Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Formación de calidad al mejor precio garantizado

Master en Dirección y Gestión de Eventos y Protocolo + Titulación Universitaria en Protocolo, Comunicación y Publicidad + 8 Créditos ECTS

Euroinnova Formación
Online
eBeca

1.199 € - ($ 19.764) 899 € - ($ 14.823)
IVA inc.

Información importante

  • Master
  • Online
  • 980 horas de dedicación
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
Descripción

Este Master en Dirección y Gestión de Eventos y Protocolo le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que actualmente hay una gran especialización a la hora de diseñar, gestionar y organizar cualquier tipo de evento, sea en el sector que sea, además se configura como una gran oportunidad para realizar acciones comerciales y aumentar los beneficios de cualquier empresa, por tanto, vamos a facilitar las herramientas para aprender a gestionar la dirección y gestión de un evento (congreso, feria, deportivo, etc.) de la forma más eficiente posible para alcanzar el éxito.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

- Gestionar a todos los niveles las relaciones institucionales en el ámbito empresarial, deportivo, académico, militar, religioso y de la administración pública. - Planificar, estructurar y gestionar un departamento de protocolo.- Conocer y aplicar de forma reflexiva reglas y técnicas de protocolo para cualquier tipo de actos.- Enumerar y definir los elementos básicos de la Comunicación.- Especificar la importancia actual de la comunicación a nivel empresarial.- Desarrollar en profundidad el concepto de Publicidad.- Identificar el papel de la publicidad en la empresa.

¿Esta formación es para mí?

Este Master en Dirección y Gestión de Eventos y Protocolo está dirigido a Titulados Universitarios que ejerzan o puedan ejercer profesionalmente en la Dirección y Gestión de Eventos de cualquier tipo. En general a cualquier persona interesada en obtener una formación de calidad en la Dirección, Gestión y Organización de Eventos que le permita desarrollarse profesionalmente en este ámbito.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

:

Requisitos: Efectuar la matrícula.

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Actos Públicos
Gestión de eventos
Redes sociales
Actos Públicos
Clasificación Agencias
Animación
Web
Web 2.0
Congresos
Clasificación Agencias
Eventos
Organización
Protocolo
Audiencia

Temario

El contenido formativo de este curso de Euroinnova que presenta Emagister.com se divide en las siguientes unidades temáticas que se detallan a continuación: PARTE 1. PLANIFICACIÓN DEL EVENTO UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL EVENTO COMO PROYECTO: PLANIFICACIÓN, PRESUPUESTACIÓN Y ORGANIZACIÓN. UNIDAD DIDÁCTICA 2. SERVICIOS REQUERIDOS EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS. UNIDAD DIDÁCTICA 3. EVENTOS Y PROTOCOLO. PARTE 2. DISEÑO DEL EVENTO UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL EVENTO COMO PROYECTO: DIRECCIÓN Y CONTROL. UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EVENTO COMO PROYECTO: ORGANIZACIÓN. UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES INFORMÁTICAS ESPECÍFICAS PARA LA GESTIÓN DE EVENTOS. UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL ORGANIZADOR DE EVENTOS (RELACIONES PÚBLICAS) UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROTOCOLO EMPRESARIAL PARA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN PARTE 3. COMERCIALIZACIÓN DEL EVENTO UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMERCIALIZACIÓN DE LA OFERTA DE GESTIÓN DE EVENTOS. UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN, ATENCIÓN AL CLIENTE Y TÉCNICAS DE VENTA Y NEGOCIACIÓN EN LA GESTIÓN DE EVENTOS. PARTE 4. EXPERTO EN LA GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE EVENTOS ESPECIALIZADOS MÓDULO 1. LOS EVENTOS, SU TIPOLOGÍA Y SU MERCADO UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS EVENTOS, SU TIPOLOGÍA Y SU MERCADO. MÓDULO 2. EXPERTO EN LA DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS FERIALES UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS (I) UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS FERIALES (II) MÓDULO 3. EXPERTO EN LA DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS (I) UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS (II) MÓDULO 4. EXPERTO EN LA DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE UN EVENTO DEPORTIVO (I) UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISEÑO Y PLANIFICACIÓN DE UN EVENTO DEPORTIVO (II) UNIDAD DIDÁCTICA 8. BENEFICIOS DE LA ORGANIZACIÓN DE UN EVENTO DEPORTIVO UNIDAD DIDÁCTICA 9. PATROCINIO DE EVENTOS: EL PATROCINIO DE UN EVENTO DEPORTIVO MÓDULO 5. EXPERTO EN LA DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CULTURALES UNIDAD DIDÁCTICA 10. RECURSOS ORGANIZATIVOS UNIDAD DIDÁCTICA 11. RECURSOS HUMANOS Y FINANCIEROS ANEXO 1. EJEMPLO PRÁCTICO DE PLANIFICACIÓN DE EVENTOS PARTE 5. EXPERTO EN RELACIONES PÚBLICAS MODULO 1. COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA EN LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL MÓDULO 2. PUBLICIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PUBLICIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA EMPRESA ANUNCIANTE UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA AGENCIA PUBLICITARIA UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL CANAL DE COMUNICACIÓN EN LA PUBLICIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTRODUCCIÓN A LAS RELACIONES PÚBLICAS MODULO 3. RELACIONES PÚBLICAS Y LA WEB 2.0: EXPERTO EN MARKETING VIRAL UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA UNIDAD DIDÁCTICA 11. RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER UNIDAD DIDÁCTICA 13. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I) UNIDAD DIDÁCTICA 14. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II) UNIDAD DIDÁCTICA 15. MARKETING VIRAL. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES MÓDULO 4. RECURSOS MARKETING, PUBLICIDAD, MEDIOS Y VENTAS UNIDAD DIDÁCTICA 1. EJEMPLO PLAN DE MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 2. EJEMPLO PLAN DE PUBLICIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJEMPLO PLAN DE MEDIOS UNIDAD DIDÁCTICA 4. EJEMPLO PLAN DE VENTAS PARTE 5. PROTOCOLO, COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD MÓDULO 1. LA COMUNICACIÓN Y LA PUBLICIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNDAMENTOS DE LA CREATIVIDAD EN EL MERCADO PUBLICITARIO MÓDULO 2. EXPERTO EN PROTOCOLO SOCIAL E INSTITUCIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PROTOCOLO UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁMBITOS DESTACADOS EN EL PROTOCOLO UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROTOCOLO SOCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROTOCOLO INSTITUCIONAL I UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROTOCOLO INSTITUCIONAL II UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROTOCOLO Y BUENAS COSTUMBRES EN LA MESA UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROTOCOLO EN LA EMPRESA MÓDULO 3. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN. UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTRATACIÓN DE ESPACIOS, MEDIOS Y PERSONAS PARA EVENTOS. UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN. MÓDULO 4. PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET UNIDAD DIDÁCTICA 1. REGULACIÓN Y CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS EN PUBLICIDAD. UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PLAN DE MEDIOS Y SOPORTES PUBLICITARIOS. UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJECUCIÓN Y CONTRATACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.