Máster en Dirección General de Empresas-MBA Semipresencial

ISAE Instituto Superior de Administración de Empresa
Semipresencial en Sevilla (España)

6.320 € - ($ 106.353)
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
00 34... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Semipresencial
  • Sevilla (España)
  • 1800 horas de clase
  • Duración:
    9 Meses
  • Prácticas en empresas
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

El mundo empresarial necesita de personas que estén ciento por ciento capacitadas para llevar las riendas de una compañía hasta el éxito, por lo cual es necesario que se tenga una formación de altas cualificaciones para lograrlo, por esta razón el Instituto Superior de Administración de Empresa ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.ar, el MBA Semipresencial.

Este programa tiene como principales objetivos instruirte en la estrategia y dirección general de una empresa, así como en temas de dirección y control financiero, además obtendrás conocimientos de dirección comercial y marketing y sabrás cómo dirigir el sector de operaciones y el tecnológico.

Tendrás profesores con amplios conocimientos y bagaje profesional, el ISAE cuenta con un sistema de prácticas profesionales e idiomas, para que al finalizar la formación, salgas con una alta preparación, que te permita desarrollarte en cualquier tipo de empresa, sin importar el tamaño o lugar del mundo.

Este programa forma parte del catálogo de Másteres Propios de la Universidad Internacional de la Roja, que se imparte de manera semipresencial en Andalucía, Cáceres y Badajoz, durante tu formación contarás con el apoyo del campus virtual de la institución, donde encontrarás las herramientas y materiales necesarios para el desarrollo de los nueve meses que dura el MBA.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad, recuerda que ahora no basta con tener una licenciatura, especialízate en un ambiente competitivo y de calidad internacional, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Sevilla
Av. Leonardo da Vinci, 13- Pabellón Fundación Once, 41092, Sevilla, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo del Máster en Dirección General de Empresas-MBA es que el alumno adquiera los conocimientos y las habilidades necesarias , tanto teóricas como prácticas, para que pueda desempeñar funciones de dirección general, dirección estratégica o departamental en una organización, independientemente de su tamaño o de su función.

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a titulados universitarios o profesionales con experiencia que deseen completar su formación y se planteen un desarrollo superior en el plano profesional, tanto dentro de una organización con el objetivo de escalar a puestos más estratégicos como también para aquellos que deseen iniciar su propia aventura empresarial.

· Requisitos

Perfil: • Titulados universitarios con o sin experiencia. • Personas proactivas, con capacidad de liderazgo y vocación por la dirección de la empresa. • Emprendedores que quieran desarrollar su propio proyecto empresarial.

· Titulación

Titulación de Mestría en Dirección General de Empresas -MBA expedida por la Universidad Católica San antonio de Murcia-UCAM

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

Se trata de un programa muy práctico, en el que utilizamos como metodología el Métodod el caso, impartido por profesionales en activo que les transmiten a los alumnos el día a día de un empresa. Orientado a la empleabilidad. Se completa con un programa de prácticas muy amplio en importantes empresas nacionales e internacionales.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Tras solicitar información contactaremos telefónicamente para ampliarla y resolver posibles dudas tras lo cual enviaremos un correo electrónico con toda la información facilitada.

¿Qué aprendés en este curso?

Estrategia y Dirección general
Dirección general empresaria
Dirección financiera y de control
Dirección Comercial y de Marketing
Dirección de operaciones y tecnología
Dirección de personas en la organización y habilidades directivas
Habilidades directivas
Emprendedoría
Marketing empresarial
Gestión de Personal
Lenguas extranjeras
Toma de decisiones

Profesores

Álvaro Morillo Leco
Álvaro Morillo Leco
Director General Productos Machis, S.A

Carmen Esquivias Onrubia
Carmen Esquivias Onrubia
CEO Family Different

Emilio Drake Canela
Emilio Drake Canela
CEO Drake Asociados Consultores Tributarios

Fernando Medina Gallego
Fernando Medina Gallego
Director General Grupo Ybarra

Gabriel Sánchez Palazón
Gabriel Sánchez Palazón
Socio auditor. Avánter Auditores

Temario

Contenido académico:

1-Estrategia y Dirección general.

2-Dirección financiera y de control.

3-Dirección comercial y de marketing.

4-Dirección de operaciones y tecnología.

5-Dirección de personas en la organización y habilidades directivas.

6-Curso para emprendedores.

7-Proyecto final empresarial.

Información adicional


Programa de prácticas profesionales en España (Opcional una vez finalizado el máster) Con las prácticas se potencia , no solo poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el máster sino entender la manera de trabajar y hacer negocios , lo cual le dará una gran ventaja competitiva en su desarrollo laboral.

Posibilidad de beca y financiación en condiciones preferentes.

Bolsa de empleo em empresas nacionales e internacionales

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares