Máster Universitario en European & International Business Management

DEUSTO BUSINESS SCHOOL – UNIVERSIDAD DE DEUSTO
Online

14.600 € - ($ 245.922)
¿Preferís llamar ya al centro?
00 34... Ver más

Información importante

  • Maestría
  • Online
Descripción

Si estás dispuesto a asumir el reto de vivir una experiencia formativa intensa con fuertes dosis de movilidad y de cambio cultural, y estás interesado en obtener una formación en dirección de empresas desde una perspectiva global. Si quieres ser capaz de promover y liderar el desarrollo de proyectos empresariales, especialmente relacionados con aspecto internacionales o multiculturales, el Máster Universitario en European & International Business Management está especialmente diseñado para ti.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

■ Áreas de la empresa: Marketing, Importaciones y exportaciones, Finanzas, Consultoría, Dirección... generalmente en empresas multinacionales o en puestos en los que su experiencia multicultural es especialmente valorada.

· Requisitos

■ Graduados/as o Licenciados/as de cualquier disciplina (Administración y Dirección de Empresas, Periodismo, Traducción e Interpretación, Derecho, Ingeniería, Lenguas Modernas, etc.). ■ Nivel fluido de inglés hablado y escrito y de uno de los otros dos idiomas del programa (francés o español). En la tercera lengua, los estudiantes pueden tener un nivel A2, aunque en este caso deberán efectuar obligatoriamente un curso preliminar para reforzar el idioma en el mes de septiembre. ■ No es necesario poseer experiencia profesional, si bien se considera como valor añadido en los candidatos.

¿Qué aprendés en este curso?

E business
Management
Negocios internacionales
Finanzas
ANALISIS FINANCIERO
Logística
Toma de decisiones
Trabajo en equipo
Globalización
Mercados internacionales

Temario

Contexto Jurídico-económico y Responsabilidad Social de la EmpresaOrganización y Gestión en la empresaMarketing y LogísticaFinanzasEstrategiaLenguasTrabajo Fin de MásterPráctica profesional

Metodología:

Exposiciones del profesorado Estudio y resolución de casos prácticos Reflexión y discusiones conjuntas Lectura y análisis de documentos, artículos, noticias… Elaboración de trabajos monográficos, informes, etc. Visionado y análisis de documentos audiovisuales Búsqueda, lectura y estudio de documentación Ejercicios de simulación Exposición de trabajos y casos prácticos Tutorías
Se respeta siempre la idiosincrasia del sistema educativo de cada país.
El programa exige un ritmo de estudio intensivo y un trabajo personal y grupal importante.
La evaluación del estudiante se basa en las pruebas finales de cada una de las materias, que se realizan en la lengua y por los profesores del centro donde se imparten. Además, es preciso superar las pruebas de idiomas tanto escritas como orales.

Logros de este Centro


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares