Master en Tecnologías de la Información y Comunicación

Corporate Training
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11437... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Online
  • Duración:
    14 Meses
Descripción

Evaluar el impacto del uso de estas tecnologías en la productividad de la organización. Conocer y comprender los riesgos del uso de Internet y la informática, para saber proteger la información de la organización y de sus clientes. Descubrir nuevos canales de comercialización y comunicación que pueden mejorar y modificar completamente las estrategias de venta y crecimiento corporativo. Entender el uso correcto de los datos personales y confidenciales de la organización, respecto de sus empleados y clientes.
Dirigido a: Master of Information and Communication Technologies se cursa online y está dirigido a profesionales, académicos o personas en general que se encuentren trabajando en el sector privado o público y busquen comprender la importancia de las tecnologías de información y comunicación en la economía, educación, industria, y sociedad

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No se requiere experiencia previa en el área de las tecnologías de información.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Profesores

Carlos Aguirre
Carlos Aguirre
Dr.

Abogado y Procurador UNC (Univ. Nacional de Cordoba – Rep. Argentina), Especialista en Derecho de los Negocios (Postgrado Fac. Derecho y cs. Soc. UNC). Profesor Adjunto “Economia” , Facultad de Derecho y Cs. Soc. UNC Profesor Dictante Titular en “Derecho, Economia y Negocios en la Sociedad de la Informacion” Facultad de Derecho y Cs. Soc. UNC. Profesor “Legislación” Carrera de Analistas de Sistemas, UNC.

Carolina Aguerre
Carolina Aguerre
Dra.

PhD Student, College of Social Sciences, Universidad de Buenos Aires. Research topic: Organizational forms of Internet Governance. Comparative perspectives in Latin America. MA in Communication, Culture and Society. Sociology Department. Goldsmiths College, University of London. Honours Degree in Social Communication Studies. School of Social Sciences and Communications. Universidad Católica del Uruguay.

Christian O' Flaherty
Christian O' Flaherty
Lic.

Universidad Nacional del Sur: University Graduate (Licenciado) in Computer Sciences Universidad Austral, Buenos Aires: Integrated Business Management APICS: Integrated Resource Management - Certifications in Marketing Products and Services and Delivering Products and Services

Ernesto Piedras
Ernesto Piedras
Dr.

Economist, ITAM (BSc) and London School of Economics. PhD Candidate with the thesis: “Infrastructure Capital and Economic Growth: The Long Term Mexican Experience, 1925-1990”)

Jorge Navarro Isla
Jorge Navarro Isla
Dr.

Attorney from the Technological Autonomous Institute of Mexico (ITAM) Mexico Postgraduate studies: Specialization in Telecommunications and Information Security , ITAM; LL.M. in Information Technology and Communications Law, Queen Mary and Westfield College of the University of London, UK

Temario

En el mundo de los negocios actual, comprender las tecnologías de información y comunicaciones y su impacto en el futuro de las organizaciones, será sin dudas un elemento diferenciador para el alto nivel de competitividad y el éxito empresario.

Internet y las tecnologías aplicadas a las comunicaciones e información, son un elemento esencial en el desarrollo de los países, las economías regionales y el funcionamiento empresario.

Su alto poder de impacto en el intercambio de información, en los procesos de comercialización y en la relación entre los diversos sectores de las organizaciones, como también con el entorno estatal y social, han producido un gran cambio en la manera de hacer negocios y en la comunicación con la sociedad.

Información adicional

Persona de contacto: Soledad Pineda soledad@corporatet.com

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares