Máster Universitario en Mercado del Arte y Gestión de Empresas Relacionadas

Fundación Claves de Arte
En Madrid (España)

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
00 34... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Madrid (España)
  • Duración:
    9 Meses
Descripción


Dirigido a: Graduados Universitarios Interesados en la Gestión del Mercado del Arte

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Madrid
C/ Cea Bermudez, 59 , Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

módulo 1:
crítica de arte
· crítica de arte
· análisis de técnicas artísticas
· reconocimiento de la obra de arte

módulo 2:

mercado del arte
· economía del arte
· mercados del arte
· canales de distribución

módulo 3:

el negocio del arte
· creación de empresas
· dirección y gestión de espacios
· marketing y comunicación

proyecto fin de máster
tit (trabajo de investigación tutelado)
prácticas - itinerario profesional
metodología de investigación - itinerario investigación

proyecto fin de máster
la realización de este proyecto es la culminación del periodo de docencia (8 ects) pues recoge diferentes contenidos del programa en una aplicación eminentemente práctica.

El objetivo del proyecto fin de máster es fomentar la creatividad empresarial en el ámbito del mercado del arte y, por tanto, se desarrollará en una de las siguientes líneas:
· desarrollo de un nuevo mercado
· gestión de una exposición
· creación o gestión de una empresa

prácticas profesionales

la fundación claves de arte desarrolla una importante labor en la formación práctica y el acercamiento al empleo de los participantes del máster a través de los programas de prácticas en el medio profesional y la bolsa de trabajo.

Actividad de extensión académica

el programa oficial se complementa con una serie de actividades y seminarios que complementan el curriculum formativo del máster.
· jornada outdoor
· sesiones de coaching
· encuentro con profesionalesinglés profesional del arte
· arte y comunicación
· técnicas de venta
· ejercicio de nuevos valores- exposición

metodología docente

el programa del máster universitario en mercado del arte y gestión de empresas relacionadas de la fundación claves de arte y la universidad antonio de nebrija combina diferentes elementos metodológicos cuyo objetivo final es desarrollar la capacidad de análisis, diagnóstico y actuación de los participantes.

Estos elementos son los siguientes:
· método del caso.
· desarrollo de habilidades directivas.
· notas técnicas.
· defensas y exposiciones.
· trabajo en equipo y estudio individual.
· actividades complementarias.

Información adicional

Información sobre el precio:

Derechos de Inscripción 2.100 Euros / Honorarios de Matrícula: 13.500 Euros (Precio 2011-2012)


Observaciones:

Tipo: Máster Universitario (Título Oficial Europeo. Acuerdos De Bolonia) Duración: 9 Meses (Octubre 2012-Junio 2013) Créditos: 60 Ects / 1.500 Horas (500 Horas Presenciales) Antigüedad: 8ª Edición Método/ Lugar: Presencial /Madrid-España


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares