MBA Project Management - Título Propio Universidad Rey Juan Carlos

Vertice Business School
Online
3 opiniones
Precio Emagister

1.600 € - ($ 27.293) 1.080 € - ($ 18.423)
IVA inc.

Información importante

  • Master
  • Online
  • 840 horas de dedicación
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    Febrero
    otras fechas
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

¿Te gustaría formarte para poder dedicarte profesionalmente a la gestión de proyectos? El MBA Project Management, ofrecido e impartido por Vertice Business School y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de llevar a cabo, de manera profesional y eficaz, técnicas de gestión de proyectos en la empresa.


Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene una duración total de 840 horas, durante el transcurso de las cuales tendrás acceso a un campus virtual y contarás con el apoyo de un servicio de consultas y un tutor personal. Si estás en situación de desempleo o procedes de Latinoamérica, podrás beneficiarte de un descuento, de la misma forma que si efectúas el abono de importe en un único pago.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Formar directivos en los conocimientos necesarios para la gestion y dirección de empresas, fomentando las aptitudes y capacidades para tomar decisiones, trabajar en equipo, liderar proyectos y personas, analizar situaciones y adquirir un espíritu emprendedor. Gracias a la formacion global en todas las aéreas de la empresa el alumno sabrá crear definir y configurar un proyecto el alumno aprenderá a conocer y manejar las principales herramientas utilizadas en el control de calidad.

¿Esta formación es para mí?

Este máster va dirigido a todas aquellas personas que deseen especializarse para poder dedicarse profesionalmente a la gestión de proyectos.

Precio a usuarios Emagister: Becas del 25% + 10% por pago único. Financiación: Pago en nueve mensualidades

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Febrero
Mayo
Octubre
Online

Opiniones

G

06/05/2015
Lo mejor Excelente plataforma y muy buena formación.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Mayo 2015 | Recomendarías este centro? Sí.
N

23/04/2015
Lo mejor Formación accesible y perfectamente adaptable a tus necesidades, ya que puedes simultanearlo con tu trabajo al administrarte tú mismo.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Abril 2015 | Recomendarías este centro? Sí.
C

01/02/2015
Lo mejor Muy interesante y dinámica.

A mejorar Nada negativo que destacar.

Curso realizado: Febrero 2015 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendés en este curso?

Calidad total
Dirección financiera
Gestión del cambio
Toma de decisiones
Valoración financiera
Control de gestión
Contabilidad internacional
Project management
Comunicación comercial
Dirección estratégica
Contabilidad de costes
Planificación financiera
Marketing político
Lean manufacturing
Política comercial
Dirección de operaciones
Estilos de dirección
Negociación comercial
Marketing básico
Microsoft Project
Internacionalización
Dirección de proyectos
Ventas
Habilidades directivas
Marketing
Gestión de reuniones
Delegación
Entorno Económico

Temario

PLAN DE ESTUDIOS:

Fundamentos de Estrategia - créditos: 4 ECTS
Competitividad y management estratégico. Organización y estructuras estratégicas. Análisis del entorno general y del entorno especifico. Diagnostico interno y diagnostico estratégico. Políticas de crecimiento y desarrollo empresarial. Herramientas estratégicas de gestión.

Project Management - créditos: 6 ECTS
Introducción a la gestión de proyectos. Procesos de dirección de proyectos. Áreas de conocimiento. Dirección de la integración. Dirección del alcance. Dirección de plazos. Dirección de costes. Dirección de calidad. Dirección de RRHH. Dirección de comunicación. Dirección de riesgos. Dirección de compras.

Marketing y ventas - créditos: 3 ECTS
El marketing dentro de la estrategia empresarial. El marketing y la dirección comercial de una empresa. Investigación comercial y segmentación. Políticas de producto y precios. Política de distribución comercial. Política de comunicación. Organización de ventas y plan de marketing. Aplicaciones del marketing.

Dirección y Finanzas - créditos: 5 ECTS
La estructura económico-financiera de la empresa. Necesidades de capital en la empresa. Análisis económico-financiero. El coste y el beneficio de la empresa. El coste de los recursos financieros a corto plazo. Selección y valoración de proyectos de inversión simple. Planificación financiera a largo plazo y a corto plazo. La autofinanciación de la empresa y política de dividendos.

Herramientas para la gestión de proyectos - créditos: 2 ECTS
Aplicaciones y recursos online para la gestión de proyectos. Utilización Los proyectos. Recursos. Seguimiento e informe de un proyecto.

Habilidades Directivas - créditos: 3 ECTS 
Estilos de Dirección. Delegación. Toma de decisiones. Gestión del cambio. Gestión de conflictos. Técnicas de negociación. Gestión de reuniones. Gestión eficaz del tiempo. Inteligencia emocional en el trabajo.

Negociación Comercial - créditos: 2 ECTS
La negociación comercial. El proceso de la negociación comercial. Características del negociador. Desarrollo de la negociación. Errores más frecuentes en una negociación. Tácticas y técnicas de negociación.

Lean Manufacturing - créditos: 4 ECTS
Introducción al Lean, beneficios. Despilfarros. Los principios Lean. El mapa del flujo de valor (VSM). Kaizen. Herramientas Lean para la mejora. Indicadores de Gestión. El liderazgo en la filosofía Lean.

Control de Gestión - créditos: 4 ECTS               
Presupuestos. Análisis de desviaciones. Análisis mediante ratios. Centros de responsabilidades. Auditorias de gestión. Cuadro de mando integral.

Dirección de Operaciones - créditos: 4 ECTS               
Estrategia de producto y tecnología de la producción. Procesos, capacidad y layout. Estrategia de localización y transporte. Calidad total. Gestion de los Recursos Humanos en la producción. La innovación en la dirección de operaciones.

Sistemas de calidad total - créditos: 4 ECTS
Los sistemas de calidad. Gestión de la calidad en las empresas. Normalización, certificación y acreditación. Requisitos y auditorías de un sistema de calidad. Integración de los sistemas de gestión.

Contabilidad de costes - créditos: 4 ECTS               
Costes: conceptos básicos. Sistemas de costes. Direct costing. Fijación del precio de venta de un producto. El punto de equilibrio. El análisis coste-volumen-beneficio. Imputación de costes indirectos ( ABC). Costes relevantes. Decisiones basadas en los costes.

Internacionalización - créditos: 4 ECTS               
Gestion empresarial para la internacionalización. Análisis del entorno económico. Marketing internacional e investigación de mercados. Código aduanero. Incoterms. Contratación y negociación internacional. Entorno legal y fiscal. Logística y transporte internacional. Financiación internacional. Control de cambios, mercado de divisas y medios de cobros y pagos. Herramientas y mecanismos de ayudas.

Responsabilidad social corporativa - créditos: 3 ECTS               
¿Qué es la Responsabilidad Social Corporativa?. Medidas políticas y legislación. Herramientas de Responsabilidad Social. La Responsabilidad Social en la empresa.

Trabajo Fin de Máster - créditos: 8 ECTS