Master en Marketing

Centro de Formación Servicios Normativos
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
011-5... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialidad
  • Online
  • 600 horas de dedicación
Descripción

El Marketing constituye una de las especialidades más demandadas por las empresas, por la importancia creciente de la toma de decisiones comerciales en los resultados empresariales. Este master responde a todas las necesidades de formación teórica y práctica precisas para el desempeño profesional en esta área con especial interés a todo lo basado en el enfoque de Marketing hacia cliente así como las herramientas de marketing analítico y estratégico.
Dirigido a: El curso está dirigido a estudiantes y profesionales relacionados con el área del marketing y de las ventas que busquen ampliar sus habilidades y conocimientos. A personas con responsabilidades en pequeñas y medianas empresas (PYMES) que busquen potenciar sus estrategias de venta, distribución, publicidad, etc. También a aquellas personas que sin experiencia previa, quieran encaminarse profesionalmente hacia el mundo del marketing

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

NO REQUIERE

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

  • Introducción:
  • Marketing y mercados
  • Marketing Analítico:
  • SIM
  • Estudios de mercado
  • Análisis de Clientes:
  • Segmentación de clientes
  • Posicionamiento
  • Fijación de Objetivos de Marketing
  • Productos y Servicios:
  • El branding
  • La Política de Precios
  • Distribución:
  • La distribución en el plano de Marketing
  • Comunicación:
  • RR.PP.
  • Promociones
  • Publicidad
  • Marketing Relacional:
  • Customer Marketing
  • Plan de Marketing

  • Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares