Máster en Gobernanza, Marketing Político y Comunicación Estratégica

Universidad Rey Juan Carlos IDP
Online
Precio Emagister

$ 123.198 $ 98.558
IVA Exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
6.000 €  4.800 €
¿Preferís llamar ya al centro?
91187... Ver más

Información importante

Tipología Maestría
Metodología Online
Horas lectivas 600h
Duración 12 Meses
Inicio Fechas a escoger
  • Maestría
  • Online
  • 600h
  • Duración:
    12 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Este programa está reconocido por la Asociación Española de Marketing Politico y Electoral (ASESMAP) como el primer máster dirigido por profesionales del ámbito político. Así, pretende cubrir la carencia de propuestas formativas para profesionales del sector y ofrecer una formación integral, global y especializada de alto nivel en materias de análisis y gestión que dé respuestas a las actuales demandas de la actividad política profesional. Así, la formación de profesionales al servicio de líderes y gobernantes no se limitará a las realidades españolas o europeas, sino que incluirán el análisis y la práctica en otros entornos político como el de E.E.U.U, Iberoamérica, Asia y África.
En la actualidad, tanto partidos políticos como equipos de gobierno han constatado la importancia de acompañarse de una estrategia política como herramientas para el cambio y para alcanzar sus objetivos. Esta circunstancia ha multiplicado la demanda de profesionales expertos en esta disciplina.
Qué debemos comunicar, qué decir, cómo hacerlo, en qué marco, contexto, donde darlo a conocer.

Información importante Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Fechas a escoger
Online
inicio Fechas a escoger
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Periodistas Politólogos Sociólogos Políticos Activistas o militantes políticos

· Requisitos

CV DNI Carta de recomendación Trabajo académico Título académico

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida la solicitud un asesor académico se pondrá en contacto para realizar una entrevista y explicar la metodología, programa de estudio, proceso de admisión y formas de pago.

¿Qué aprendés en este curso?

Marketing
Marketing político
Comunicación
Dirección de equipos
Liderazgo
Política
Estrategia política
Asesor político
Asesor de imagen
Comunicación externa

Profesores

Fernando Herrero-Nieto
Fernando Herrero-Nieto
Director

Temario

1. EL ENTORNO SOCIAL Y POLITICO

2. LA CIUDADANIA, DERECHOS Y DEBERES

3. EL ASESOR POLITICO

4. EL MÉTODO CIENTÍFICO Y LA REALIDAD SOCIAL

5. MARKETING POLITICO Y ELECTORAL

6. COMUNICACIÓN EXTERNA

7. EL CANDIDATO Y SU CONTORNO ELECTORAL

8. PLAN ESTRATÉGICO FINANCIERO

9. EL MARKETING MIX FRENTE A LAS POLITICAS DE GOBIERNO

10. LA COMUNICACIÓN ELECTORAL EN TIEMPOS DE CRISIS

11. BRANDING POLÍTICO

12. COACHING


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares