Master Of Science In Education - Maestría en Educación

EDU Universities
A Distancia

US$ 7.445 - ($ 118.313)
IVA Exento
¿Preferís llamar ya al centro?
(54 1... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • A distancia
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Brinda nuevas posibilidades académicas y profesionales a quienes aspiran al éxito personal, forma investigadores que generen nuevas propuestas, integra el mundo académico a la realidad y enseña al estudiante a que asuma el rol protagónico en el proceso de formación académica y en su actuación profesional.
Dirigido a: Va dirigido a profesionales con trayectoria que desean obtener logros en un medio dinámico y cambiante

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Poseer Licenciatura o título de grado en el campo de interés

Temario

Programa Master a distancia y en español desde los Estados Unidos Newport University, California , USA A la vanguardia de la Educación a Distancia ofrecemos la posibilidad de cursar programas a nivel Master en varias disciplinas y especialidades, en una reconocida Universidad de los Estados Unidos, a través de programas académicos de alta calidad educativa y pudiendo realizarse en idioma español o inglés. Nuestra misión es brindarle asesoría calificada, apoyo y tutoría a todos aquellos que quieran ser admitidos y graduarse en esta Universidad. Para ello contamos con un cuerpo docente de alto nivel educativo quien lo acompañará paso a paso durante el transcurso del programa hasta que obtenga su graduación. Características • El estudiante puede realizar sus estudios en idioma español o inglés • El programa es a distancia. • La metodología está orientada a realizar trabajos que deberán cumplir con los requisitos solicitados en cada una de las asignaturas. • Método tutorial. El estudiante recibe orientación y asistencia académica individual mediante consultas con los tutores asignados. . • Tiempo de duración estimada del programa es de 1 año y medio promedio El tiempo es estimativo ya que el interesado podrá finalizarlo de acuerdo a sus posibilidades , dedicación personal y créditos obtenidos por trayectoria educativa. • Para cursar un Master se requiere ser graduado y tener aprobada una Licenciatura en el área de interés. • La Universidad otorga créditos por materias dadas en programas universitarios inconclusos. Estos créditos obtenidos por antecedentes educativos disminuyen la cantidad de materias a realizar como así también el costo del programa. Con el envío del detalle de las materias cursadas en otras Universidades, sin ningún costo ni compromiso le remitiremos una evaluación preliminar. • Al finalizar el programa se requiere la concurrencia para sustentar la Tesis Doctoral. El lugar físico será la ciudad en la que se lleve a cabo el Seminario Internacional que organiza la Universidad anualmente. Dicho evento puede ser desarrollado en la sede Universitaria de California USA, o en alguna importante ciudad de países latinoamericanos de habla hispana. A continuación se detalla el programa académico. Si se elige cursarlo en español, el contenido del mismo se entrega en castellano. Los tutores asignados poseen un alto nivel académico y hablan un correcto español. Master of Science in Education I. PREREQUISITES: A. Bachelor's Degree in Education or related field from an acceptable institution. B. Completion of undergraduate work evaluated to be comparable to a Bachelor’s Degree by US Educational Norms by an organization qualified to make such an evaluation. II. PROGRAM REQUIREMENTS: The Master's is a non-terminal degree program and requires 36 units above the Bache¬lor's level. The Masters Degree is the first 36 units of the graduate program culminating in the Doctoral Degree. Core Courses: EDU 500 Elementary Education (3) EDU 501 Secondary Education (3) EDU 504 Curriculum Theory & Development EDU 505 Theory and Practice of Educational Measurement (3) EDU 506 Current Issues and Problems in Education (3) EDU 598 Thesis I Proposal, Chapter One & Working Bibliography(3) EDU 599 Thesis II (Completed and Submitted for Binding) (3) Course Descriptions: EDU 500 ELEMENTARY EDUCATION (3).... This course is designed to respond to the implied question, "What are the things people should know who are beginning their formal study of Education?" The reason for education was simply stated by Benjamin Franklin: "If a man empties his purse into his head, no man can take it away from him. An investment in knowledge always pays the best interest.". EDU 501 SECONDARY EDUCATION (3)..... This course is designed to provide the student the basic concepts and issues in the field of secondary education. It is designed for those concerned with fundamental instruction skills which affect student learning. The skills represent a base on which to develop experiential skills. This course is best suited for those who are, or soon will be, educators or administra¬tors in secondary schools whether public or private. EDU 504 CURRICULUM THEORY AND DEVELOPMENT (3).....Inclusion of the various areas of curriculum study covering the dimensions of the curricu¬lum enterprise, the bases on which decisions regarding the substance of curricula are made, the components of the curriculum, the ways in which curricula can be organized and the processes of curriculum development and implementation. Identification of different curriculum theories found in the schools of the United States. Modification of the state approved curriculum for exceptional students thereby allowing them to function as much as possible in the regular classroom. Problems of rela-tionships of exceptional stu¬dents with regular students and regular education teachers in¬terfacing with Designated In¬structional Services (DIS) to provide the most appropriate curriculum based on the Indi-vidualized Education Program (IEP) for that student. EDU 505 THEORY AND PRACTICE OF EDUCATIONAL MEASUREMENT (3).....This course is designed to enable the student to master the basic competencies necessary to (1) under¬stand and evaluate the research of others and (2) plan and conduct their own research with a minimum of assistance. EDU 506 CURRENT ISSUES AND PROBLEMS IN EDUCATION (3).....A review of some of the major significant and important is¬sues and problems prevalent in education today. EDU 598 THESIS I (3).....Proposal, Chapter One and Working Bibliography are devel¬oped under the supervision of the assigned professor. Prerequisites: Student must have successfully completed all coursework. EDU 599 THESIS II (3).....Under the supervision of the assigned professor, the thesis is completed and submitted for binding. Prerequisites: EDU-598

Información adicional

Información sobre el precio:

Las cuotas pueden abonarse en forma semestral o anual.


Observaciones:

Programa a distancia desde los Estados Unidos en idioma español . Ofrecido por Newport University, USA.


Prácticas:

El programa es personalizado, individual a distancia.


Convalidaciones: La Universidad otorga créditos por materias dadas en programas a nivel Master inconclusos
Alumnos por clase: 1
Persona de contacto: González Lic. Susana

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares