Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Master en Inteligencia Emocional en Educación Infantil + Titulación Universitaria en Inteligencia Emocional

Euroinnova Formación
Online
1 opinión
eBeca

999 € - ($ 16.835) 749 € - ($ 12.626)
IVA inc.

Información importante

  • Master
  • Online
  • 800 horas de dedicación
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción


Este Master en Inteligencia Emocional en Educación Infantil le ofrece una formación especializada en la materia. Las técnicas de control y las habilidades de inteligencia emocional son prácticas y destrezas fundamentales en situaciones donde confluyen varias personas y en concreto en el aspecto laboral, así el Master en Inteligencia Emocional en Educación Infantil se convierte en una oportunidad solvente para aquellos que, aun estando integrados perfectamente en su puesto de trabajo, deban actualizar y ampliar conocimientos o ejercitarse en nuevos aspectos como los que presentamos.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?


- Enseñar al alumno los conceptos básicos relacionados con la Inteligencia Emocional, para que sea capaz de identificar las emociones, efectos y acciones que pueda provocar una situación del conflicto en su entorno laboral.- Conocer la inteligencia y la emoción. - Conocer las neurociencias en el ámbito de la inteligencia emocional. - Aplicar la inteligencia emocional a la educación. - Diseñar, aplicar y evaluar programas de inteligencia emocional en educación.- Contribuir a la competitividad de las empresas favoreciendo la introducción de las técnicas de control e inteligencia emocional, asegurando la adaptación de los trabajadores a los cambios producidos. - Destacar la importancia de la idea que el alumno debe interiorizar, al tratarse de un trabajo o tarea de congruencia directa con personas, las cualidades de empatía, responsabilidad y capacidad de dirección deben ser primordiales en la persona que encarne el perfil en cuestión.

¿Esta formación es para mí?


Este Master en Inteligencia Emocional en Educación Infantil está dirigido a aquellos profesionales del mundo de la Educación Infantil, Educadores, Docente y que quieran especializarse en los aspectos esenciales de la Inteligencia Emocional en el entorno laboral que les rodea, además de tomar conciencia de los aspectos emocionales y las habilidades sociales desde edades tempranas.

¿Qué pasará tras pedir información?


Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

Opiniones

L

12/10/2016
Lo mejor La flexibilidad de tiempo.

A mejorar El poco seguimiento por parte del tutor.

Curso realizado: Octubre 2016 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendés en este curso?

Inteligencia emocional
Autocontrol Emocional
Neuropsicología
Autoestima Alta y Baja
Autoestima Alta y Baja
Coaching
Dificultades de aprendizaje
autoestima
Aserción Encubierta
Aserción Encubierta

Temario

El contenido formativo de este curso de Euroinnova que presenta Emagister.com se divide en las siguientes unidades temáticas que se detallan a continuación: PARTE 1. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LA EDUCACIÓN INFANTIL UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTELIGENCIA Y EMOCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL APOYO DE LA NEUROCIENCIA: EL CEREBRO EMOCIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 3. EMOCIÓN Y APRENDIZAJE UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EDUCACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑO, APLICACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROGRAMAS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EDUCACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LAS FAMILIAS EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Inteligencia emocional en educación Bisquerra Alzina, Rafael. Pérez González, Juan Carlos. García Navarro, Esther. Publicado por Editorial Síntesis PARTE 2. INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA EL DOCENTE MÓDULO I. INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA EMOCIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA UNIDAD DIDÁCTICA 2. EMOCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTELIGENCIA EMOCIONAL MÓDULO II. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ÉXITO PERSONAL UNIDAD DIDÁCTICA 4. PERSONALIDAD, AUTOCONOCIMIENTO E INTELIGENCIA EMOCIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 5. HABILIDADES RELACIONADAS CON LA IE (I) UNIDAD DIDÁCTICA 6. HABILIDADES RELACIONADAS CON LA IE (II) UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS PARA AUMENTAR LA IE MÓDULO III. INTELIGENCIA EMPRESARIAL Y GESTIÓN EMPRESARIAL UNIDAD DIDÁCTICA 8. IE Y VIDA LABORAL (I) UNIDAD DIDÁCTICA 9. IE Y VIDA LABORAL (II) UNIDAD DIDÁCTICA 10. PNL E INTELIGENCIA EMOCIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 11. DIRECCIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL CON IE UNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES DIRECTIVAS UNIDAD DIDÁCTICA 13. LIDERAZGO MÓDULO IV. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 14. COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 15. COMUNICACIÓN NO VERBAL UNIDAD DIDÁCTICA 16. COMUNICACIÓN INTERPERSONAL EFECTIVA UNIDAD DIDÁCTICA 17. COMUNICACIÓN NO VIOLENTA UNIDAD DIDÁCTICA 18. DINÁMICAS DE GRUPOS PARTE 3. NEUROPSICOLOGÍA EN EDUCACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA NEUROLOGÍA UNIDAD DIDÁCTICA 2. FISIOLOGÍA DEL SISTEMA NERVIOSO UNIDAD DIDÁCTICA 3. NEUROPSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 4. APRENDIZAJE UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEMORIA, ATENCIÓN Y MOTIVACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLICACIONES DE LA NEUROLOGÍA EN EL APRENDIZAJE UNIDAD DIDÁCTICA 7. APRENDIZAJE Y TIC UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE UNIDAD DIDÁCTICA 9. DETECCIÓN E INTERVENCIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTERVENCIÓN EN NEUROPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN PARTE 4. PSICOLOGÍA INFANTIL UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA INFANTIL UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO PRENATAL UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL NIÑO DE 0 A 15 MESES UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL NIÑO DE 1 A 3 AÑOS UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL NIÑO DE 3 A 6 AÑOS UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL NIÑO DE 6 A 9 AÑOS UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL NIÑO DE 9 A 12 AÑOS UNIDAD DIDÁCTICA 8. PSICOLOGÍA CLÍNICA INFANTIL UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRATAMIENTO PSICOLÓGICO UNIDAD DIDÁCTICA 10. PSICOPATOLOGÍA INFANTIL UNIDAD DIDÁCTICA 11. PSICOPATOLOGÍA INFANTIL II UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN LA INFANCIA PARTE 5. COACHING EDUCATIVO MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING? UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJE UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALES MÓDULO 2. DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL INFORME PSICOPEDAGÓGICO MÓDULO 3. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE UNIDAD DIDÁCTICA 8. BASES PSICOFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE I UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE II UNIDAD DIDÁCTICA 11. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE MÓDULO 4. INTERVENCIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.