Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Master Europeo MBA en Dirección Estratégica de Agencias de Viajes + REGALO: Titulación Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes + 4 Créditos ECTS + Regalo 2 Meses Prácticas Reales en Plataforma Amadeus

Euroinnova Formación
Online
eBeca

1.140 € - ($ 18.764) 855 € - ($ 14.073)
IVA inc.

Información importante

  • Master
  • Online
  • 860 horas de dedicación
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

Si quiere especializarse en el entorno del turismo y conocer los aspectos esenciales sobre la dirección y gestión de agencias de viajes este es su momento, con el Master Europeo MBA en Dirección Estratégica de Agencias de Viajes podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. El objetivo primordial de este Master Europeo MBA en Dirección Estratégica de Agencias de Viajes consiste en la capacitación del alumno/a para el desarrollo de la dirección y gestión de una Agencia de Viajes, adquiriendo las competencias necesarias para llevar a cabo el análisis de su estructura organizativa y funcional, gestiones de marketing y recursos humanos, así como el dominio de los diferentes tipos de venta, ofreciendo siempre la máxima calidad en el servicio a sus clientes.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Ofrecer un acercamiento al mercado turístico y a la organización de las Agencias de viajes.- Diseñar una estrategia efectiva para las Agencias de Viajes, atendiendo a la dimensión y planificación del proyecto.- Gestionar la demanda turística e identificar las características de las diferentes ofertas.- Conocer la función del marketing en la empresa e identificar las características de un plan de marketing.- Adquirir los conocimientos para comprender las características y utilidades de las técnicas de análisis, valoración y retribución de puestos de trabajo.- Conocer el funcionamiento del contrato de trabajo, así como las implicaciones legales que posee.- Conectar y desconectar el sistema con su clave de agencia.- Buscar los códigos de ciudades y compañías aéreas.- Realizar consultas de vuelos, horarios y disponibilidad.- Crear una reserva con los elementos mínimos.- Usar los elementos opcionales de una reserva, y su funcionalidad.- Proceder a la cancelación de una reserva y asociar los elementos de la misma.- Proceder a la recuperación de una reserva.

¿Esta formación es para mí?

El Master Europeo MBA en Dirección Estratégica de Agencias de Viajes está dirigido a profesionales que desarrollan su actividad en Agencias de Viajes, directivos, gestores, mayoristas, etc. Así como a estudiantes y desempleados que quieran formarse y trabajar en el sector turístico.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

:

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Organización
Agencias
Eventos
Amadeus
Agencia de viajes
Plan de empresa
Agencia de Viajes
Aéreas
Riesgos laborales
Distribución turística
Transporte
Prevención de riesgos
Mercado turístico
Agencias
Prevención
Dirección estratégica
Calidad en el servicio
Aerolíneas
Aéreas

Temario

El contenido formativo de este curso de Euroinnova que presenta Emagister.com se divide en las siguientes unidades temáticas que se detallan a continuación: PARTE 1. GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES Y EVENTOS TURÍSTICOS UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA AGENCIA DE VIAJES UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN INTERNA DE LA AGENCIA DE VIAJES UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO NORMATIVO DE LAS AGENCIAS DE VIAJES UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUENTES DE INFORMACIÓN DE LAS AGENCIAS DE VIAJES Y DE EVENTOS TURÍSTICOS UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOS UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE VIAJES Y EVENTOS TURÍSTICOS UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS AGENCIAS DE VIAJES Y LA PROMOCIÓN DE LA OFERTA TURÍSTICA SOSTENIBLE UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE TRANSPORTE POR CARRETERA UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE TRANSPORTE AÉREO UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DEL TRANSPORTE FERROVIARIO UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE TRANSPORTE ACUÁTICO UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE SERVICIOS TURÍSTICOS COMPLEMENTARIOS Y VIAJES PROFESIONALES UNIDAD DIDÁCTICA 13. TÉCNICAS DE MARKETING Y VENTAS EN LAS AGENCIAS DE VIAJES Y EVENTOS TURÍSTICOs UNIDAD DIDÁCTICA 14. CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN AGENCIAS DE VIAJES PARTE 2. MARKETING TURÍSTICO UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DE LA DEMANDA TURÍSTICA UNIDAD DIDÁCTICA 2. DEMANDA Y MERCADO TURÍSTICO UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A LA OFERTA TURÍSTICA UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL MARKETING EN LAS AGENCIAS DE VIAJES UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARKETING Y MERCADO TURÍSTICO UNIDAD DIDÁCTICA 6. DIRECCIÓN DE MARKETING EN LAS AGENCIAS DE VIAJES UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PLAN DE MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA PUBLICIDAD EN LAS AGENCIAS DE VIAJES UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN: MARKETING Y NUEVAS TECNOLOGÍAS PARTE 3. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA E UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LA ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH RECURSOS FINANCIEROS PARTE 4. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANO UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE RR EN LA ORGANIZACIÓN. GESTIÓN POR COMPETENCIAS UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS I. LA RELACIÓN LABORAL UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS II. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA SEGURIDAD SOCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE NÓMINAS PARTE 5. GESTIÓN CONTABLE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES MÓDULO 1. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EJERCICIO CONTABLE UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO CONCEPTUAL Y PRINCIPIOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTABILIZACIÓN DE GASTOS E INGRESOS UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTABILIZACIÓN DEL INMOVILIZADO UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES DE TRÁFICO MÓDULO 2. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONCEPTOS BÁSICOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS RIESGOS PROFESIONALES PARTE 6. ADMINISTRACIÓN FISCAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DERECHO TRIBUTARIO UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS I UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS II UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES PARTE 7. SISTEMAS DE RESERVAS ON-LINE PARA AGENCIAS DE VIAJES UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO UNIDAD DIDÁCTICA 2. NATURALEZA DE LAS AGENCIAS DE VIAJES UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESOS ADMINISTRATIVOS EN AGENCIAS DE VIAJES Y OTRAS ENTIDADES DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL MERCADO TURÍSTICO Y LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOS UNIDAD DIDÁCTICA 6. FUENTES DE INFORMACIÓN TURÍSTICA UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE RESERVAS DE HABITACIONES Y SERVICIOS PROPIOS DE ALOJAMIENTOS UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERNET COMO CANAL DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA UNIDAD DIDÁCTICA 9. PÁGINAS WEB DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICA Y PORTALES TURÍSTICOS UNIDAD DIDÁCTICA 10. UTILIZACIÓN DE SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN (GSD) Y DE APLICACIONES INFORMÁTICAS DE GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES PARTE 8. EXPERTO EN RESERVAS AÉREAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACCESO AL SISTEMA. UNIDAD DIDÁCTICA 2. CODIFICACIÓN DE CIUDADES, COMPAÑÍAS AÉREAS Y PAÍSES. UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONSULTA DE VUELOS. UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELEMENTOS OBLIGATORIOS DE LA RESERVA. UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELEMENTOS OPCIONALES DE LA RESERVA. UNIDAD DIDÁCTICA 6. RECUPERACIÓN DE RESERVAS. UNIDAD DIDÁCTICA 7. MODIFICACIÓN DE RESERVAS. UNIDAD DIDÁCTICA 8. PASAJEROS FRECUENTES. UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL SISTEMA DE COLAS. UNIDAD DIDÁCTICA 10. EJERCICIO GLOBAL.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.