Máster en marketing y gestión de marca en el mundo de la moda

Master en Marketing y Comunicación de la Moda - Grupo B.

IED Barcelona Istituto Europeo di Design
En Barcelona (España)
1 opinión

Precio a consultar

Información importante

  • Master
  • Barcelona (España)
  • Duración:
    7 Meses
  • Cuándo:
    23/01/2017
Descripción

Amplía tus posibilidades profesionales con este Máster en Marketing y Comunicación de la Moda 2. Se trata de una formación de nivel avanzado que toma como objetivo capacitar a futuros profesionales del mundo de la moda, dotándoles de las habilidades estratégicas en el ámbito de la comunicación y en imagen de la marca.

El programa formativo se imparte por expertos en la materia que están en activo en el mercado laboral. Se realizarán clases teóricas, casos de estudio, seminarios, workshop y sesiones prácticas que serán de gran utilidad para consolidar toda la materia aprendida. El máster concluirá con la presentación del proyecto final.

El máster se imparte en las instalaciones del centro Istituto Europe di Design de Barcelona. El periodo lectivo abarca 7 meses de clases, computando un total de 500 horas lectivas. Una vez finalizada la formación, el alumno estará capacitado para ejercer como responsable de marketing y comunicación en empresas relacionadas con la moda, como periodistas, coolhunter, colaboradores y otros perfiles profesionales vinculados con el sector.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
23 de enero de 2017
Barcelona
C/ Biada, 11, 08012 Barcelona, 08012, Barcelona, España
Ver mapa

Opiniones

E

01/02/2016
Lo mejor Me di cuenta que una de las mejores opciones era venir al IED Barcelona sobre todo por el tipo de profesores que tenian, que era gente que estaba incluida dentro del mercado, dentro del master lo más importante y lo que mas rescato es una visión critica con respecto al mundo de la moda, te hace ver y te hace conocer un poco más lo que hay detrás.

A mejorar N/A

Curso realizado: Febrero 2016 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendés en este curso?

Comunicación de moda
Estilismo
Gabinetes de prensa
Marcas de moda
Las estrategias de comunicación
Gestión de eventos
Eventos
Funcionamiento actual del sistema de la moda
Exigencias del mercado
Marketing
Gestión de los medios de comunicación
Gestión de colecciones
Planificación de las RR.PP
Branding
Marketing de moda
Diseño de Moda
Organización de eventos
Estilismo de moda
Las últimas tendencias
Las TIC y la moda
Coolhunter
El mundo del lujo
Planificación de colecciones

Temario

  • social de la moda
  • el funcionamiento actual del sistema de la moda
  • el mundo del lujo
  • el marketing del sector
  • el branding
  • las exigencias del mercado
  • la planificación de colecciones
  • las estrategias de comunicación
  • la planificación de las RR.PP.
  • los gabinetes de prensa
  • la organización de eventos 
  • la gestión de los medios de comunicación