Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
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Máster en Dirección Comercial y Marketing.

ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona
Online
Precio Emagister

7.200 € - ($ 121.162) 249 € - ($ 4.190)
IVA Exento

Información importante

  • Master
  • Online
  • 900 horas de dedicación
  • Duración:
    18 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

El Máster en Dirección Comercial y Marketing te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para poder liderar con eficacia los departamentos comerciales de la empresa y encontrar soluciones y estrategias para mejorar la competitividad del negocio. Se trata de una formación de carácter online diseñada por el centro ENEB y que añade Emagister.com a su catálogo formativo.

La formación tiene como objetivo formar a futuros profesionales capaces de dirigir departamentos de marketing y ventas y que puedan dar respuesta a las nuevas necesidades de los consumidores y de los mercados. Para ello, el plan formativo te permitirá adquirir conocimientos en estrategia empresarial, aprenderás a diseñar planes de marketing y a gestionar un comercio electrónico. Desarrollarás tus habilidades en liderazgo, toma de decisiones y en técnicas de negociación en el entorno empresarial. Te formarás en investigación de mercados y podrás diseñar campañas comerciales.

El máster está pensado para titulados y profesionales del sector del marketing o comercial que deseen ampliar sus conocimientos en dirección y liderazgo de estrategias competitivas en marketing. La formación se realiza a lo largo de 18 meses y de manera online, de este modo podrás organizar tu tiempo de formación de manera flexible. Contarás con un campus virtual, recursos de aprendizaje y tutores personales a tu disposición.

Información importante
¿Qué pasará tras pedir información?

En un plazo no superior a 24 horas, un asesor formativo se pondrá en contacto contigo para complementar la información de este máster.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Dirección general
Ventas
Comercial
Técnicas de venta
Compra venta
Estrategias de Marketing Digital
Marketing y ventas
Coaching empresarial
Dirección de marketing
Gestión comercial
PNL
Contabilidad internacional
Habilidades de liderazgo
Dirección por objetivos
Dirección de equipos
Técnicas de negociación
Marketing
Contabilidad
Técnicas publicitarias
Administración comercial
Equipos de ventas
Publicidad
Gestión empresarial
Marketing estratégico
Comunicación comercial

Temario

El Máster en Dirección Comercial y Marketing se compone del siguiente temario

Bloque 1. Estrategia empresarial

Módulo 1. Fundamentos de la estrategia

Módulo 2. Objetivos estratégicos

Módulo 3. El proceso estratégico

Módulo 4. Formulación estratégica

Módulo 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)

Módulo 6. Desarrollo de la estrategia

Módulo 7. Formación e implementación de la estrategia

Módulo 8. El cuadro de mando integral (cmi)

Módulo 9. Estudio del caso 

Bloque 2. Contabilidad

Módulo 10. Introducción a la contabilidad.

Módulo 11. El método contable. El ciclo contable

Módulo 12. El plan general de contabilidad

Módulo 13. Gastos, compras. Ingresos, ventas. Periodificación contable

Módulo 14. Clientes, deudores y administraciones públicas

Módulo 15. Proveedores y acreedores. Cuentas financieras

Módulo 16. Inmovilizado material e intangible

Módulo 17. Amortizaciones, pérdidas de valor de activos y provisiones

Módulo 18. Existencias y criterios para su valoración

Módulo 19. El IVA

Módulo 20. Estudio del caso

Bloque 3. Gestión  de personal y habilidades directivas

Módulo 21. Equipos de trabajo: aspectos contextuales

Módulo 22. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo

Módulo 23. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores

Módulo 24. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias

Módulo 25. Estudio del caso

Bloque 4. Comercio 

Módulo 26. Teorías del comercio internacional

Módulo 27. La ventaja competitiva de las naciones

Módulo 28. Organización mundial del comercio (OMC)

Módulo 29. Globalización económica y economías nacionales

Módulo 30. La negociación internacional y el comercio exterior en españa

Módulo 31. Estudio del caso 

Bloque 5. Técnicas de negociación

Módulo 32. La negociación: Definición y características

Módulo 33.  Estrategias y tipos principales de negociación

Módulo 34. Fases de la negociación

Módulo 35. Tácticas de negociación: De desarrollo y de presión

Módulo 36. Negociaciones internacionales

Módulo 37. Negociaciones colectivas: Definición y características

Módulo 38. Estudio del caso

Bloque 6. PNL (Programación Neurolingüística)

Módulo 39. Introducción a la PNL

Módulo 40. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos

Módulo 41. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales

Módulo 42. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado y disociado y anclajes

Módulo 43. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emopcional

Módulo 44. Resolución de conflictos, metáforas, modelo pops avanzado y las creencias

Módulo 45. Estudio del caso

Bloque 7. Coaching

Módulo 46. Coaching: bases y fundamentos

Módulo 47. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones

Módulo 48. Proceso de coaching y metodologías

Módulo 49. Marco teórico y otras herramientas para el coaching

Módulo 50. Estudio del caso

Bloque 8. Marketing

Módulo 51. Marketing estratégico

Módulo 52. Marketing

Módulo 53. Marketing integrado de comunicación

Módulo 54. Las promociones de ventas

Módulo 55. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales

Módulo 56. Precios

Módulo 57. Estudio del caso

Bloque 9. Ecommerce

Módulo 58. Introducción al eCommerce

Módulo 59. Nuevas tecnologías y cadena de valor

Módulo 60. Gestión empresarial

Módulo 61. Publicidad y marketing

Módulo 62. Atención al cliente, logística y sistemas de pago

Módulo 63. Sistemas de seguridad y aspectos legales

Módulo 64. Presente y futuro del eCommerce

Módulo 65. Estudio del caso

Bloque 10. Publicidad

Módulo 66. Introducción a la publicidad

Módulo 67. Fundamentos de la publicidad

Módulo 68. Desarrollo de campaña

Módulo 69. Consumidores y psicología publicitaria

Módulo 70. La nueva publicidad

Módulo 71. Estudio del caso

Bloque 11. Responsabilidad Social Corporativa

Módulo 72. Introducción a la responsabilidad social corporative

Módulo 73. Grupos de interés o stakeholders

Módulo 74. Comunicación y transparencia

Módulo 75. Ámbitos de actuación