Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Máster en Marketing Online y Comercio Digital.

EAE - Business School
En Madrid, Barcelona (España)
  • EAE - Business School

Precio a consultar

Profesores muy profesionales, estoy aprendiendo mucho, y estar en otro continente te abre nuevos horizontes. Luego podré aplicar lo aprendido en mi país.

LA OPINIÓN DE Lanny Bolivia

Información importante

Descripción

¿A qué estás esperando? Realiza este postgrado de manera presencial, en Madrid o Barcelona, y con total flexibilidad de estudio. Conviértete en un experto en Marketing y Comercio Digital.

Mediante esta amplia formación, te introducirás en el entorno digital y obtendrás los instrumentos que se exigen para desarrollar estrategias de e-Marketing. Por otro lado, sabrás cómo mejorar la visibilidad y el posicionamiento de tu empresa (marketing de buscadores y SEO), y conocerás en profundidad los medios online. Además, aprenderás cómo utilizar las estrategias de afiliación y fidelización de clientes, a través de acciones de Permission Marketing o estrategias de CRM (Customer Relationship Management). Te especializarás en los Social Media, conocerás las tareas del Community Manager y trabajarás en las principales plataformas multimedia. Asimismo, aprenderás todas las claves del e-Commerce o Comercio Electrónico.

No dejes pasar esta oportunidad y consulta este Máster publicado en Emagister.com e impartido por el centro EAE Business School. Descubrirás toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares, donde se trabajarán estas nuevas herramientas digitales.

Información importante
¿Esta formación es para mí?

Si cuentas con una titulación universitaria y 3 años de experiencia en puestos de responsabilidad, y quieres ser experto en el mundo del marketing y el comercio digital.

Requisitos: Titulación universitaria. 3 años de experiencia en puestos de responsabilidad.

Para realizar este curso tenés que tener uno de estos niveles de estudios: Licenciado, Master, Postgrado, Grado Medio (FPI), Grado Superior (FPII), Graduado

Titulación no oficial

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Abr-2017
Oct-2017
Barcelona
C/Aragó, 55, 08015, Barcelona, España
Ver mapa
Abr-2017
Oct-2017
Madrid
C/ Joaquín Costa, 41, 08304, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

L
Lanny Bolivia
19/11/2016
Lo mejor Profesores muy profesionales, estoy aprendiendo mucho, y estar en otro continente te abre nuevos horizontes. Luego podré aplicar lo aprendido en mi país.

A mejorar Todo bien.

Curso realizado: Noviembre 2016 | Recomendarías este centro? Sí.
A
Amalia Menéndez González
11/09/2016
Lo mejor Estoy actualmente cursando el Master en Marketing Online y Comercio Digital y de momento mi experiencia ha sido muy satisfactoria. Lo que más me ha gustado son el profesorado y el ambiente del máster, ya que la media de edad son unos 32 años y hay muchos estudiantes extranjeros, lo cual enriquece mucho los debates y trabajos en clase, además de fomentar el networking y el intercambio de conocimiento y experiencia. El temario está actualizado y es bastante completo para nutrirnos de las competencias necesarias en un entorno digital. El método de impartición es bastante práctico, hacemos trabajos, proyectos en grupo y casos prácticos en clase, lo cual se adapta al nivel de enseñanza y aporta muchos conocimientos prácticos. Este programa cuenta con un profesorado de excelencia, con muchos años de experiencia en compañías multinacionales y a su vez con buena metodología para la docencia. Por último añadir que las instalaciones de la escuela están muy bien, espacios para el descanso, máquinas de comida y bebida en cada planta y aulas equipadas con todas las tecnologías necesarias para el buen desarrollo de las clases.

A mejorar Lo que menos me ha gustado es el calendario académico porque empieza demasiado tarde (a finales de octubre) y emplean una semana en la Welcome Week que muchos estudiantes pensamos que es improductiva, sería suficiente con un solo día y no quitar ese tiempo de clases que al final es dinero y tiempo que perdemos. Tampoco me ha gustado que no incluya prácticas obligatorias que gestione la escuela, ya que es fundamental tener una experiencia práctica que consolide los conocimientos y debería ser requisito principal del programa de estudios la asignatura de prácticas profesionales.

Curso realizado: Septiembre 2016 | Recomendarías este centro? Sí.
F
Francisco Delgado
28/06/2015
Lo mejor Lo mejor ha sido poder compatibilizar mis estudios con el trabajo. Además, saber que estaba en manos de un equipo docente increíble me ha dado seguridad.

A mejorar Nada, todo bien.

Curso realizado: Junio 2015 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendés en este curso?

CRM
E-commerce
Fidelización
Herramientas de gestión
Posicionamiento
Promoción
Sitios web
CMS
Gestión de clientes
Buscadores
Marketing de servicios
Servicio al cliente
Blogs
Creación web
Comercio electrónico
Marketing web
SEO
Community manager
Vídeo digital
Social Media
Google Analytics
Mobile marketing
Tienda online
Comunicación
Marketing
Comercio electrónico

Temario

PROGRAMA

Fundamentos del Marketing Online

Introduciremos al participantes en las claves del entorno digital y en los ejes principales del Marketing Online, y analizaremos cuáles son los diferentes tipos de estrategias existentes para un directivo de Marketing Online. Además, veremos la creación de un sitio web, analizaremos la importancia de la creatividad online y conoceremos los diferentes formatos publicitarios.

Creación y optimización de un plan de medios

En este módulo estudiaremos los siguientes conceptos clave relacionados con un Plan de Medios en entornos digitales: – La planificación digital: canales de captación de tráfico – Plan de Comunicación, Contenidos y Social Media Marketing – Análisis y optimización de resultados – Mobile Marketing y las nuevas tendencias de Marketing Online

Las claves del comercio electrónico

En este módulo introduciremos al participante en los fundamentos clave del ecommerce o comercio electrónico, y para ello profundizaremos en los ejes del comercio electrónico aplicado a diferentes sectores de la actividad digital. Además, estudiaremos las principales estrategias de marketing para el comercio electrónico.


Diseño y creación de un e-commerce

Veremos todos los procesos involucrados en la planificación de un proyecto de ecommerce, desde los conceptos fundamentales de diseño y usabilidad de sitios web, hasta el diseño de la operativa y gestión de tiendas virtuales. Profundizaremos además en conceptos fundamentales de gestión de proyectos o la logística, conociendo los aspectos críticos en la gestión de una tienda virtual. Las asignaturas del módulo son:

- Diseño de una tienda virtual – CMS: la base de datos de contenidos – La distribución: logística y operaciones en entornos digitales – CRM: fidelización de usuarios y clientes


Planificación y optimización de las campañas de e-commerce

Analizaremos en profundidad los siguientes conceptos:

- Canales de captación de tráfico y medición de resultados – Medición y optimización de conversión y ROI – Nuevas tendencias en el e-commerce

Información adicional