Máster Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico

UNIR
Online

6.480 € - ($ 110.536)
IVA inc.

Información importante

  • Master oficial
  • Online
  • Cuándo:
    Marzo 2017
Descripción

Descripción
Este Máster te proporciona la formación más completa para que tenga un perfil técnico, directivo y emprendedor. El programa abarca las principales áreas del marketing online: marketing estratégico, marketing digital y comercio electrónico.
Definitivos
Universidad 100% online
Definitivos
Clases online en directo
Definitivos
Tutor personal
Información general
Créditos: 60 ECTS
Duración: 1 año académico
Metodología: a distancia, 100% online + prácticas presenciales de 114 horas.
Rama de Conocimiento: Ciencia Sociales y Jurídicas (Marketing y Comunicación)
Prácticas: obligatorias, pudiéndose convalidar según experiencia profesional.
Próxima Convocatoria: 15 de marzo 2016 Ver calendario
Convocatoria Actual: 5 de noviembre 2015 Ver calendario
Bonificación: Esta formación es susceptible de ser bonificada con cargo a la cuota de formación profesional de su empresa a través de la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo (FEFE)
Descarga el programa de estudios en PDF
Incremente la presencia de cualquier empresa en internet
El Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico proporciona un conocimiento integral del marketing online aplicado al mundo empresarial. Con él aprenderás a tomar decisiones, detectar oportunidades y definir estrategias que optimicen la presencia de cualquier empresa en Internet.

Información importante

Para realizar este curso tenés que tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Mar-2017
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Marketing digital
Marketing online
Comercio electrónico
Social Media Marketing
Ebusiness
Marketing Digital y Comercio Electrónico
Dirección Estratégica Corporativa
Plan de Marketing Global y Marketing Especializado
Inteligencia de Negocio aplicada al Comercio electrónico
Gestión del E-Business Marketing Digital

Temario

  • Dirección Estratégica Corporativa 6 ECTS
  • Plan de Marketing Global y Marketing Especializado 6 ECTS
  • Marketing Digital 6 ECTS
  • Social Media Marketing 6 ECTS
  • Tecnología y Negocios en la Red 6 ECTS
  • Inteligencia de Negocio aplicada al Comercio
  • Electrónico 6 ECTS
  • Gestión del E-Business Marketing Digital 6 ECTS
  • Nuevos Modelos de Negocios, Mobile Business y
  • Emprendimiento 4 ECTS
  • Prácticas Externas 6 ECTS
  • Trabajo Fin de Máster 8 ECTS