propia Empresa, labores estas que compagina con la psicología clínica en consulta privada.

Plan de estudios

Definición, Caracteristicas y Etica en el Coaching

Definición, historia, beneficios del coaching en la empresa, caracteristicas, compromiso y responsabilidad, acción, creatividad, proceso

la meta, el duelo y cambio. Responsabilidad social, la etica y el coaching

Procesos de Coaching

Aprendizaje, procesos de aprendizaje, niveles de aprendizaje, habilidades, fases del proceso de coaching, coach, facultades del

coach, los errores mas comunes del coach.

Coaching Empresarial y Liderazago. Tecnicas de Coaching

Dificultades en el mundo empresarial, coaching empresarial, el coach como agente de cambio, tipo de competencias, ligerazgo empresarial, un lider eficaz, gestión grupos y equipos, directivo coach. Técnicas y Herramientas de coaching.

El conflicto, la negociación

Definiciones, naturaleza del conflicto, etapas, procesos de negociación, lenguaje corporal, tacticas de negociación, estrategias de negoeciación y tácticas. Fases de negociación, analisis del problema y toma de decisiones.

PNL

Definición, fundamenteos del PNL, aspectos claves, lenguaje, rapport, anclajes, posiciones perceptivas.

PNL para gestión de equipos.

Inteligencia emocional, herramientas de comunicación eficaz para gestión de equipos, niveles neurologicos y lógicos, metalenguaje.

Casos prácticos y herramientas

Casos practicos de anclajes y autoanclajes, y diferentes test evaluatorios necesarios

Información adicional

Nuestro equipo docente con experiencia en el sector, te darán una visión actualizada de la Postgrado en Coaching. Nuestra metodología, atención al estudiante y las herramientas expuestas te darán las claves para conocer y aumentar tus destrezas y conseguir las herramientas para el desenvolvimiento 

Te ofrecemos BECAS, Ayudas al Estudio, planes de financiamiento ajustados a la realidad de cada estudiante. Envía tus datos a admisiones@ebes.es, nosotros te llamamos.

Posgrado Coaching, Negociación y PNL

$ 544.545,45 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en EUR:

599 €