Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Máster MBA; Especialidad Publicidad y Marketing

Campus Universitario Europeo
Online
3 opiniones
Descuento por inscripción anticipada

2.595 € - ($ 43.757) 495 € - ($ 8.347)

Información importante

  • Master
  • Online
  • 750 horas de dedicación
  • Duración:
    6 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Clases virtuales
Descripción

¿Quieres dirigir tu propia empresa y además te interesa la publicidad? Si es así, Emagister.com tiene la formación perfecta para ti. Se trata de un Máster MBA, Especialidad Publicidad y Marketing.

Tiene una modalidad online, por lo que podrás compaginarlo con estudios, trabajo u otras actividades de tu vida cotidiana. La duración del máster es de seis meses, distribuidos en 750 horas lectivas. Para garantizar el correcto seguimiento de la formación, tendrás acceso a un campus online, desde el que podrás consultar el temario y todo el material didáctico disponible para el máster. Además de realizar las actividades y ejercicios correspondientes. También dispondrás de un tutor personal, con el que podrás compartir opiniones y resolver dudas en cualquier momento, y que además guiará tu trayectoria académica.

Esta formación tiene un amplio temario con dos vertientes de estudio. La primera, basada en la gestión empresarial, en la que podrás estudiar el proceso de creación de una empresa y su posterior plan de negocio. Así como también aprenderás a gestionar las diferentes áreas directivas: dirección comercial, dirección de marketing, gestión de la calidad, entre otras tareas. Y por otro lado, lo referente a la publicidad y el marketing, estudiando las funciones de un community manager y en definitiva aprendiendo a aplicar la publicidad a la empresa.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Con el Máster MBA; Especialidad en Publicidad y Marketing, dotaremos a nuestros alumnos de
una visión global e integradora de todas las áreas funcionales de la empresa y le ayudaremos a
desarrollar las habilidades gerenciales necesarias para la gestión de una empresa o entidad.
La publicidad y el marketing son herramientas claves en el conocimiento y desarrollo de empresas,
proyectos y organizaciones en la sociedad actual. Un producto o servicio, no conseguirá el éxito
deseado si no se aplican las herramientas adecuadas para su comercialización.

¿Esta formación es para mí?

- Directivos.
- Especialistas.
- Técnicos de grado Superior.
- Licenciados
- Diplomados
- Responsables de área de Dirección

¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestra Área de Formación se pondrá en contacto con el solicitante para estudiar las posibilidades de admisión en nuestra Escuela de Negocios.

Earlybird: Curso subvencionado por la Acción Social de Fundación Mundo Ciudad. ¡¡CURSO BONIFICABLE POR LA FUNDACIÓN TRIPARTITA PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO!!

Requisitos: Para poder realizar la matriculación en el Máster MBA; Especialidad en Publicidad y Marketing, se deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos: - Diplomados o licenciados. - Técnicos Superiores - Tener 5 años de experiencia demostrable en el sector.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

Opiniones

A
Andrés Caparrós
21/11/2015
Lo mejor Gracias a este MBA he logrado formarme mucho más intensamente.

Curso realizado: Noviembre 2015 | Recomendarías este centro? Sí.
E
Eugenia Alonso
07/09/2015
Lo mejor Mil gracias por esta formación de tan alta calidad.

Curso realizado: Septiembre 2015 | Recomendarías este centro? Sí.
L
Lidia Amstel
11/10/2015
Lo mejor Me ha parecido increíblemente completo este máster.

Curso realizado: Octubre 2015 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendés en este curso?

Dirección comercial
Plan de negocio
Comunicación comercial
Community manager
Gestión de calidad
Dirección de marketing
Direccion Empresas
Gestión empresarial
Creación de una empresa
Publicidad en la empresa
Especialización en Publicidad y Marketing
Áreas directivas

Temario

- CREACIÓN DE EMPRESAS. EL PLAN DE NEGOCIO
- EL CLIENTE. TIPOS Y MOTIVOS DE COMPRA
- INTERNET COMO CANAL DE COMERCIALIZACIÓN Y DE RELACIÓN CON LOS
CLIENTES
- MARKETING ESTRATÉGICO
- MARKETING PROMOCIONAL, DIRECTO Y RELACIONAL
- LA IMPORTANCOA DEL SERVICIO POSTVENTA
- TELEMARKETING
- PROTOCOLO EN EVENTOS
- ESTRATEGIAS EFECTIVAS DE EMAIL MARKETING
- PUBLICIDAD EN INTERNET
- INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE LA DEMANDA DEL MERCADO
- INICIACIÓN A LAS FINANZAS
- ATENCIÓN AL CLIENTE
-COMUNICACIÓN INTERNA
- CONTROLDE GESTIÓN Y CUADRO DE MANDO INTEGRAL
- DIRECCIÓN COMERCIAL
- DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO
- DIRECCIÓN DE MARKETING
- DIRECCIÓN DE ESTRATEGIAS
- DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
- DISEÑO ORGANIZACIONAL
- FORMACIÓN DE S RECURSOS HUMANOS
- SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001, CALIDAD TOTAL Y EFQM
- GESTIÓN DE PROYETIS
- REUNIONES EFICACES
- GESTIÓN DE CAMBIO
- GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO
- SISTEMAS DE GESTIÓN AMBIENTAL EMAS E ISO 14001. IMPLANTACIÓN
- TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
- LIDERAZGO
- NEGOCIACIÓN COMERCIAL
- PLAN DE MARKETING
- PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES NIVEL BÁSICO
- DIRECCIÓN POR OBJETIVOS
- TOMA DE DECOSOONES
- GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
- LEY DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DELA INFORMACIÓN- LSSI
- APLICACIÓN PRACTICA DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
- DELEGACIÓN COMO HABILIDAD DIRECTIVA CLAVE
- AFRONTAR CONFLICTOS LABORALES
- GESTIÓN DE ESTRÉS
- COMUNITY MANAGER
- FIRMA Y FACTURACIÓN ELCTRÓNICA
- RESOLICIÓN DE CONFLICTOS LABORALES: NEGOCIACIÓN, MEDIACIÓN,
CONCILIACIÓN, MONITORIO Y VÍA JUDICIAL
- INSTRUMENTOS DE COMNICACIÓN Y PUBLICIDAD
- ESCAPARATISMO
- NEUROMARKETING
- INTRODUCCIÓN AL MARKETING
- GESTIÓN COMERCIAL
- SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
- MARKETING DIGITAL
- GESTIÓN LABORAL. CONTRATOS, CÁLCULOS DE NÓMINA Y SEGURIDAD SOCIAL.

Información adicional

Los alumnos podran obtener la doble titulación de la Universidad San Miguel.