MBA en Comunicaciones integradas y comportamiento del consumidor

Universidad de Palermo
En Palermo

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Inicio Palermo
Duración 2 Años
Inicio clases A definir
  • Maestría
  • Palermo
  • Duración:
    2 Años
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Las comunicaciones y el comportamiento del consumidor se constituyen en la actualidad en una mirada integrada tan necesaria como potente. Integrar medios, mensajes y canales es un desafío que requiere de un entendimiento estratégico de la propuesta de valor de la organización y cómo lograr llevarla a cada una de sus audiencias claves.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Palermo
Mario Bravo 1050, 1175, Capital Federal, Argentina
Ver mapa
inicio A definir
Ubicación
Palermo
Mario Bravo 1050, 1175, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Comunicaciones integradas
Comportamiento del consumidor
Administración de empresas
Ciencia del Consumo
Branding Digital
Estrategias de Contenidos
Estrategia de Negocio
Entornos digitales
Nuevas Economías Sociales
Neurociencia Aplicada al Marketing

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

Plan de Estudios

• El Plan de Estudios del MBA en su Orientación en Comunicaciones integradas y comportamiento del consumidor, comprende 16 cursos, seminarios y una tesis, a saber:

8 cursos de Management General (comunes a todos los estudiantes):

○ Fundamentos del Management
○ Administración de Recursos Humanos
○ Economía y Finanzas de Empresas
○ Marketing
○ Management de la Tecnología
○ Contabilidad como Herramienta Gerencial
○ Métodos Cuantitativos Aplicados
○ Ética en los Negocios y Corporate Governance

6 cursos electivos del listado de asignaturas electivas correspondientes a la Orientación en Comunicaciones integradas y comportamiento del consumidor.

2 cursos de cierre. Capstone (son cursos integradores de conocimientos y prácticas):

○ Comunicación, Trabajo en Equipo y Liderazgo
○ Estrategia Empresaria y Plan de Negocios

Una Tesis (para facilitar su desarrollo se ofrece un Seminario y Taller).

Concluida la Maestría, los graduados reciben el título de Master en Dirección de Empresas y, si los seis cursos electivos fueron elegidos dentro de un mismo campo, un certificado de orientación, en este caso, en Comunicaciones integradas y comportamiento del consumidor.



Asignaturas electivas de la orientación
  • Comunicaciones Integradas y Branding
  • Neurociencia Aplicada al Marketing
  • Investigación y Ciencia del Consumo
  • Branding Digital, Estrategias de Contenidos y Storytelling
  • Responsabilidad Social y Sustentabilidad como Estrategia de Negocio
  • Entornos Digitales, Mobile e Innovación en Medios
  • Estrategia de Canales y Punto de Venta
  • Nuevas Economías Sociales

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares