Master Internacional

MBA

Campus Digital
Online

674 € - ($ 11.440)
IVA inc.

Información importante

  • Master
  • Online
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Es un master 100% online. El Diploma está certificado por Organizaciones Internacionales. Total libertad para elegir días y horarios de estudio.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


Potenciar el pensamiento estratégico e innovador y las habilidades directivas y emprendedoras. La Maestria Internacional en Business Administration (MBA) incide en la vision estratégica, internacional e innovadora de la direccion empresarial, en tanto que cualquier responsable de una organizacion o de un área de la misma debe tener una vision global de la empresa. Comprender que toda decisión estratégica debe alinearse con la estrategia global e innovadora d ela organizacion.

¿Esta formación es para mí?


La Maestria se dirige a profesionales y directivos que busquen liderar proyectos empresariales. El MBA te acerca al mundo empresarial, ofreciéndote una vision amplia y global. te formarás como directivo o emprendedor de tu propio emprendimiento. Se desarrollaran las capacidades profesionales y aprenderás a mejorar la gestion, eficacia y productividad del trabajo. Serás capaz de tomar las mejores decisiones y aprovechar la oportunidad de optimizacion empresarial.

¿Qué pasará tras pedir información?


Cuando recibamos tu solicitud, te vamos a contactar por correo electronico. Si tienes hotmail revisa el correo no deseado. El master es 100% virtual. Se asigna un tutor para las consultas y para que le entregues por mail el examen y el trabajo de investigacion.

Requisitos: título previo o experiencia demostrable.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

Temario

Fundamentos Analíticos

1. LA INNOVACION ESTRATEGICA

2. EL ACTUAL PANORAMA ECONOMICO MUNDIAL Y SUS IMPLICACIONES PARA

AMERICA LATINA Y EL CARIBE

3. PERSPECTIVAS ECONOMICAS MUNDIALES Y CAMBIO DE PRIORIDADES

4. LA CRISIS ECONOMICA GLOBAL

5. LAS POTENCIAS EMERGENTES

6. DISEÑO ORGANIZACIONAL

7. TENDENCIAS MODERNAS DE DISEÑO ORGANIZACIONAL

8. EL DIAGNOSTICO FINANCIERO

9. NUEVAS TENDENCIAS EN ANALISIS FINANCIERO

10. LA IDEA Y LA CONCEPCION DEL NEGOCIO

11. MANUAL PARA LA IDENTIFICACION DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Concepción Estratégica

1. LA INNOVACION ESTRATEGICA

2. SISTEMA DE GESTION DE LA INNOVACION

3. DIRECCION ESTRATEGICA DE LA INNOVACION EN ENTORNOS DINAMICOS

4. FINANZAS CORPORATIVAS

5. GOBIERNO CORPORATIVO

6. LA INTERNACIONALIZACION DE LA EMPRESA

7. ESTRATEGIAS Y PLAN DE INTERNACIONALIZACION

8. ESTRATEGIAS DE MARKETING INTERNACIONAL

9. GESTION DE LA CADENA DE ABASTECIMIENTO

10. ESTRATEGIAS EMPRESARIALES ANTE EL COMERCIO ELECTRÓNICO

Management

1. INTELIGENCIA DE NEGOCIOS BUSINESS INTELIGENCE

2. BUSINESS INTELIGENCE INFORMACION COMO ARMA DIFERENCIADA

3. CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT

4. CRM TRES ESTRATEGIAS DE ÉXITO

5. MANAGEMENT INTERCULTURAL

6. PLANIFICACION Y CONTROL DE GESTION

7. TENDENCIAS DEL MARKETING PARA EL SIGLO 21

8. EL PLAN DE NEGOCIO

9. ELABORACION DEL PLAN ESTRATEGICO

10. DESARROLLO Y GESTION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES

Desarrollo Habilidades Directivas

1. LIDERAZGO CONCEPTOS TEORIAS Y HALLAZGOS RELEVANTES

2. LIDERAZGO ORGANIZACIONAL

3. NUEVAS FORMAS DE LIDERAZGO EN EQUIPOS

4. LA ETICA EN EL LIDERAZGO EMPRESARIAL ANTE LOS RETOS DEL SIGLO 21

5. ETICA EMPRESARIAL

6. CAMBIO ORGANIZACIONAL

7. LA CONFLICTIVIDAD EN LAS EMPRESAS

8. EL CONFLICTO EN LAS ORGANIZACIONES

9. EL MODELO DE EMPRESA DEL SIGLO 21

10. EL MANAGEMENT DEL SIGLO XXI

Videos