Máster en Dirección Comercial y Marketing de Industrias Farmacéuticas y Afines (XIX Edición) - Barcelona

CESIF - Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica
En Barcelona (España)
  • CESIF - Centro de Estudios Superiores de la Industria Farmacéutica

Precio a consultar

Este Máster me ha permitido adquirir el conocimiento necesario para especializarme en la gestión del marketing farmacéutico y acceder a este sector

LA OPINIÓN DE Beatriz Gil

Información importante

  • Master
  • Barcelona (España)
  • 1784 horas de clase
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
  • Prácticas en empresa
Descripción

¿Te gustaría cursar dos Másters a la vez? ¡Ahora con Emagister es posible! El centro CESIF te presenta la XIX Edición del del Máster en Dirección Comercial y Marketing en Industrias Farmacéuticas y Afines, impartido en Barcelona.

Por un lado, el Máster en Executive Management centrado en la Industria Farmacéutica está compuesto por 741 horas lectivas. Mientras que el Máster en International Management está organizado en 1784 horas, con la particularidad de que se trata de una formación bilingüe, impartida en inglés y español. Es por esta razón por la que se exigirá un nivel mínimo de lengua inglesa.

Además, gracias a los convenios que tiene CESIF con diferentes empresas, este curso cuenta con la oportunidad de realizar prácticas laborales que te servirán para aplicar todos los conocimientos adquiridos en las aulas presenciales.
Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de emagister.com y recibirás el dossier informativo sin compromiso alguno.
¡No pierdas la oportunidad de seguir formándote con Emagister!

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

A lo largo de la formación, conocerás el entorno de la industria farmacéutica y cómo dirigirla y gestionarla. También descubrirás los diferentes tipos de productos farmacéuticos y su utilización o la legislación que regula el sector del marketing de este tipo de industrias.

¿Esta formación es para mí?

La Modalidad Internacional está orientada a alumnos recién licenciados y/o alumnos de último curso que desean orientar su carrera profesional hacia las áreas de Gestión y Departamentos de Marketing en empresas vinculadas a la Industria Farmacéutica.

Requisitos: Titulados Universitarios y Profesionales en ejercicio, con vocación de Carrera y de Desarrollo en las Áreas Comerciales y de Marketing de estas Industrias, con disponibilidad de tiempo para los horarios de tarde previstos y con un nivel mínimo del Idioma Inglés que les capacite para seguir con razonable fluidez el Módulo inicial de Intermediate English.

Prácticas en empresa

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Barcelona
C/ Josep Irla i Bosch 5-7, 3º, 08034, Barcelona, España
Ver mapa

Opiniones

B

01/10/2015
Lo mejor Este Máster me ha permitido adquirir el conocimiento necesario para especializarme en la gestión del marketing farmacéutico y acceder a este sector

A mejorar No tengo sugerencias

Curso realizado: Octubre 2015 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendés en este curso?

Derecho financiero
Dirección comercial
Productos farmacéuticos
Planificación financiera
Legislación farmacéutica
Política comercial
Administración comercial
Derecho empresarial
Marketing farmacéutico
Liderazgo político
Derecho farmacéutico
Marketing
Gestión comercial
Administración de empresas
Dirección de empresa
Industria farmacéutica
Aplicación de productos farmacéuticos
Legislación del marketing farmacéutico
Planificación de marketing farmacéutico

Temario

  • Contenidos:

    • Conocimiento y dirección de la Industria Farmacéutica

    • Investigación de Mercados Farmacéuticos

    • Departamento Medical Marketing

    • Departamento Financiero

    • Marketing Farmacéutico

    • Desarrollo de Negocio e Internacional

    • Market Access y Farmacoeconomía

    • Planificación y Control de Proyectos Comerciales. El Departamento de Ventas

    • Nuevas tecnologías en la Industria Farmacéutica

       

Información adicional

-CONFERENCIAS A lo largo del Curso se impartirán varias Conferencias a cargo de personalidades relevantes en la Industria Farmacéutica.

-FORMACIÓN COMPLEMENTARIA: A lo largo del Curso Académico, siempre fuera del horario habitual de clases, CESIF realizará diferentes cursos orientados a complementar y perfeccionar los conocimientos de sus alumnos en materia de: informática (entorno Office, 40 horas) e idioma Inglés (6 niveles de capacitación, 60 horas por nivel).

-VISITAS A EMPRESAS: Las visitas a Empresas tienen como objetivo que los alumnos conozcan de cerca, “pisen” y se familiaricen con los entornos directos de aplicación de los conocimientos adquiridos en sus respectivos Másters MDMF.

-PRÁCTICAS EN EMPRESAS: CESIF tiene suscritos CONVENIOS DE PRÁCTICAS DE FORMACIÓN con un amplio número de Compañías Farmacéuticas y Afines, a las que, por su extensión, se dedica íntegramente el capítulo BOLSA DE TRABAJO de este Documento.