MBA Internacional Madrid - Beijing

ADM Business School
En Madrid (España)

25.500 € - ($ 435.871)
¿Preferís llamar ya al centro?
00 34... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Madrid (España)
Descripción

Que el alumno alcance una comprensión adecuada de la realidad empresarial, su internacionalización y su globalización. El desarrollo de habilidades directivas que permitan la gestión y dirección global del negocio. Aprendizaje del Business English y del Mandarín como herramientas profesionales fundamentales.
Dirigido a: MBA Internacional está dirigido a titulados universitarios en A.D.E., CC Económicas, Derecho, Ingenierías, etc., con un nivel alto de Inglés y que desean desarrollar su carrera profesional en puestos ejecutivos de empresas multinacionales o en el desarrollo de proyectos internacionales. La visión y experiencia internacional son esenciales para hacer frente a los retos, alcanzar metas profesionales, y asegurar un futuro brillante en el mundo de la gestión ejecutiva

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Madrid
Velázquez 64-66, 28001, Madrid, España
Ver mapa

Temario

Máster impartido por ADM Business School, La Universidad Internacional de La Rioja y la UIBE- University of International Business and Economics de Beijing

El MBA Internacional de ADM es un programa de dedicación exclusiva que se desarrolla a lo largo de 15 meses en dos campus:

- En la Sede de ADM Business School en Madrid (España), durante los primeros nueve meses. Esta etapa se desarrolla en español con clases de mejora del inglés.

- En la Sede de la UIBE (University of International Business and Economics), en Beijing, una de las universidades más prestigiosas de China, durante los últimos 6 meses. Esta etapa se desarrolla en inglés con clases de aprendizaje del Chino Mandarín.

PROGRAMA:

ETAPA EN MADRID (9 meses).
Idioma de impartición: castellano
Campus de ADM Business School

1. Dirección General
a. Entorno Político y legal
b. Entorno Económico y social
c. Entorno Tecnológico
d. Dirección estratégica
e. Taller de habilidades gerenciales

2. Dirección de Marketing y Ventas
a. Dirección de Marketing
b. Dirección Comercial
c. Comunicación e Imagen
d. Comercio Exterior

3. Dirección de Recursos Humanos
a. Estructura Organizativa
b. Relaciones Laborales
c. Plan de RR HH
d. Cultura Organizativa

4. Dirección de Operaciones
a. Producción y Operaciones
b. Gestión Medioambiental
c. Sistemas de Información

5. Dirección Financiera
a. Contabilidad financiera
b. Análisis financiero
c. Control de Gestión
d. Planificación financiera

6. Dirección y Gestión de Proyectos
a. Presentación y Metodología
b. Introducción al Project Management
c. Concepto y Diseño de un Proyecto
d. Teoría de Sistemas y Auto organización
e. Herramientas Complementarias
f. Software en Dirección de Proyectos

7. EDP: English Development Program (homologado por la Cámara de Comercio de Londres - LCCI - International Qualifications from EDI)
a. Efficient Meetings
b. Effective Presentation Skills
c. Successful Negotiations
d. Telephone Skills: Confident Communication
e. Social English: Understanding and Adapting to Cultural Differences



ETAPA EN BEIJING (6 meses):
Idioma de impartición: ingles
Campus de la University of International Business and Economics de Beijing

1. Economía de China
a. Reforma económica
b. Sistema Financiero
c. Comercio Internacional
d. El Cambio Monetario
e. La Cooperación Internacional

2. Sistema de Negocios en China
a. Sistemas regulatorios.
b. Administración de compañías internacionales en China.
c. Dirección estratégica en China.
d. Implicaciones para China al ingresar a la Organización Mundial del Comercio

3. Comunicación Empresarial e Intercultural en China
a. Valores culturales y manera de pensar
b. Influencia cultural en la comunicación verbal y no verbal
c. Las negociaciones en un ambiente intercultural
d. Comunicación escrita
e. Etiqueta y protocolo en el mundo empresarial chino
f. Publicidad y marketing intercultural

4. Marketing en China
a. Desarrollo económico de China y su papel dentro del panorama internacional.
b. Las características del mercado chino y sus diferencias con los mercados occidentales.
c. Políticas gubernamentales frente a empresas internacionales.
d. Cultura empresarial china y su influencia a la hora de hacer negocios, especialmente para empresas occidentales.

5. Curso de Mandarín
Está dividido en tres niveles: básico, intermedio y avanzado. A su vez, cada nivel se subdivide en tres grupos, para asegurarse que no haya desequilibrio entre los alumnos.
El contenido de este curso está enfocado en desarrollar las habilidades de escuchar, hablar y leer. También se trabaja en la escritura de caracteres chinos, con más énfasis a partir de que el alumno cuente con las habilidades básicas bien estructuradas.

OBJETIVOS:
A lo largo del máster se hará especial hincapié en los siguientes aspectos:

1- Conocimiento global e integral de todas las áreas funcionales de la empresa y su comprensión como un "todo" interrelacionado.

2- Que el alumno alcance una comprensión adecuada de la realidad empresarial, su internacionalización y su globalización.

3- El desarrollo de habilidades directivas que permitan la gestión y dirección global del negocio.

4- Aprendizaje del Business English y del Mandarín como herramientas profesionales fundamentales.

5- En la etapa en China, inmersión en su cultura a través de visitas a empresas e instituciones, actividades turísticas y culturales, participación en seminarios, conferencias, ferias y encuentros internacionales que puedan ser de interés del alumno.

6- Potenciar, en el alumno, las competencias profesionales, el bagaje intercultural, y la red social multinacional.

PRÁCTICAS EN EMPRESAS:
Todos los alumnos tienen garantizado el desarrollo de prácticas en empresas en la etapa en China.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares