MBA en Organización Integral de Eventos - Presencial, en Madrid

ESODE Business School
En Madrid (España)
  • ESODE Business School

$ 262.822
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
12.800 €

Cursé el máster el año pasado y me ha ido genial, la verdad que con esa formación he podido salir adelante como profesional. Ellos te ayudan con una bolsa de prácticas que funciona muy bien, son remuneradas y, si haces un buen trabajo, puedes ...

LA OPINIÓN DE Alexander Fernández

Información importante

Tipología Master
Lugar Madrid (España)
Duración 13 Meses
Inicio Noviembre 2017
pasantías en empresas
  • Master
  • Madrid (España)
  • Duración:
    13 Meses
  • Inicio:
    Noviembre 2017
  • pasantías en empresas
Descripción

Emagister.com pone a tu disposición el curso de MBA en Organización Integral de Eventos.

Este MBA capacita a los alumnos para que dominen todos los aspectos relativos a la organización integral de un evento. Ofrecemos Prácticas remuneradas durante 4 meses, garantizadas en empresas de gran prestigio.

El MBA en organización integral de eventos es un programa altamente competitivo que prepara y habilita profesionalmente al estudiante para el desarrollo de la creación, diseño y gestión de eventos.

Actualmente, la gran mayoría de las empresas requieren la figura de un especialista en organización de eventos, orientado hacia la gestión empresarial y preparado para formar parte de consejos de administración y comités directivos.

El programa desarrolla, como elemento diferencial, no solo las técnicas tradicionales de creación, diseño y gestión de eventos, sino el conocimiento de los parámetros que van a configurar las actividades relacionadas con la organización y valor empresarial.

Adquirirá un papel protagonista el tratamiento del desarrollo profesional no solo dentro de la legalidad sino de la ética, los valores y de la responsabilidad social que desarrolla la institución, implicando al profesional en el desarrollo de dichos valores.

Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

• ANALIZAR la importancia estratégica de la comunicación en directo en el seno de las organizaciones como forma de posicionamiento y la relación con su público con el fin de alcanzar los objetivos generales.

•PROPORCIONAR los conocimientos necesarios para gestionar correctamente un evento, tales como, la imagen corporativa, las relaciones con los medios, la publicidad, la comunicación on-line y las RRPP, entre otras.

• DOTAR al alumno de las habilidades necesarias para diseñar un plan de comunicación aplicado a la organización integral de un evento de cualquier sector o área y, al mismo tiempo, fortalecer sus capacidades interpersonales.

•DESARROLLAR las nuevas técnicas y herramientas aplicadas a la organización de eventos, así como las buenas prácticas del organizador en su relación con proveedores y clientes.

•ADQUIRIR herramientas, destrezas y habilidades necesarias para poder afrontar las decisiones necesarias en todo el proceso de la organización de un evento desde su inicio y puesta en marcha hasta la gestión del post evento, por medio del aprendizaje de materias específicas de creación, diseño y gestión de eventos y de materias transversales que le permitirán poder desarrollar las necesarias funciones que se deben aplicar en un evento en cuestiones de marketing estratégico, comunicación corporativa, protocolo y todas las disciplinas afines en el ámbito de la comunicación.

¿Esta formación es para mí?

• Titulados universitarios o con experiencia laboral que deseen completar su formación y reforzar su proyección profesional para despuntar y abordar con éxito el desempeño profesional en el área de la organización de eventos o de la comunicación.

• Estudiantes recién licenciados o diplomados y de postgrado que busquen una especialización añadida a su carrera con necesidad de adquirir conocimientos que amplíen su trayectoria profesional y quieran despuntar en el sector.

• Profesionales del sector del marketing, la comunicación, la publicidad y las RR.PP que precisen de conocimientos actualizados y formación específica en organización de eventos ya que es un arma vital para la consecución de sus objetivos. A partir de estos conocimientos desarrollarán una estrategia de venta más efectiva para crear y ofertar nuevas líneas de negocio y nuevos productos.

• Profesionales que busquen formarse en la creación, diseño y gestión de cualquier tipo de evento, desarrollándose como líderes con visión estratégica e iniciativa emprendedora, en los distintos niveles de las organizaciones.

Precio a usuarios Emagister: Aprende a gestionar un evento en todas sus fases. Prácticas remuneradas y garantizadas en empresas líderes. Financiación propia sin intereses. Becas y ayudas. ¡Matricúlate ahora! Solicita información

Requisitos: Cuando no se tenga una licenciatura se deberán certificar 3 años de experiencia laboral.

Prácticas en empresa

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Nov-2017
Madrid
Calle Alcalá 61, 28014, Madrid, España
Ver mapa
inicio Nov-2017
Ubicación
Madrid
Calle Alcalá 61, 28014, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

M
María
01/09/2015
Lo mejor El contenido está muy bien, es completo. Los profesores son muy atentos y explican muy bien. La relación calidad-precio está muy bien.

A mejorar El material es escaso.

Curso realizado: Septiembre 2015 | ¿Recomendarías este centro?
A
Alexander Fernández
01/10/2011
Lo mejor Cursé el máster el año pasado y me ha ido genial, la verdad que con esa formación he podido salir adelante como profesional. Ellos te ayudan con una bolsa de prácticas que funciona muy bien, son remuneradas y, si haces un buen trabajo, puedes entrar en una buena empresa de organizacion de eventos. Yo lo recomiendo 100% a ESODE . Muy bueno.

A mejorar ...

Curso realizado: Octubre 2011 | ¿Recomendarías este centro?

¿Qué aprendés en este curso?

Creatividad
Eventos
Imagen corporativa
Protocolo
Habilidades personales
Marketing ferial
Nuevas tecnologías
Gestión de eventos
Eventos corporativos
Eventos culturales
Eventos deportivos
Eventos empresariales
Comunicación
Marketing
Organización empresarial
Marketing de eventos
Dirección de eventos
Marketing en eventos
Comunicación en eventos
Evento como instrumento

Temario

1. Los eventos: tipología, estructura, mercado

2. Sostenibilidad en Eventos

3.  La organización empresarial

4. Marketing en eventos

5. Comunicación en eventos

6.  Habilidades personales

7. Nuevas tecnologías aplicadas al evento            

8. El evento como instrumento de imagen corporativa

9. Creatividad en eventos

10. Protocolo empresarial y oficial

11. Restauración y catering

12. Coaching en la organización, ética y deontología

13. Herramientas de Gestión de Eventos

14. Proyectos, producción y realización de eventos

15. Entorno empresarial global

16. Creación, administración y gestión de empresas