Máster Universitario en Dirección y Planificación Del Turismo

Universidad de Oviedo
En Gijón (España)

1.593 € - ($ 26.853)
¿Preferís llamar ya al centro?
99999... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Gijón (España)
  • 1500 horas de clase
Descripción

Los egresados, a través de su formación en el presente máster, habrán acumulado una serie de competencias y capacidades de distinta naturaleza que facilitarán su inserción laboral cubriendo perfiles profesionales de elevada cualificación como el de director de productos turísticos, director corporativo de organizaciones turísticas, director operativo en el área del turismo, responsable de actividades de investigación desarrollo e innovación en el campo del turismo o consultor turístico.
Dirigido a: El Máster se dirige a aquellos titulados universitarios que deseen complementar su formación en tareas específicas relacionadas con la gestión y direcciónde empresas, destinos e instituciones turísticas. Al mismo tendrán acceso preferente los titulados en Turismo y en las restantes titulaciones de las áreaseconómico, sociales y jurídicas,

Información importante Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Gijón
C/ Luis Moya Blanco, 261., 33203, Asturias, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Cualquier persona que tengan un título universitario oficial español, o bien un título expedido por una institución de enseñanza superior del EEES que faculte en el país expedidor del título para acceder a enseñanzas oficiales de Máster. Asimismo también podrán cursar este máster alumnos con un título extranjero (externo al EESS) homologado,...

Temario


Primer semestre (septiembre - diciembre)
módulo i: análisis y planificación de destinos
· análisis económico de destinos, productos y sectores turísticos (6 ects)
· planificación y gestión de destinos (6 ects)
· aprovechamiento turístico del medio rural y natural (6 ects)

módulo ii: gestión de empresas y entidades
· comercialización y promoción de destinos y productos turísticos (6 ects)
· nuevas tendencias en la dirección de empresas turísticas (6 ects)

segundo semestre (enero - junio)
módulo i: análisis y planificación de destinos
· análisis de un destino turístico y diseño de un paquete turístico para visitarlo (3 ects)

módulo ii: gestión de empresas y entidades
· análisis de estados contables y financieros (3 ects)
· sistemas normalizados de gestión en el turismo (6 ects)

módulo iii: prácticas
· prácticas externas (6 ects)

módulo iv: trabajo fin de máster
· trabajo fin de máster (12 ects).

Información adicional

Alumnos por clase: 25

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares