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Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

OBS Business School
Online
  • OBS Business School

6.200 € - ($ 105.350)
+ IVA

A pesar de ser la primera vez que estudio online, me ha parecido que es un método muy efectivo, flexible y muy práctico, a pesar de lo que pueda pensarse. Destaco el trato por parte del personal de OBS y su ayuda para orientarme en cualquier ...

LA OPINIÓN DE Luis Cruz

Información importante

  • Master
  • Online
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    Febrero 2017
  • 60
Descripción

Si estás en posesión de un título universitario y tienes alguna experiencia laboral en el campo del marketing, el centro de estudios Online Business School te ofrece un Máster que podría ser de tu interés. En emagister.com siempre encontrarás la más variada oferta formativa que ahora aumenta con la incorporación de este máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

Estás ante un curso que se imparte de manera cien por cien online, el centro de formación se encargará de que obtengas todo el material necesario para la realización de tus estudios. Para poder formar parte de este máster deberás cumplir una serie de requisitos: disponer de una titulación universitaria y experiencia profesional en el campo, a ésta última se le da cierto hincapié porque se considera muy importante que el alumno pueda aportar sus conocimientos a las situaciones que plantee el profesor.

El programa docente te capacitará para que, una vez finalizada la formación, puedas dirigir y gestionar adecuadamente un departamento de marketing y ventas. Comprenderás qué es el marketing estratégico, aprenderás las técnicas de negociación, sabrás qué es un key account management y podrás llevar correctamente la gestión financiera y presupuestaria. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Adaptar la empresa a las necesidades del Mercado
- Integrar la visión y objetivos de la empresa con las políticas y estrategias de Marketing
- Definir métodos de investigación de mercado, fuentes de datos y análisis de los resultados en función de las políticas de la empresa
- Planificar y gestionar la actividad de Marketing y Comercial de la empresa
- Desarrollar habilidades directivas que permitan crear y dirigir equipos de venta que generen valor añadido a la organización
- Desarrollar un Plan de Marketing y Comercial tipo y aplicarlo en el contexto general de una empresa

Para realizar este curso tenés que tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Certificado de asistencia otorgado por OBS Business School

Créditos: 60

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Feb-2017
Online

Opiniones

L

06/05/2016
Lo mejor A pesar de ser la primera vez que estudio online, me ha parecido que es un método muy efectivo, flexible y muy práctico, a pesar de lo que pueda pensarse. Destaco el trato por parte del personal de OBS y su ayuda para orientarme en cualquier momento.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Mayo 2016 | Recomendarías este centro? Sí.
M

08/05/2016
Lo mejor Es excelente, y lo recomiendo a todas aquellas personas interesadas en estudiar en esta modalidad. He podido organizarme y combinar el trabajo y el estudio. Destaco el enorme apoyo por parte de los profesores y su presencia constante a pesar de ser una formación a distancia.

A mejorar Todo ha estado muy bien.

Curso realizado: Mayo 2016 | Recomendarías este centro? Sí.
A

09/09/2015
Lo mejor Nunca había estudiado online. Las videconferencias son vitales en este tipo de formación. Ésta en concreto me ha abierto puertas y me ha permitido consolidar mi experiencia. Además, he podido compartirlo todo con un grupo de personas multicultural y con diferentes experiencias. La mayoría de los profesores tenían muy buen nivel.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Septiembre 2015 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendés en este curso?

Análisis del entorno
Negociación comercial
Dirección de marketing
Trade marketing
Entorno competitivo
Marketing y ventas
Política comercial
Key account
Análisis DAFO
Orientación al cliente
Marketing mix
Marketing digital
Director de marketing
Marketing estratégico
Técnicas de venta
Gestión de clientes
Cuadro de mando integral
Cuadro de mando
Gestión de ventas
Plan de marketing
Key Account Manager
Dirección de sales

Temario


Plan de estudios del Máster en Dirección de Marketing & Sales

Nuevo entorno competitivo

  1. Análisis del entorno.
  2. Motores del cambio: Tecnología y sociología.
  3. Sociedad digital y del conocimiento.

Marketing Estratégico: Análisis y formulación

  1. La función estratégica del marketing.
  2. Estrategias de Marketing.
  3. Gestión del Marketing.
  4. La Empresa en su orientación al Marketing.
  5. Diagnóstico estratégico DAFO.
  6. Plan de Marketing.

Marketing Intelligence y Consumidor 2.0

  1. El proceso de investigación de mercados
  2. Investigación cualitativa
  3. Técnicas cualitativas
  4. Técnicas cuantitativas
  5. Introducción a la previsión de ventas

Marketing Operativo – Mix y herramientas

  1. Políticas Comerciales
  2. Marketing Mix
  3. Trade Marketing
  4. Seguimiento y control de las acciones de marketing
  5. Estrategias de comercialización

Marketing Digital.

  1. Entorno Internet actual
  2. Estrategia de Marketing 2.0
  3. Los nuevos comportamientos de los usuarios definen nuevos modelos de consumidores… y de negocios

Técnicas de Negociación Comercial

  1. Reflexionar sobre las habilidades negociadoras y el Concepto Precio.
  2. Conocer el estilo de negociación.
  3. Debatir sobre los diferentes aspectos del proceso negociador.
  4. Practicar la generación de alternativas
  5. El proceso de negociación: Preparación, propuestas e intercambios.
  6. Errores más comunes
  7. El cierre de la venta y seguimiento.

Key Account Management

  1. Role del Key Account Manager
  2. Creando relaciones duraderas con los clientes
  3. Estrategias ad-hoc para cada cliente
  4. Negociación de grandes cuentas

Dirección y Gestión Red de Ventas

  1. Introducir al alumno en las variables que intervienen en la organización de la empresa.
  2. Aplicar los principios generales de la organización en la organización de la red de ventas.
  3. Analizar la situación de la empresa.
  4. Valorar la importancia de la información en la definición de estrategias de la zona.
  5. Valorar esta herramienta en la estrategia de ventas.
  6. Casos de éxito y su aplicabilidad.

Gestión financiera y presupuestaria Marketing y Ventas

  1. Introducción: El control del plan anual de marketing.
  2. ¿Rendimiento del activo o del capital? La respuesta del director de marketing.
  3. ¿Cómo acrecentar la eficacia de las medidas de rendimiento?.
  4. “El concepto de marketing audit”.
  5. Cuadro de Mando Integral en Marketing.