MBA Direccion Marketing

Esae Business School
Online

2.925 € - ($ 48.701)
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
00 34... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Online
  • Madrid (España)
  • Duración:
    24 Meses
Descripción

Cursando el MBA online de SAEJEE te formarás como ejecutivo capaz de dirigir organizaciones en entornos globales y dinámicos. Nuestro objetivo es que adquieras sólidos conocimientos de gestión empresarial, desarrolles tus habilidades directivas y amplíes tu network personal y profesional.
Dirigido a: Los candidatos a nuestros programas MBA deben ser personas dinámicas, abiertas, con ilusión por aprender y perfeccionarse. Valoramos en ellos la excelencia académica, su experiencia profesional, idiomas, habilidades interpersonales de comunicación y capacidad de trabajo en equipo

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Madrid
Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

En cuanto reciba la confirmación de su admisión al programa, puede proceder al proceso de inscripción mandando de forma digital y viá mail, a la persona encargada de su inscripción, los siguientes documentos, con el fin de respaldar los datos indicados en su formulario de admisión: 1. Una copia de su documento de identidad o DNI. 2. Una carta (o documento) justificando 2 años de su experiencia profesional 3. Una foto tamaño pasaporte en formato digital (cualquier color de fondo) 4. Su CV actualizado

Profesores

Daniel Quiroz Bernal
Daniel Quiroz Bernal
Profesor del departamento de control y dirección financiera de ESAE.

Profesor titular de Finanzas y Sistemas Informáticos. Master en Derecho Internacional. UCM. Ingeniero Financiero. UISEK. Certified Advanced Technology Software. Development. PUC CHILE. Experto en Seguridad Informática.

Henry Altieri Brough
Henry Altieri Brough
Profesor del departamento de management y marketing de ESAE.

Profesor del departamento de management y marketing de ESAE. Doctor en administración. UBA. Master en Adminsitración de Sistemas de información.UPV Experto en diseño de redes organizacionales y marketing de redes.

Hugo Sandoval de la Vega
Hugo Sandoval de la Vega
Profesor del departamento de control y dirección financiera de ESAE

Profesor del departamento de control y dirección financiera de ESAE. Licenciado contador público (Universidad de Chile). Licenciado en Auditoría. Licenciado en ciencias económicas (Universidad de Barcelona).

Juan José Bardina
Juan José Bardina
Profesor del departamento de Derecho Internacional Privado y Público

Profesor del departamento de Derecho Internacional Privado y Público. Doctor en Derecho, MBA y Licenciado en derecho, ha sido parte del cuerpo diplomático y consular del servicio del exterior de las Naciones Unidas.

Luis Baena Blanco
Luis Baena Blanco
Profesor titular de Derecho Internacional

Profesor titular de Derecho Internacional. Master en Derecho Internacional IIDP. Licenciado en Derecho IESE. Su experiencia profesional pasa por diferentes empresas en la dirección del departamento legal.

Temario

Se trata de un programa MBA en Marketing online que combina sesiones online (asíncronas) y sesiones de videoconferencia en directo (síncronas con apoyo de audio y video), aunque también incorpora puntualmente sesiones presenciales.

A través del campus virtual del MBA en Marketing, los alumnos participan en los dos tipos de sesiones online que incorpora el programa: sesiones basadas en los foros de discusión de lunes a jueves (aportan flexibilidad) y a las sesiones online de videoconferencia en directo los viernes (aportan frescura en la comunicación y aumentan la motivacion del alumno-profesor). Esto permite trabajar todos los tipos los contenidos del programa y además desde cualquier lugar del mundo. Por ello nuestros alumnos se benefician de un valioso network internacional, potencian su capacidad de trabajo en equipo en entornos virtuales y consolidan sus habilidades de gestión y su espíritu de liderazgo.

Primer nivel

ENFOQUE EN EL IMPACTO

_____________________________

Fase 1: El General Management

Administración

ADMINISTRACION

Toma de decisiones

Planeación Estratégica

Administración Internacional

Espíritu emprendedor

Estructura organizacional

Agilidad Organizacional

Liderazgo

Motivación

Trabajo en Equipo

Comunicación

Control gerencial

Estados Financieros

ESTADOS FINANCIEROS

Bases del Análisis Financiero

Información contable

Análisis del rendimiento

Análisis de flujo de fondos

Ciclo financiero

Análisis de ventas e inversiones

Diagnóstico de dificultades financieras

Proyecciones Financieras

Estacionalidad

Fase 2: Integrando Recursos

Recursos Humanos

RECURSOS HUMANOS

Adm. de Flujos de Trabajo

Gestión de la diversidad

Reclutamiento y selección

Gerencia del despido

Evaluación d rendimiento

Formación del empleado

Desarrollo Organizacional

Gestión de retribuciones

Relaciones internas

Gestión internacional

Seguridad Informática

SEGURIDAD INFORMATICA

Norma ISO 27000 y Cobit

Vulnerabilidades de los SI

Seguridad y Comercio Electrónico

Modelos de gestión de Seguridad

Software Malicioso

Virus en Celulares

Software de seguridad

Diseño y desarrollo de políticas de Seguridad

Políticas de seguridad y Derecho Informático.

Segundo nivel

IMPLEMENTAR EL CAMBIO

_____________________________

Fase 3: Diseñando la Estrategia

Alta Gerencia

ALTA GERENCIA

Gobierno Corporativo

Business Intelligence

Dynamic Business Model

Estrategia de Negocios

Estrategia Internacional

Escenarios Empresariales

Implementación y control

Gestión por Competencias

Control del Rendimiento

Dirección de la Tecnología

Finanzas

FINANZAS

Valor del dinero en el tiempo

Tasas de Interés

Reglas decisión para invertir

Presupuestación de capital

Valuación de bonos

Valuación de acciones

Mercados de capital

Selección de la cartera óptima

Riesgo Sistemático

Valuación de Activos

Fase 4: La compañía Global

Logística

LOGISTICA

Dirección de operaciones

Habilidades decisivas en Logística

Compras y abastecimiento

Producción

Transporte

Logística internacional

Almacenamiento

Distribución

Logística vs. e-commerce

Simulación y Optimización

Arbitraje Comercial

ARBITRAJE COMERCIAL

Arbitraje internacional

Ventajas del Arbitraje.

La Lex Mercatoria.

El Arbitraje y los tribunales

El convenio arbitral

Convenio de New York 1958

Ley modelo de la CNUDMI sobre arbitraje internacional

Reglamento modelo de la CNUDMI sobre arbitraje Internacional

Tercer nivel

CREAR VALOR

_____________________________

Fase 5: Liderando el futuro

Marketing

MARKETING

Decisiones en Marketing

Marketing Multinacional

Entorno de negocios

Análisis del Consumidor

Business to Business

Mercado Objetivo

Creación de Productos

Asignación de Valor Asignación de Precios

Canales de Venta

Negociación

NEGOCIACION

Principios para negociar

Elementos de la negociación

Negociación con sindicatos

Negociación con empleados

Negociación c/proveedores

Negociación de conflictos

Estrategias de negociación

Decisiones al negociar

Estilos de negociación

Opciones en la negociación

Intereses en la negociación

Fase 6: Garantizando la continuidad

Calidad

CALIDAD

Filosofías de Calidad

Premios Internacionales.

ISO 9000:2000

Six Sigma

Enfoque en los clientes

Liderazgo y planificación

Prácticas de RRHH

Administración de procesos

Medición del desempeño

Creación y Manteniendo de organizaciones de calidad

Publicidad

PUBLICIDAD

Funcionamiento de la Publicidad

Audiencia del consumidor

Investigación Estratégica

Planeación Estratégica

Medios impresos y otros

Planeación y compra de medios

El lado creativo y estrategia del mensaje

Copywriting

Diseño y Producción

Información adicional

Observaciones: Un programa diseñado completamente a distancia a traves del Campus Virtual de la SAEJEE Business School
Prácticas: A través de Casos de estudio resueltas con conferencias por Skype con todos los materiales incluidos en el Campus Virtual.
Convalidaciones: Validez Curricular Internacional.
Alumnos por clase: 20
Persona de contacto: Isidro Perez

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares