Master de Neurociencia aplicada a los negocios: Neuroeconomía, Neuromaketing Neuromanagement

Formación Neuroeconomía España
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3.295 € - ($ 56.206)
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Información importante

  • Maestría
  • Online
  • 300 horas de dedicación
  • Duración:
    1 Año
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

Quieres ampliar tus conocimientos de economía y organización empresarial? El Master de Neurociencia aplicada a los negocios: Neuroeconomía, Neuromaketing Neuromanagement, impartido por la Asociación Española de Neuroeconomía, te descubre el concepto de la economía del comportamiento (behavioral economics). Este término subraya la importancia de las decisiones financieras emocionales en contraposición a las racionales. Entenderás la importancia de la neurociencia en la economía y el marketing.

El Master de Neurociencia aplicada a los negocios: Neuroeconomía, Neuromaketing Neuromanagement, publicado en el sitio web de emagister.com, está indicado para personas con competencias profesionales o académicas en publicidad, finanzas, empresas o afines. Cualquier persona puede estudiar esta formación, pero es conveniente poseer conocimientos en alguno de los ámbitos antes mencionados. El curso es online y tiene una duración de 480 horas. Este tipo de formación te permite gestionar las horas de estudio según tu disponibilidad.

El programa formativo está estructurado en varios módulos centrados en conceptos como la neuroeconomía, el neuromarketing, el neuromanagement y la neuropolítica, entre otros.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Obtener los conocimientos necesarios en neurociencia para mejorar la toma de decisiones económicas, estudiar lo efectos de la publicidad y del marketing en el cerebro humano y comprender el porqué de las decisiones y la conducta del consuimidor.

· ¿A quién va dirigido?

Nace a fin de dar respuesta a la creciente demanda de profesionales con conocimiento en los nuevos avances de la neurociencia dentro de los campos de la economía, el mercado y la empresa.

· Requisitos

Aunque el master puede realizarlo cualquiera, es conveniente que los alumnos tengan conocimientos de publicidad, finanzas y organización empresarial, para un mejor aprovechamiento del master.

· Titulación

Al terminar el máster el alumno recibirá un Certificado de aprovechamiento otorgado por Asociación Española de Neuroeconomía.

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

La Asociación Española de Neuroeconomía esta formada por los mejores especialistas en el área de la neurociencias aplicadas a la Economía, Marketing y Management

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Al pedir información recibirá la guía del curso, así como la hoja de inscripción. Además nos pondremos en contacto con usted para poder resolver sus dudas.

¿Qué aprendés en este curso?

Política
Español para los negocios
Economía ambiental
Economía financiera
Neurociencias
Economía social
Neurociencia
Neuroanatomía
Marketing
Técnicas de marketing
Economía
Management
Dirección de equipos
Publicidad
Coaching
Finanzas
Mercados financieros
Toma de decisiones
Neuropolitica
Neuroeconomia
Neuromanagement
Técnicas de negociación
Neuromarketing
Decisiones financieras
Inteligencia Emocional
Técnicas de manipulación utilizadas en política

Profesores

Dr. Pedro Emilio Bermejo Velasco
Dr. Pedro Emilio Bermejo Velasco
Profesor

Licenciado en medicina. Especialista en neurología. Doctor en neurociencia por la UAM. Máster en neurociencia por la Universidad Pablo de Olavide. Profesor de Neuromarketing de EUDE. Presidente y socio fundador de la Asociación Española de Neuroeconomía (ASOCENE).

Marta Sanchez Ordóñez
Marta Sanchez Ordóñez
Profesora Marketing y Comunicación

- Licenciada en ciencias de la información y en estudios de Asia Oriental. - Programa de Doctorado en Economía de la Empresa, Economía de la empresa por la Universidad Autónoma de Madrid. - Master en Dirección de Marketing, Empresa, gestión, marketing y disciplinas afines - Profesora de Neuromarketing de la Asociación Española Neuroeconomía

Rafael Muñiz González
Rafael Muñiz González
Profesor Marketing

Fundador y Presidente de RMG. Presidente del Foro Internacional de Marketing, primer portal digital de Marketing en España y miembro fundador de los Top-Ten Strategic Marketing Spain. Experto conferenciante nacional e internacional, y profesor de Marketing y Ventas en la Escuela de Negocios CEF y en la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA. Premio Actualidad Económica a una de las 100 mejores ideas empresariales: “La Auditoría Comercial Express”. Autor de varios libros, entre los que destaca “Marketing en el siglo XXI” (5ª ed), primer libro gratuito que se colgó en la red.

Ricardo J. Izquierdo Megía
Ricardo J. Izquierdo Megía
Director de Formación

Director de Formación de la Asociacion Espoña de Neuroeconomía. •Fundador de la Asociación Española de Neuroeconomía y Neuromarketing. •Director General en Digit Control Tecnologico 21 SL. •Socio-Director en Asesores Gestores y Ejecutivos SL. •Gerente de IB-Neuroclínica SL •Consultor en Neuromarketing y Neuromanagement. •Coautor de libros como Tu cerebro y tu dinero (ed conecta 2014) •Perito informático judicial perteneciente a Asociación Nacional de Peritos Informáticos Judiciales (ANTPJI)

Temario

MÓDULO INTRODUCTORIO

TEMA 1.Origen de la neuroeconomía y del neuromarketing.

TEMA 2.Situación actual y perspectivas de la aplicación de la neurociencia a los negocios.

TEMA 3.Neuroanatomía básica para la aplicación de la neurociencia a los negocios.

TEMA 4.Técnicas de estudio utilizadas en neuroeconomía y neuromarketing

MÓDULO DE NEUROECONOMÍA

TEMA 5.Mecanismos cerebrales utilizados en la toma de decisiones económicas.

TEMA 6.Euforia y pánico. Ciclos económicos.

TEMA 7.Centro del placer e inversiones financieras.

TEMA 8.Aversión a la pérdida.

TEMA 9.Efecto manada. Tendencias del mercado y papel en la publicidad.

TEMA 10.Exceso de confianza. Ilusión de control.

TEMA 11.El mercado bursátil: inversión o juego de azar. Apetito por el riesgo.

TEMA 12.Sobrerreacción a las noticias.

TEMA 13.Factores externos capaces de influir en los mercados.

TEMA 14.Inteligencia emocional.

TEMA 15.Estrategias de marketing basadas en la neurociencia.

TEMA 16.Errores de percepción y otros sesgos cerebrales.

MÓDULO DE NEUROMARKETING

TEMA 17.Aprendizaje, memoria y neuromarketing.

TEMA 18.Neurociencia básica aplicada al neuromarketing

TEMA 19.Técnicas de estudio del neuromarketing.

TEMA 20.Neurociencia de las percepciones. Diferencias entre el producto real y el producto percibido.

TEMA 21.Influencia de los colores en la percepción del producto final.

TEMA 22.Influencia de los sonidos y olores en la percepción del producto final.

TEMA 23.Efectos halo, diablo y goggle.

TEMA 24.Utilización del miedo, la ansiedad y las sorpresas en el marketing.

TEMA 25.Conductas sociales aplicadas al marketing. Efecto manada.

TEMA 26.Factores endógenos que determinan el consumo. Edad y sexo.

TEMA 27.Factores exógenos que determinan el consumo: factores ambientales y estacionales, fármacos, estrés y drogas de abuso.

TEMA 28.Neuromarketing dirigido a las necesidades del cliente.

TEMA 29.Neuromarketing dirigido a posicionamiento de productos y marcas.

TEMA 30.Neuromarketing dirigido a las estrategias de precios.

MÓDULO DE NEUROMANAGEMENT

TEMA 31.Cambios de paradigma en la empresa del siglo XXI.

TEMA 32.Nuevos diseños de organizaciones.

TEMA 33.Factores psicológicos que influyen en el rendimiento laboral.

TEMA 34.Neuroliderazgo y empowerment.

TEMA 35.Neurociencia aplicada a la negociación empresarial.

TEMA 36.Efecto pigmalion y otros sesgos psicológicos del mundo empresarial-I.

TEMA 37.Efecto pigmalion y otros sesgos psicológicos del mundo empresarial-II.

TEMA 38.Motivación y técnicas para desarrollarla.

MÓDULO DE NEUROPOLÍTICA

TEMA 39.Aplicación de la neurociencia a la neuropolítica en el mundo actual.

TEMA 40.Movimientos de masas.

TEMA 41.Técnicas de manipulación utilizadas en política.

TEMA 42.Efectos halo, goggle y diable aplicados a la política.

MÓDULO MISCELÁNEA

TEMA 43.Neurociencia aplicada a las técnicas de negociación.

TEMA 44.Neurociencia aplicada al coaching.

Información adicional

El Master de Neurociencia aplicada a los negocios: Neuroeconomía, Neuromarketing  y Neuromanagement, nace a fin de dar respuesta a la creciente demanda de profesionales con conocimiento en los nuevos avances de la neurociencia dentro de los campos de la economía, el mercado y la empresa.. El Master está especialmente indicado para cualquier persona que: ØTrabaje o busque especializarse en las áreas relacionadas con el mercado y la toma de decisiones de los consumidores (Marketing,  Turismo, Publicidad, Relaciones Públicas…)
ØDeseen profundizar en la neurociencia a partir de la visión científica de la economía (psicología, pedagogía, medicina…)
ØSe dediquen a actividades relacionadas con los mercados de consumo o de valores (Empresariales, Derecho, Ciencias del Trabajo, Recursos Humanos, Administración y Dirección de Empresas, Administración Pública, Económicas, Ciencias Políticas...)

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