Master en Marketing, Dirección Comercial, Publicidad y Diseño, on-line, desde España

EDU Universities
Online

1.500 € - ($ 25.587)
¿Preferís llamar ya al centro?
(54 1... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Online
  • 750 horas de dedicación
Descripción

Al finalizar el master con éxito, el alumno será capaz de asumir las siguientes responsabilidades: -Realizar funciones de marketing y publicidad en la empresa -Dirigir un departamento de marketing y ventas -Elaborar el plan de Marketing -Ejecutar proyectos y acciones de marketing empresarial -Realizar una labor comercial eficaz.
Dirigido a: Titulados universitarios o profesionales que quieran especializarse en el área de Marketing y Dirección Comercial

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El alumno deberá presentar una serie de documentos que acrediten su capacidad y conocimiento previo para poder optar a la matricula: -Currículum vitae actualizado (con foto si se dispone de ella) -Certificado de la obtención de la titulación universitaria obtenida (solo para alumnos titulados universitarios) -Copia de la matrícula universitaria (alumnos de ultimo año) -Documento que acredite mas d

Temario

PROGRAMA On - line desde Madrid, España, de EESAE - Escuela de estudios Superiores de Administración y Empresa-, através de EDU Universities para latinoamérica y demás países de habla hipana.
A la vanguardia de la Educación a Distancia EDU Universities ofrece la posibilidad de cursar este programa en una escuela de negocios de alto prestigio académico con sedes en Madrid y Salamanca.
Nuestra misión es brindarle asesoría calificada, apoyo y tutoría a todos aquellos que quieran ser admitidos en este programa para obtener la graduación..

TEMARIO

MÓDULO DE MARKETING
  • Introducción al Marketing
  • Planificación estratégica
  • Etapas del Plan de Marketing: Análisis Externo e Interno
  • Diagnóstico, objetivos, estrategias y planes de acción
  • El Marketing MIX
  • Políticas de producto
  • Variables del Marketing MIX: El precio
  • La función de compras
  • Logística y distribución
  • Ejemplo práctico de plan de Marketing
  • Marketing Internacional
  • La investigación de mercado

    MÓDULO DE DIRECCIÓN COMERCIAL
  • La dirección comercial
  • Las previsiones de ventas
  • Dirección de equipos comerciales

    MÓDULO DE COMERCIO EXTERIOR
  • El comercio Exterior

    MODULO DE COMUNICACIÓN
  • Introducción
  • La comunicación en la empresa
  • La comunicación no verbal
  • La comunicación verbal
  • El liderazgo
  • La cultura empresarial
  • PNL y pensamiento constructivo
  • La comunicación en tiempos de crisis
  • La negociación comercial y empresarial

    MÓDULO DE PUBLICIDAD
  • Introducción.
  • La empresa como anunciante.
  • El procd y los códigos.
  • El diseño gráfico publicitario.
  • Estrategias eso de comunicación.
  • La identidade comunicación.
  • Emisor, receptor y la acción.
  • La investigación de mercados desde el punto de vista comunicacional.
  • La comunicación estructurada y la comunicación no estructurada.
  • Estructura y funcionamiento de una agencia de publicidad.
  • Los medios y los mensajes.
  • Los efectos de la publicidad.
  • Diseño gráfico publicitario.

    MÓDULO DE COMERCIO ELECTRÓNICO
  • El Comercio Electrónico

    MATERIAL DIDÁCTICO
    El alumno, una vez matriculado en uno de los programas formativos de EESAE, recibirá, en función de la modalidad elegida, todo la documentación pertinente para adquirir el conocimiento deseado:
    -Claves de acceso a la plataforma on line: con estas claves el alumno accederá a toda la información otorgada por los tutores.
    -Acceso aplicaciones informáticas para la dirección, sistemas expertos y aditorías, soportes para la toma de decisiones. GARANTIZAN EL 100% DEL APRENDIZAJE EN EL 100% DE NUESTROS ALUMNOS.
    -Manuales de estudio
    -Legislación: los alumnos tendrán acceso, a través de la plataforma on line, a una base de datos con legislación y documentos oficiales, actualizada, y relacionada con el contenido del curso en el que se matricularon.
    -Documentación complementaria: en función del curso o master, se proporcionará accesos a paginas web relacionadas, articulos, software...

    SISTEMAS DE ENSEÑANZA

    Para el desarrollo del curso el alumno contará con el acceso a un aula virtual con todo lo necesario para poder alcanzar los objetivos planteados: tutorías, material complementario, foros, biblioteca...
    El alumno puede marcar su propio ritmo, siempre que finalice todas las evaluaciones prácticas antes del plazo establecido.

    DIPLOMA Y ACREDITACIÓN
    Una vez finalizado el Master, el alumno recibirá por parte de la Escuela de Estudios Superiores de Administración y Empresa, bien en acto oficial o por correo postal, el diploma que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.
    Este diploma incluirá el nombre del curso, la duración del mismo, el nombre y el DNI del alumno, la acreditación de que el alumno superó las pruebas propuestas y la firma y sello del centro.


  • Información adicional

    Forma de pago: Plan de pago en 4 cuotas. Se abona 500 EUR con la Inscripción. El saldo en 3 cuotas mensuales y consecutivas de 350 EUR las 2 primeras y de 300 EUR la última.
    Información sobre el precio: Los pagos se realizan en Euros o en pesos condierando el tipo de cambio vigente al momento del pago
    Prácticas: Se puede concurrir a clases presenciales complementarias en Madrid, España, no es obligatorio.
    Persona de contacto: Susana González

    Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares