Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Master en Secretariado de Dirección (Online)

Euroinnova Formación
Online
eBeca

1.000 € - ($ 16.828) 750 € - ($ 12.621)
IVA inc.

Información importante

  • Master
  • Online
  • 600 horas de dedicación
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

El objetivo general del Master en Secretariado de Dirección consiste en que el alumno adquiera las competencias necesarias para desempeñar las funciones propias de este cargo; desde el dominio de las distintas herramientas de oficina tradicionales y la incorporación de las nuevas tecnologías, hasta cualquier actividad de apoyo a la dirección. Siempre al más alto nivel profesional.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Profundizar en las competencias del secretariado o asistente de dirección.- Conocer las bases de la comunicación empresarial y las técnicas más apropiadas para llevarla a cabo correctamente.- Organizar eventos, reuniones y viajes, teniendo en cuenta el protocolo a seguir.- Gestionar la documentación y los archivos, profundizando en las técnicas de organización y tratamiento de los mismos.

¿Esta formación es para mí?

Estudiantes de Empresariales, Económicas, Ciclos Formativos de Administración, etc. Trabajadores que desarrollan su labor en departamentos administrativos o que deseen promocionar en este campo. Estudiantes o desempleados que quieran acceder al mundo laboral.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

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Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Administración de personal
Protocolo
Archivo de Control
administracion
Organización
Secretariado
Archivo de Control
Secretariado de dirección
Albaran
Administración

Temario

El contenido formativo de este curso de Euroinnova que presenta Emagister.com se divide en las siguientes unidades temáticas que se detallan a continuación: MÓDULO I. EL ÁMBITO DE REALIZACIÓN PROFESIONAL DEL SECRETARIADO EN LA EMPRESA TEMA 1. CONCEPTO DE EMPRESA TEMA 2. LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL TEMA 3. LA DIRECCIÓN EN LA EMPRESA TEMA 4. RELACIONES DE INTERACCIÓN ENTRE DIRECCIÓN Y LA ASISTENCIA A LA DIRECCIÓN MÓDULO II. TÉCNICAS AVANZADAS DE SECRETARIADO TEMA 5. COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL SECRETARIADO Y ASISTENTE A LA DIRECCIÓN TEMA 6. LA IMAGEN PROFESIONAL DEL SECRETARIADO TEMA 7. RELACIONES CON LOS INTERLOCUTORES TEMA 8. ORGANIZACIÓN PERSONAL TEMA 9. TÉCNICAS DE ORGANIZACIÓN TEMA 10. EL CONTROL DEL TIEMPO TEMA 11. LA AGENDA TEMA 12. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS MÓDULO III. COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA TEMA 13. EL PROCESO DE COMUNICACIÓN TEMA 14. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA TEMA 15. LA COMUNICACIÓN ORAL I TEMA 16. LA COMUNICACIÓN ORAL II TEMA 17. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA TEMA 18. COMUNICACIÓN ESCRITA TEMA 19. FORMAS DE COMUNICACIÓN ESCRITA TEMA 20. COMUNICACIÓN NO VERBAL MÓDULO IV. RELACIONES PÚBLICAS, PROTOCOLO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS TEMA 21. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES TEMA 22. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS TEMA 23. PROTOCOLO EMPRESARIAL TEMA 24. ORGANIZACIÓN DE VIAJES I TEMA 25. ORGANIZACIÓN DE VIAJES II TEMA 26. PROTOCOLO DE VIAJE NACIONAL E INTERNACIONAL TEMA 27. RELACIONES PÚBLICAS MÓDULO V. GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN Y ARCHIVOS TEMA 28. EL ARCHIVO TEMA 29. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN TEMA 30. RECOPILACIÓN DE INFORMACIÓN TEMA 31. NORMAS QUE INTERVIENEN EN EL TRATAMIENTO DE DATOS E INFORMACIÓN TEMA 32. TÉCNICAS ESPECÍFICAS PARA EL ASISTENTE A LA DIRECCIÓN TEMA 33. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN CON PROCESADORES DE TEXTO TEMA 34. DOCUMENTOS PROFESIONALES TEMA 35. ORGANIZACIÓN Y OPERACIONES CON HOJAS DE CÁLCULO TEMA 36. REPRESENTACIÓN GRÁFICA EN DOCUMENTOS TEMA 37. ELABORACIÓN DE PRESENTACIONES CON APLICACIONES INFORMÁTICAS TEMA 38. INTEGRACIÓN DE DOCUMENTOS PROFESIONALES EN LA WEB MÓDULO VI. SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE TEMA 39. ATENCIÓN AL CLIENTE. CALIDAD EN EL SERVICIO TEMA 40. ATENCIÓN AL CLIENTE: RECEPCIÓN, VISITAS, ENTREVISTAS TEMA 41. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.