Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Master Europeo de Marketing 3.0, Redes Sociales y Publicidad en Internet

Euroinnova Formación
Online
eBeca

1.000 € - ($ 17.058) 750 € - ($ 12.794)
IVA inc.

Información importante

  • Master
  • Online
  • 720 horas de dedicación
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

En un mundo cada vez más interconectado cobra fuerza la figura de un profesional dentro del ámbito empresarial que conozca de primera mano las nuevas formas y herramientas de comunicación que están surgiendo a través de la Red, y que constituyen un medio indispensable para llegar a las personas. A través del conocimiento y práctica de este Master se alcanzarán con éxito los objetivos dispuestos por la empresa, en relación al marketing y publicidad en Internet, incluyendo como no las diferentes redes sociales actuales.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web.- Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes.- Saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante.- Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0.- Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0.- Definir el Concepto de usabilidad del contenido Web 2.0.- Conocer las principales redes sociales.- Aprender a darse de alta en las principales redes sociales.- Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.- Enfocar el crecimiento y la mejora del posicionamiento de una empresa a través de las redes sociales.

¿Esta formación es para mí?

Este Master está dirigido a aquellas personas que quieran aprender estrategias que les permitan posicionar su web (Posicionamiento Natural y Patrocinado) o medir la eficacia de su posicionamiento.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

:

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Centro acreditado u homologado: Máster Europeo de Marketing 3.0, Redes Sociales y Publicidad en Internet, expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Centro acreditado u homologado: Certificación Universitaria en Redes Sociales con 4 Créditos Universitarios ECTS

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Posicionamiento
Web
Web 2.0
Redes sociales
SEO
Adwords
Usabilidad web
Social Media
agencia
Accionistas
2.0
Blog
2.0
Blog

Temario

El contenido formativo de este curso de Euroinnova que presenta Emagister.com se divide en las siguientes unidades temáticas que se detallan a continuación: " PARTE 1. ANALÍTICA WEB BÁSICA TEMA 1. ¿QUÉ ES LA ANALÍTICA WEB? TEMA 2. EL PERFIL DEL ANALISTA WEB TEMA 3. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ANALYTICS TEMA 4. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADWORDS TEMA 5. INTRODUCCIÓN A SEO TEMA 6. ANALÍTICA WEB BÁSICA. INTRODUCCIÓN TEMA 7. ELECCIÓN DE UNA ESTRATEGIA TEMA 8. ¿CÓMO MEDIR NUESTROS RESULTADOS? LAS MÉTRICAS TEMA 9. BUENAS PRÁCTICAS EN LA ANALÍTICA WEB TEMA 10. ANALIZAR EL CLICKSTREAM TEMA 11. PRINCIPALES PROBLEMAS DE LA ANALÍTICA WEB TEMA 12. ANALIZAR LA INFORMACIÓN CUANTITATIVA TEMA 13. ANALIZAR LA INFORMACIÓN CUALITATIVA TEMA 14. DEFINICIÓN DE KPIS PARTE 2. ANALÍTICA WEB AVANZADA TEMA 1. EL PODER DE LAS PRUEBAS TEMA 2. CI: INTELIGENCIA COMPETITIVA TEMA 3. ANALÍTICA WEB 2.0. MÓVILES Y VÍDEOS TEMA 4. ANALÍTICA WEB 2.0. REDES SOCIALES TEMA 5. PROBLEMAS Y SOLUCIONES DE LA ANALÍTICA WEB TEMA 6. MÁS ALLÁ DE LOS DATOS TEMA 7. PRINCIPIOS AVANZADOS DE LA ANALÍTICA WEB I TEMA 8. PRINCIPIOS AVANZADOS DE LA ANALÍTICA WEB II TEMA 9. EXPECTATIVAS PROFESIONALES DE LA ANALÍTICA WEB TEMA 10. ATRAER LA ATENCIÓN HACIA LOS DATOS PARTE 3. USABILIDAD WEB TEMA 1. LA ACCESIBILIDAD TEMA 2. LA USABILIDAD WEB TEMA 3. DESARROLLO TEMA 4. ELEMENTOS WEB CON USABILIDAD TEMA 5. REALIZACIÓN DE UN TEST HEURÍSTICO DE USABILIDAD WEB TEMA 6. USABILIDAD WEB MÓVIL TEMA 7. REALIZACIÓN DE UN TEST DE USABILIDAD PRÁCTICO SENCILLO TEMA 8. REALIZACIÓN DE UN TEST DE USABILIDAD PRÁCTICO COMPLETO (USABILITYHUB) PARTE 4. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO SEO TEMA 1. MARKETING ONLINE TEMA 2. EL ENTORNO WEB TEMA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO TEMA 4. POSICIONAMIENTO WEB TEMA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO) TEMA 6. TÉCNICAS SEO TEMA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM) TEMA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS TEMA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING) TEMA 10. BLACK HAT SEO TEMA 11. PLAN SOCIAL MEDIA PARTE 5. REDES SOCIALES TEMA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0 TEMA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0 TEMA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD TEMA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES TEMA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES TEMA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE TEMA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES TEMA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES TEMA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA TEMA 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER TEMA 11. EXPERTO EN OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALES PARTE 6. CAMPAÑAS CON GOOGLE ADWORD MODULO I. TEORÍA GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD ONLINE CON GOOGLE ADWORDS TEMA 1. PRIMEROS PASOS CON GOOGLE ADWORDS TEMA 2. ASPECTOS BÁSICOS DE GOOGLE ADWORDS TEMA 3. NOCIONES AVANZADAS TEMA 4. LAS CONVERSIONES Y EL RETORNO DE LA INVERSIÓN TEMA 5. OPTIMIZACIÓN TEMA 6. LA PUBLICIDAD EN LA RED DE CONTENIDO DE GOOGLE TEMA 7. EDITOR DE ADWORDS MODULO II. PARTE PRÁCTICA TEMA 1. CREACIÓN DE UNA CUENTA DE ADWORDS TEMA 2. CONOZCA SU CUENTA DE ADWORDS TEMA 3. CREACIÓN DE UNA CUENTA DE ADWORDS EXITOSA TEMA 4. SU PRIMERA SEMANA CON ADWORDS TEMA 5. SUGERENCIAS CLAVE PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO DE ADWORDS TEMA 6. PESTAÑA OPORTUNIDADES TEMA 7. OBTENGA NUEVAS ESTADÍSTICAS VALIOSAS DE ADWORDS

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.