Master en Periodismo Musical

International Federation of Music Journalists (F.I.M.J.)
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
00 39... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Metodología A distancia
Horas lectivas 1500 horas de dedicación
Inicio clases A definir
  • Maestría
  • A distancia
  • 1500 horas de dedicación
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Para educar a profesionales para trabajar en el periodismo, las relaciones públicas, agencias de la comunicación y también en radios, Internet o la televisión; Para ofrecer el conocimiento de las reglas de la comunicación; Para ofrecer el conocimiento de críticos periodísticos; Para prepararse al crítico y practic del periodismo de la música; Para ofrecer también capacidades del tipo directivo;. Dirigido a Licenciados o a personas que esten interesadas en trabajar en el mundo de la comunicación

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
A distancia
inicio A definir
Ubicación
A distancia

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

enviar C.V.

Opiniones

L
luke sepe
23/11/2010
Lo mejor El curso es excelente y las lecciones son muchos bueno e interesantes.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Los propósitos principales por supuesto están :
· Para educar a profesionales para trabajar en el periodismo, las relaciones públicas, agencias de la comunicación y también en radios, Internet o la televisión;
· Para ofrecer el conocimiento de las reglas de la comunicación;
· Para ofrecer el conocimiento de críticos periodísticos;
· Para prepararse al crítico y practic del periodismo de la música;
· Para ofrecer también capacidades del tipo directivo;
Las discusiones por supuesto están:
· la metodología del crítico,
· la metodología del crítico de música,
· el papel del periodista y del crítico en la comunicación,
· el periodismo y el crítico en prensa e Internet impresos,
· al organiza una oficina de prensa,
· historia del periodismo,
· historia de la música,
· Internet y nuevas tecnologías,
· producción de registro,
· comunicación y oficina de prensa,
· leyes de la música,
· producción y promoción del acontecimiento de la música,
· gerencia de actividades editoriales,
· formato de la televisión,
· formato de radio,
· producción de formato del journalistc (artículo, entrevista, revisión, ecc del reportaje.)

Logros de este Centro

Información adicional

Prácticas: Cada estudiante participará del personal de editorial del compartimiento Kult Rock con sobre 165.000 lectores suscritos y publicará los artículos, repasa, las entrevistas, reportaje durante todo el período principal.
Alumnos por clase: 25

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares