Master en Marketing

Centro de Formación Servicios Normativos
Online

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Especialidad
Metodología Online
Horas lectivas 600h
  • Especialidad
  • Online
  • 600h
Descripción

El Marketing constituye una de las especialidades más demandadas por las empresas, por la importancia creciente de la toma de decisiones comerciales en los resultados empresariales. Este master responde a todas las necesidades de formación teórica y práctica precisas para el desempeño profesional en esta área con especial interés a todo lo basado en el enfoque de Marketing hacia cliente así como las herramientas de marketing analítico y estratégico.
Dirigido a: El curso está dirigido a estudiantes y profesionales relacionados con el área del marketing y de las ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos. A personas con responsabilidades en pequeñas y medianas empresas (PYMES) que busquen potenciar sus estrategias de venta, distribución, publicidad, etc. También a aquellas personas que sin experiencia previa, quieran encaminarse profesionalmente hacia el mundo del marketing

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

NO REQUIERE

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

  • Introducción:
  • Marketing y mercados
  • Marketing Analítico:
  • SIM
  • Estudios de mercado
  • Análisis de Clientes:
  • Segmentación de clientes
  • Posicionamiento
  • Fijación de Objetivos de Marketing
  • Productos y Servicios:
  • El branding
  • La Política de Precios
  • Distribución:
  • La distribución en el plano de Marketing
  • Comunicación:
  • RR.PP.
  • Promociones
  • Publicidad
  • Marketing Relacional:
  • Customer Marketing
  • Plan de Marketing

  • Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
    Ver más cursos similares