Máster de Comunicación y Moda

Istituto Europeo di Design Madrid
En Madrid (España)

11.100 € - ($ 188.611)
IVA inc.

Información importante

  • Master
  • Madrid (España)
  • Duración:
    1 Año
  • 60
Descripción

Objetivo del curso: Basándose en un completo programa teórico, apoyado con actividades prácticas apegadas a la realidad de la profesión, el Istituto Europeo di Design pretende, con este Máster, formar profesionales de la Comunicación con un alto grado de especialización en lo que a las peculiaridades de la Moda se refiere.
Dirigido a: Profesionales de la Moda, licenciados en Comunicación, Publicidad y RR.PP., Periodistas y todas aquellas personas que busquen una formación específica en el campo de la Moda y la Comunicación.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

El Máster de Comunicación y Moda tiene como principales objetivos:

- Formar profesionales con preparación específica para desempeñar su labor en el terreno de interacción Moda-Comunicación-Marketing.
-Facilitar los conocimientos necesarios para identificar con claridad las necesidades del sector de la Moda.
- Enseñar el manejo de las herramientas de comunicación y proporcionar los criterios para su utilización.
- Introducir al alumno en las nuevas tecnologías y su aplicación en un contexto actual.
- Explicar el papel y la interrelación de los diversos sectores que intervienen en la relación Comunicación-Moda.

¿Esta formación es para mí?

El Máster de Comunicación y Moda va dirigido a licenciados o diplomados en ámbitos relacionados con la comunicación, marketing, moda, periodismo, diseño... Se valorará experiencia profesional.

¿Qué pasará tras pedir información?

El IED contactará contigo personalmente para aclarar cualquier información que necesites. Además, si lo deseas, puedes visitar nuestras instalaciones y así conocer a profesores y alumnos.

Créditos: 60

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Oct-2016
Madrid
C/ Flor Alta, 8., 28004, Madrid, España
Ver mapa

¿Qué aprendés en este curso?

Comunicación
Vestuario
Comunicación de moda
Moda

Temario

Objetivos
Basándose en un completo programa teórico, apoyado con actividades prácticas apegadas a la realidad de la profesión, el Istituto Europeo di Design pretende, con este Master, formar profesionales en el sector de la Comunicación con un alto grado de especialización en lo que a las peculiaridades de la Moda se refiere.

Programa
Un profesional de la comunicación es completo en la medida en que entiende a la perfección el sector en el que se mueve, posee capacidad analítica para trazar el rumbo de las acciones que han de emprenderse y conoce la mecánica de actuación aplicable en cada fase del proyecto.

El método formativo del Master COMUNICACIÓN & MODA se encamina pues a abordar todas las facetas del proceso de Comunicación, contextualizado en el sector de la Moda. De esta manera, los alumnos adquirirán los conocimientos necesarios para convertirse en figuras estratégicas y operativas dentro del ámbito profesional, capaces de identificar tendencias socioculturales y de consumo en relación al target moda.