Técnicas para diseñar sobre papel o digital

De la publicación tradicional al espacio Digital

Máster de Diseño Editorial: Medios Impresos y Digitales

Istituto Europeo di Design Madrid
En Madrid (España)

11.100 € - ($ 189.344)
IVA inc.

Información importante

  • Master
  • Madrid (España)
  • Duración:
    1 Año
  • 60
Descripción

Si estás interesado en obtener conocimientos acerca de la confección de creaciones impresas y digitales, el Máster de Diseño Editorial: Medios Impresos y Digitales te proporcionará las habilidades teóricas y prácticas en el diseño de edición para diseñar tanto a nivel impreso como digital.

Tratándose de una formación cursada de forma presencial, el alumno podrá tomar las lecciones directamente de la mano de los profesores, mientras se beneficia de las ventajas de estar rodeado de los demás estudiantes, gracias al aprendizaje grupal. Para realizar este proceso educativo, que has encontrado en emagister.com, no es necesario contar con requisitos específicos; dadas estas condiciones, el curso está orientado a profesionales del diseño que deseen ampliar sus habilidades. El programa didáctico está formado por un plan de estudios diseñado a partir de 2 materias principales: Diseño editorial para medios impresos y diseño editorial web. Todo ello a lo largo de 1 año.

Tanto si estás en situación de desempleo como si actualmente tienes trabajo, cuando acabes este curso habrás adquirido un mayor valor como profesional. Obtendrás un título oficial con el que podrás demostrar dichos nuevos conocimientos y ponerlos en práctica. Decídete, pide más información y emagister.com te pondrá en contacto con el equipo docente de este centro de formación. Disfrutarás de las nuevas oportunidades que surgirán delante de ti.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

El Máster de Diseño Editorial: Medios Impresos y Digitales forma profesionales en el sector editorial con un alto grado de especialización. Plantea los objetivos necesarios para que el propio entorno laboral perciba los resultados de profesionales cualificados.

- Proporcionar los conocimientos necesarios para identificar las necesidades del sector.
- Mostrar la cultura del proyecto editorial, las dinámicas que rigen sus procesos y los profesionales que la integran.
- Diferenciar los distintos tipos de publicaciones y sus características.
- Enseñar las herramientas de la edición, tanto en papel como en el entorno digital.
- Dar a conocer la práctica profesional en los distintos ámbitos del sector.
- hacer entender los proceso que rigen la lectura.
- Enseñar los procedimientos propios del diseño de publicaciones en dispositivos digitales.

¿Esta formación es para mí?

Va dirigido a diseñadores gráficos y profesionales del sector interesados en profundizar sus conocimientos y habilidades en este campo. Las salidas profesionales:

- Diseñador freelance en medios impresos y digitales.
- Diseñador en estudios de disño gráfico o diseño web.
- Diseñador en agencias de publicidad, comunicación o marketing.
- Departamento de diseños editoriales.
- Departamento de diseños en consultoras de branding.
- Departamento de diseño de comunicación, publicidad o marketing de cualquier empresa.

¿Qué pasará tras pedir información?

El IED contactará contigo personalmente para aclarar cualquier información que necesites. Además, si lo deseas, puedes visitar nuestras instalaciones y así conocer a profesores y alumnos.

Titulación oficial: Máster en Diseño gráfico - Istituto Europeo di Design Madrid

Créditos: 60

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Oct-2016
Madrid
C/ Flor Alta, 8., 28004, Madrid, España
Ver mapa

¿Qué aprendés en este curso?

Diseñador gráfico
Editoriales
Maquetación
Papel
Diseño editorial
Maquetación gráfica
Edición digital
Creación web
Maquetación digital
Impresión digital
Edición profesional
Impresión
Maquetación editorial
Diseño
Diseño gráfico
Diseño web
Medios digitales
Medios impresos
Diseño impreso
Diseñador editorial Web
Creaciones digitales

Temario

 Descripción:

El máster forma a profesionales en el sector editorial con un grado alto de especialización.

  • Diseño editorial para medios impresos. (250 h. )
  • diseño editorial web. El entorno digital (150 h. )