MBA (online) Máster en Dirección de Empresas (modalidad online) XV promoción.

Grupo de Ingeniería de Organización de la Universidad Politécnica de Madrid (GIO-UPM)
Online
  • Grupo de Ingeniería de Organización de la Universidad Politécnica de Madrid (GIO-UPM)
Precio Emagister

6.000 € - ($ 98.760) 5.400 € - ($ 88.884)
IVA inc.

Temario y materiales cuidadosamente escogidos. Profesorado con experiencia en docencia y con dilatada experiencia laboral. Método de impartición que te obliga a trabajar los temas en continuo. Para el nivel que tiene, la relación calidad/precio ...

LA OPINIÓN DE Isabel Arcos

Información importante

  • Master
  • Online
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    22/02/2017
  • Campus online
  • Clases virtuales
Descripción

¿Tienes una titulación universitaria y quieres seguir formándote y complementando tu currículum? El Máster en Dirección de Empresas (modalidad online), ofrecido e impartido por Grupo de Ingeniería de Organización de la Universidad Politécnica de Madrid y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de dirigir empresas de manera eficaz y profesional.


Emagister.com comparte contigo esta formación que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online. Tiene una duración de un año equivalente a 60 créditos ECTS, y, una vez hayas facilitado al centro la solicitud de ingreso cumplimentada y hayas superado la entrevista personal con el Comité de Admisiones, tendrás acceso a un campus online a través del cual se realizará el máster. Además de los contenidos teóricos y las herramientas didácticas que podrás utilizar en el campus virtual, podrás asistir a sesiones presenciales voluntarias que complementarán tu formación.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, te capacitarás para el análisis del entorno empresarial, así como para la dirección estratégica, económico-financiera, de los recursos humanos, de las operaciones, logística y de marketing y ventas. También aprenderás a elaborar planes de negocio y a gestionarla innovación tecnológica, entre otras competencias.

¿Esta formación es para mí?

Este máster está dirigido a personas en posesión de una titulación universitaria que deseen especializarse en dirección de empresas para poder dedicarse profesionalmente a esta actividad.

¿Qué pasará tras pedir información?

Grupo de Ingeniería de Organización de la Universidad Politécnica de Madrid se pondrá en contacto contigo a través del correo electrónico para facilitarte toda la información detallada del programa del máster. Además, adjuntará la solicitud de admisión que deberás cumplimentar.

Precio a usuarios Emagister: 10 % de descuento a través de este portal

Requisitos: Es necesario estar en posesión de una titulación universitaria y superar una entrevista personal con el Comité de Admisiones del centro para poder acceder al máster.

Para realizar este curso tenés que tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
22 de febrero de 2017
Online

Opiniones

I

31/01/2015
Lo mejor Temario y materiales cuidadosamente escogidos. Profesorado con experiencia en docencia y con dilatada experiencia laboral. Método de impartición que te obliga a trabajar los temas en continuo. Para el nivel que tiene, la relación calidad/precio es excelente. Hay que estar mentalizado de que será muy duro seguir el ritmo si simultaneas este máster con un trabajo.

A mejorar Creo que no deberían admitir alumnos con menos de 5 años de experiencia laboral.

Curso realizado: Enero 2015 | Recomendarías este centro? Sí.
S

28/02/2013
Lo mejor Relación calidad-precio. El módulo de Marketing es espectacular: actualizado, ameno, bien estructurado, con información útil y casos muy prácticos. El módulo de Organización y management también es muy completo. Los seminarios y conferencias adicionales aportan visión práctica a las materias impartidas. Concretamente, el seminario económico-financiero, el de operaciones (Juego del JIT), el de Planes de Negocio y la conferencia "El cliente" son buenísimos.

A mejorar En general, sería beneficioso incluir más casos prácticos de decisiones de negocio del día a día, y reducir el contenido más académico (deducciones de fórmulas, descripciones de teorías…) Es necesario revisar y actualizar varios módulos (menos el de Marketing). El módulo inicial de Análisis del entorno tendría que organizarse mejor. El módulo económico-financiero es muy arduo y al estar escrito por varios autores a veces hay falta de cohesión del material. Debería añadirse otra sesión del seminario económico-financiero con el mismo instructor para tratar de la contabilidad de gestión, control de gestión y análisis de desviaciones, que son temas arduos. El módulo de Operaciones describe conceptos muy interesantes pero el material es pesado de leer y es difícil absorberlos. Debería contener más casos prácticos actualizados.

Curso realizado: Febrero 2013 | Recomendarías este centro? Sí.
J

31/01/2009
Lo mejor A pesar de ser online sientes la cercanía de los compañeros y de los profesores, pues todos vamos a la vez estudiando los mismos temas y comentando en las salas. Los profesores son muy variados, todos ellos con experiencia docente y profesional, y eso se nota, tanto en la documentación como en la dinamización de las salas. En la plataforma hay mucho material y todo lo necesario para seguir el curso. Los seminarios presenciales son muy recomendables.

A mejorar Nada destacable.

Curso realizado: Enero 2009 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendés en este curso?

Dirección de marketing
Promoción
Gestión de la innovación
Dirección estratégica
Planes de negocio
Gestión Tecnológica
Management
Análisis del entorno empresarial
Innovación tecnológica
Dirección de empresas
Dirección de recursos humanos
Plan de negocio
Dirección económica
Dirección de vengas
Dirección logística
Dirección de operaciones
Dirección financiera

Temario


El MBA-UPM en su modalidad on-line es compatible con la actividad profesional. Se estructura en dos componentes docentes interrelacionadas: Módulos y Trabajo Fin de Máster. Lleva asociada una carga de 60 ECTS Los Módulos versan sobre ocho grandes áreas. Se imparten on-line a través de una plataforma de teleformación de desarrollo propio, que proporciona alalumno diferentes servicios y facilita la consecución de los objetivos marcados mediante la interacción alumno-profesor y alumno-alumno.Estos contenidos se refuerzan con tres bloques de seminarios presenciales, de asistencia recomendable pero no obligatoria, repartidos a lo largo del Máster.Además,  se complementarán con otros contenidos multimedia como conferencias y seminarios virtuales previamente grabados.Desde la mitad del Programa los alumnos comienzan laelaboración de su Trabajo Fin de Máster que deberánentregar a finales del mes de febrero y presentar durantemarzo. Este trabajo constituye una síntesis y aplicación de laexperiencia y los conocimientos adquiridos a lo largo delPrograma.
Modulos:

  1. Análisis del Entorno Empresarial (2 ECTS)
  2. Dirección Estratégica y Management (7 ECTS)
  3. Dirección Económico Financiera (10 ECTS)
  4. Dirección de Recursos Humanos (6 ECTS)
  5. Dirección de Operaciones y Logística (7 ECTS)
  6. Planes de Negocio (5 ECTS)
  7. Dirección de Marketing y Ventas (7 ECTS)
  8. Gestión e Innovación Tecnológica (4 ECTS)