Máster Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA)

FUNIBER - Fundación Universitaria Iberoamericana
A Distancia
  • FUNIBER - Fundación Universitaria Iberoamericana

Precio a consultar

La metodología del Máster Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA) es uno de los principales activos del programa. A través del proyecto empresarial los alumnos adquirirán y/o mejorarán sus habilidades en la creación y gestión ...

LA OPINIÓN DE Carlos Marcuello coordinador del MBA de FUNIBER
¿Preferís llamar ya al centro?
(54 1... Ver más

Información importante

  • Maestría
  • A distancia
  • Duración:
    24 Meses
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
Descripción

El principal objetivo del Máster Internacional en Administración y Dirección de Empresas, es forjar a directivos, emprendedores y profesionales, en la gestión de organizaciones y liderazgo en diferentes proyectos de negocio. También tiene como objetivos aportar habilidades necesarias para el desempeño empresarial, aptitudes para la gestión del marketing online y offline, motivar la innovación, la estrategia, reforzar la importancia de la ética, integración y cooperación de la estructura de la empresa y aportar una mirada estratégica, general y multidisciplinar que es indispensable para desenvolverse con éxito en entornos competitivos e internacionales.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante contar con la formación más actualizada e innovadora, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

La misión del Máster Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA) es formar a profesionales, directivos y emprendedores en el liderazgo y gestión de organizaciones, departamentos y proyectos de negocio.

· ¿A quién va dirigido?

- Egresados de áreas empresariales; es el perfil más idóneo, pues cuentan con las experiencias de estudio y bases teóricas apropiadas para asumir esta maestría. Entre otros, podemos considerar a los licenciados en administración general de empresas, y también a titulados en finanzas, marketing o recursos humanos - Egresados de áreas como ingeniería, economía o derecho; los titulados en estas disciplinas se consideran afines ya que cuentan con una sólida base que les servirá para asumir de forma adecuada muchas materias de la maestría. - Egresados de otras áreas; aquellos licenciados en cualquier área que precisen de conocimientos empresariales para poner en práctica en sus respectivas profesiones.

· Titulación

Al finalizar el Programa con éxito, el alumno recibirá el título expedido por la Universidad donde se haya matriculado con el patrocinio de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Desde el departamento de admisiones de FUNIBER se pondrán en contacto con usted para ampliarle información de la convocatoria de becas de ayuda económica, así como para ampliar información sobre las características del programa que sea de su interés.

Opiniones

C

15/04/2016
Lo mejor La metodología del Máster Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA) es uno de los principales activos del programa. A través del proyecto empresarial los alumnos adquirirán y/o mejorarán sus habilidades en la creación y gestión de empresas. Esta actividad se compone de tres fases: plan de empresa, plan de negocio y tesis final; y las distintas tareas se realizan en grupo, lo cual enriquece el networking y las capacidades de trabajo en equipo. FUNIBER cuenta para ello con una metodología avanzada en materia de proyectos de negocio, que viene complementada también por los talleres y casos prácticos grupales. Todo ello se realiza paralelamente al estudio de las distintas asignaturas que conforman el programa de modo que el alumno asume tanto conocimientos como habilidades prácticas, cualificándose así para el liderazgo empresarial.

A mejorar Nada a destacar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendés en este curso?

Gestión de proyectos
Dirección estratégica
Liderazgo
Habilidades directivas
Dirección de marketing
Dirección financiera
Dirección de operaciones
Control de costos
Administración y Dirección de Empresas
Marketing digital
Branding
Comercio internacional
Negociación
Resolución de conflictos
E-business
Business Intelligence
Ética empresarial
responsabilidad social corporativa
Dirección de equipos de trabajo
E-commerce

Profesores

Tutoría Virtual
Tutoría Virtual
Tutores virtuales

Temario

El programa de Máster Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA) se compone de 23 asignaturas, entre ellas el plan de empresa, el plan de negocio y el proyecto final, además de actividades como workshops (talleres) y casos prácticos.

Las asignaturas del primer año académico permiten conocer y comprender ámbitos como la estrategia y gestión de proyectos; el análisis económico, financiero y administrativo; y los aspectos comerciales, marketing e internacionalización. Además, se desarrollará el Plan de Empresa, dedicado a la creación de una idea empresarial que servirá como base para el desarrollo del Plan de Negocio, que tendrá lugar en la segunda área.

Las asignaturas del segundo año académico analizan materias pertenecientes a las áreas de la gestión del capital humano y la producción y nuevas tecnologías. Además de tales asignaturas, se desarrollará el Plan de Negocio, que pone en práctica la idea empresarial que se diseñó en la asignatura de Plan de Empresa en el anterior año académico.

Por último, se contempla la presentación de la tesis final que pondrá fin al programa y que culminará el proceso de las dos asignaturas de Proyecto Empresarial, una por cada año.