Máster Universitario en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos

UNIR
Online

6.480 € - ($ 110.108)
IVA inc.

Información importante

  • Master oficial
  • Online
  • Cuándo:
    Marzo 2017
Descripción

Con este máster aprenderás a ejercer un liderazgo eficaz, comprendiendo las necesidades de planificación, evaluación y comunicación, con una orientación estratégica hacia la mejora continua y la innovación.

Esté Máster oficial te preparará en:
- Liderazgo Educativo
- Organización y Gestión Estratégica de Instituciones Educativas
- Dirección y Gestión de recursos en Instituciones Educativas
- Legislación Educativa y Documentos para la Dirección
- Innovación y Modelos Educativos
- Gestión de la Calidad: Evaluación y Planes de Mejora del Centro
- Marketing Educativo
- Identidad en el Centro Educativo
- Comunicación Interna, Imagen Institucional y Promoción Externa
- Información e Informatización en los Centros
- Trabajo en Equipo, Dinámica de Grupos y Negociación Estratégica

Información importante

Para realizar este curso tenés que tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Mar-2017
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Gestión de recursos del centro
Organización y Gestión Estratégica de Instituciones Educativas
Gestión de la calidad
Marketing educativo
Imagen Institucional y Promoción Externa
Legislación Educativa y Documentos para la Dirección
Innovación y Modelos Educativos
Liderazgo y Dirección de Centros Educativos
El Liderazgo Educativo para la Dirección
La Identidad en el Centro Educativo

Temario

  • El Liderazgo Educativo para la Dirección
  • Organización y Gestión Estratégica de Instituciones Educativas
  • Gestión de Recursos del Centro (I): Dirección y Gestión de Recursos Humanos
  • Legislación Educativa y Documentos para la Dirección 
  • Innovación y Modelos Educativos
  • Gestión de la Calidad: Evaluación y Planes de Mejora del Centro
  • Gestión de Recursos del Centro (II): Gestión Administrativa, Económica y Comercial. El Marketing Educativo 
  • La Identidad en el Centro Educativo
  • Comunicación Interna, Imagen Institucional y Promoción Externa
  • Información e Informatización en los Centros 
  • Trabajo en Equipo, Dinámica de Grupos y Negociación Estratégica 
  • Trabajo Fin de Máster (TFM)