Negocios Internacionales

ICDA - Universidad Católica de Córdoba
En Córdoba

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
54 35... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialidad
  • Córdoba
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

Comprender los factores incontrolables externos que intervienen en las relaciones de negocios a nivel internacional. Identificar oportunidades que ofrecen los mercados externos, actuales ó potenciales. Desarrollar productos y/o servicios dirigidos a satisfacer las necesidades de lo consumidores internacionales. Seleccionar adecuadamente el plan de Marketing internacional de acuerdo a empresa y destino. Diseñar y desarrollar estrategias de internacionalización de los negocios. Asimilar los concepto fundamentales del management para competir con éxito en los mercados globales. (.).
Dirigido a: Profesionales y diplomados que deseen adquirir conocimientos específicos de la gestión de Negocios Internacionales. Gerentes y empresarios que estén desarrollando o busquen desarrollar el Área de Comercio Internacional en sus empresas. Asesores de empresas especializados en la temática, que buscan mejorar su perfil de consultor integral en el proceso de internacionalización

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Córdoba
Obispo Trejo 323, 2º piso , Córdoba, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Objetivo
La compleja dinámica del escenario mundial, exige hoy el aprendizaje, la investigación y el desarrollo de habilidades y destrezas para un
desempeño con excelencia en el management de los negocios internacionales.
El programa está orientado a transmitir los conocimientos necesarios para identificar, evaluar, planificar y ejecutar estrategias funcionales, de
acuerdo a las necesidades actuales y potenciales que enfrentan las empresas en general y las Pymes en particular, en sus relaciones de
negocios con el exterior, impulsando su inserción competitiva y sustentable en los mercados internacionales.
Para que te Prepara
Conocimientos
•Comprender los factores incontrolables externos que intervienen en las relaciones de negocios a nivel internacional
•Identificar oportunidades que ofrecen los mercados externos, actuales ó potenciales
•Desarrollar productos y/o servicios dirigidos a satisfacer las necesidades de lo consumidores internacionales
•Seleccionar adecuadamente el plan de Marketing internacional de acuerdo a empresa y destino
•Diseñar y desarrollar estrategias de internacionalización de los negocios
•Asimilar los concepto fundamentales del management para competir con éxito en los mercados globales

Habilidades
•Adquirir actitud de liderazgo en la conquista de los mercados internacionales
•Generar la aptitud necesaria para el desarrollo de nuevos productos y servicios

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares