Máster Executive MBA en Dirección de Empresas de Servicios y Franquicias

Alta Tecnología Educación - Bureau Veritas
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
00 57... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Online
Descripción

El Objetivo General del Máster es que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes, necesarios para adquirir una visión global e integrada de las diversas áreas que integran la organización, aportando planes estratégicos y operativos en la dirección de una empresa de servicios o franquicia.
Dirigido a: El Master Executive MBA en Dirección de Empresas de Servicios y Franquicias va dirigido a Directivos, responsables, profesionales técnicos y personal administrativo, que sin tener necesariamente formación en gestión empresarial, tienen responsabilidades de dirección o gestión y desean profundizar en el conocimiento global de las diferentes áreas de la dirección empresarial, al objeto de mejorar sus conocimientos y optimizar la dirección y competitividad de una empresa de servicios o franquicia

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

El Master Executive MBA en Dirección de Empresas de Servicios y Franquicias va dirigido a Directivos, responsables, profesionales técnicos y personal administrativo, que sin tener necesariamente formación en gestión empresarial, tienen responsabilidades de dirección o gestión y desean profundizar en el conocimiento global de las diferentes áreas de la dirección empresarial, al objeto de mejorar sus conocimientos y optimizar la dirección y competitividad de una empresa de servicios o franquicia, en unos entornos cada vez más cambiantes y globalizados.

TITULACIÓN:

Master Executive MBA en Dirección de Empresas de Servicios y Franquicias. Expedido por Bureau Veritas Business School, la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y Mundo franquicia Consulting

Modalidad:
ONLINE

Duración:
1 año académico - 60 Créditos ECTS

OBJETIVO:

El Objetivo General del Máster es que los participantes adquieran las competencias, es decir, conocimientos, habilidades y actitudes, necesarios para adquirir una visión global e integrada de las diversas áreas que integran la organización, aportando planes estratégicos y operativos en la dirección de una empresa de servicios o franquicia. Todo ello, con el fin de permitir a las empresas de servicios mejorar su competitividad, facilitando su adaptación a la nueva estructura de competencia internacional.

CONTENIDO:

Módulo I: La Estrategia Competitiva en los Servicios
Módulo II: Dirección de Marketing y Marketing Online
Módulo III: Marketing de Servicios
Módulo IV: Dirección Comercial en Empresas de Servicios
Módulo V: Residuos: Dirección de Personas y Gestión del Talento
Módulo VI: Habilidades Directivas
Módulo VII: Dirección Financiera
Módulo VIII: Gestión por Procesos
Módulo IX: El Sistema de Franquicia
Módulo X: Regulación y Formalidades Financieras de la Franquicia
Módulo XI: Operatividad de la Central de Franquicias
Módulo XII: Contabilidad de Gestión para Empresas Franquiciadoras y de Retail

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares