Máster en Creación y Desarrollo de Empresas

Isecom - Instituto Superior de Empresa y Comunicación
Online

850 € - ($ 14.304)
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
00 34... Ver más

Información importante

  • Maestría
  • Online
  • 2000 horas de dedicación
  • Duración:
    18 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

Hazte un experto en la creación, diseño y desarrollo de empresas. Fomenta y desarrolla tu espíritu emprendedor.
Dirigido a: Personas que deseen convertirse en expertos en la creación y desarrollo de empresas de cualquier sector. Te acredita, gracias a la formación de reconocido prestigio que te ofrece El Instituto Superior de Empresa y Comunicación, para realizar cualquier labor a nivel ejecutivo que requiera de conocimientos específicos en Creación y Desarrollo de organizaciones empresariales

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estudiantes universitarios de último año, titulados universitarios de cualquier ámbito del conocimiento o especialidad, emprendedores, gerentes y en general para cualquier profesional interesado en la temática del programa..

¿Qué aprendés en este curso?

Desarrollo empresarial
Habilidades de gestión corporativa
Habilidades directivas
Puesta en marcha de proyectos empresariales
Gestión de proyectos

Profesores

David Gómez
David Gómez
Coordinador

Temario

Presentación:

todas las empresas y organizaciones, buscan personal con formación empresarial, y todo proyecto empresarial que se desarrollo necesita del conocimiento como base del éxito, tanto en su inicio como su implementación.

el conocimiento de gestión y desarrollo empresarial es hoy en día, en la sociedad del conocimiento, un recurso imprescindible.


Con la inmersión en la segunda década del nuevo milenio nos hemos introducido en una nueva era en la que deberá destacarse el espíritu emprendedor y la capacidad de los individuos de crear y dirigir una organización flexible que se anticipe a los cambios. Necesitaremos hombres y mujeres que puedan edificar una nueva estructura y el espíritu de empresa sobre los fundamentos administrativos establecidos hasta hoy en día.


El presente master abarca toda la formación necesaria para el comienzo de nuestros proyectos tan necesarios en nuestra sociedad actual, en la que la formación es eje vital imprescindible.

Temario:

Área 1. Bases en la creación de empresas.

  • Tema 1. El marco empresarial en la sociedad actual.
  • Tema 2. El emprendedor y la idea.
  • Tema 3. El plan de empresa.
  • Tema 4. La contratación de personal.


Área 2. Diseño y desarrollo de organizaciones y empresas.

  • Tema 5. El diseño y desarrollo en las organizaciones y empresas.
  • Tema 6. La intervención organizacional y empresarial.
  • Tema 7. El proceso de evaluación en organizaciones y empresas.
  • Tema 8. La comunicación empresarial en la actualidad.
  • Tema 9. La calidad como eje vital de desarrollo empresarial.
  • Tema 10. Internet como modelo y canal de desarrollo.
  • Tema 11. La empresa 2. 0. Como clave de desarrollo empresarial.
  • Tema 12. La gestión de proyectos.
  • Tema 13. La gestión de la innovación.

Área 3. Habilidades y herramientas de desarrollo empresarial.

  • Tema 14. La negociación.
  • tema 15. El liderazgo.
  • Tema 16. La gestión del cambio.
  • Tema 17. Gestión del conocimiento.
  • Tema 18. Capacidad de motivación.
  • Tema 19. La inteligencia emocional.
  • Tema 20. El trabajo en equipo.


Área 4. El aporte del marketing a la empresa.

  • Tema 21. Bases y generalidades del marketing.
  • Tema 22. Segmentación de mercados.
  • Tema 23. Investigación de mercados y marketing.
  • Tema 24. El marketing mix.
  • Tema 25. El marketing global.
  • Tema 26. El comportamiento de los consumidores.
    Tema 27. Cómo realizar una planificación del marketing.

Área 5. La comunicación publicitaria en la empresa.

  • Tema 28. Bases de la comunicación publicitaria.
  • Tema 29. Agentes en la comunicación publicitaria.
  • Tema 30. La organización de agencias.
  • Tema 31. Los medios de comunicación publicitarios.
  • Tema 32. Planificación publicitaria.
  • Tema 33. La creatividad en la comunicación publicitaria.
  • Tema 34. Estrategia de comunicación publicitaria.
  • Tema 35. Los procesos de investigación publicitaria.

Área 6. La función de ventas como clave en el desarrollo de la empresa.

  • Tema 36. La funció e-comercio.
  • Tema 37. La estructura de ventas. Cómo se organiza.
  • Tema 38. La comunicación interna en ventas.
  • Tema 39. Previciones de ventas.
  • Tema 40. Gestión del territorio y rutas de ventas.
  • Tema 41. La fuerza de ventas y el vendedor individual.
  • Tema 42. Control de ventas y costes.
  • Tema 43. Tipos de ventas especiales.
  • Tema 44. Claves del e-comercio.

Área 7. Las personas como motor de desarrollo empresarial.

  • Tema 45. Claves de la gestión de personas.
  • Tema 46. Organización en la gestión de personas.
  • Tema 47. La selección del personal laboral.
  • Tema 48. Formación en la empresa.
  • Tema 49. La gestión por competencias.
  • Tema 50. Evaluación del desempeño.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares