Máster oficial en Comercio Internacional

Master of Science in International Business

UPF - Barcelona School of Management
En Barcelona (España)

17.500 € - ($ 294.910)
IVA inc.

Información importante

  • Master oficial
  • Barcelona (España)
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    Septiembre
Descripción

¿Te quieres dedicar al mundo del comercio internacional? Si la respuesta es afirmativa, debes buscar una formación que te enriquezca a nivel profesional y que te aporte los conocimientos necesarios que te permitan ejercer laboralmente en este campo de trabajo. Es importante tu elección, ya que marcará tu posterior trayectoria profesional. Debes tener en cuenta tanto la formación como el centro. Emagister.com conoce tal importancia y por eso presenta este Máster oficial en Comercio Internacional, impartido por la Universitat Pompeu Fabra.

Está dirigido a licenciados o graduados en económicas, administración de empresas o equivalentes, así como también para titulados de ingeniería, matemáticas o física. Un aspecto importante a la hora de cursar este máster, es tener un buen nivel de inglés, ya que será el idioma en el que se trabajará en la formación. Es aconsejable tener el nivel B1 de inglés. Si cumples estos requisitos, estás preparado para formar parte de este proyecto, en el que aprenderás a analizar el entorno tanto político como económico y social. Análisis que posteriormente te servirá para estudiar las oportunidades de negocio. Completarás la formación con prácticas profesionales que te permitirán poner en práctica todo lo aprendido.

Información importante

Requisitos: Titulación oficial de grado o equivalente en económicas, administración de empresas, ingeniería, matemáticas o física. Inglés B1

Orientación profesional

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Septiembre
Barcelona
Balmes, 132-134, 08008, Barcelona, España
Ver mapa

¿Qué aprendés en este curso?

Negotiations and business communications
International Finance
International Economics
International Risk Analysis
International accounting
Management
Marketing research
HR management
Taxation
Marketing social
E-business
Comercio y marketing

Temario

First Term: Internal and External Diagnosis
  • International Risk Analysis. Economic, Social and Political Environment
  • International economics
  • Institutions and markets
  • Marketing research and opportunity analysis
  • Culture and the organisation
Second Term: Strategic Planning International business strategy
  • International marketing management
  • International finance
  • Logistics and international Supply Chain Management
  • International HR Management
Third Term: Business Operations International Strategy Simulation Game
  • International accounting and taxation
  • Import/Export management
  • Negotiations and business communications
  • International Business Mission (one-week international trip)
  • Master of Science final project
Fourth Term: Internship