Máster en Comercio Electrónico y Marketing Digital

Isecom - Instituto Superior de Empresa y Comunicación
Online

850 € - ($ 14.428)
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Información importante

  • Maestría
  • Online
  • 1750 horas de dedicación
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

Especialízate en marketing digital y comercio electrónico. Con nuestro master conocerás los secretos comerciales de la red, y desarrollarás las capacidades necesarias para potenciar y dar a conocer cualquier producto a través de internet.
Dirigido a: Interesados con inquietudes acerca del funcionamiento comercial de internet y su marketing específico, y que quieren conocer el por qué la red se está convirtiendo en el mayor mercado de intercambio. Pudiendo acceder así a numerosos tipos de ocupaciones dentro del mercado laboral actual, necesitado de profesionales en este campo

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación Horario
A definir
Online

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para estudiantes universitarios de último año, titulados universitarios de cualquier especialidad, profesionales interesados en reciclarse, directivos y emprendores, etc.

¿Qué aprendés en este curso?

Marketing digital
Comercio electrónico
Gestión campañas online
Desarrollo de políticas de comercio

Profesores

David Gómez
David Gómez
Coordinador

Temario

Presentación:

todas las empresas y organizaciones han de tener en cuenta la sociedad en la que operan y la relevancia de las nuevas tecnologías, especialmente, internet, en el desarrollo de su actividad, en la realización de la venta de sus productos y/o servicios.

si el conocimiento del marketing y las ventas en los negocios son hoy en día fundamentales, la relevancia de internet y las nuevas comercionalizaciones, son vitales. En esos factores se centra el presente programa master.


La tecnología digital, a partir de los avances realizados con la generalización de internet, está generando una cascada de cambios que afectan a la sociedad actual y está construyendo las bases de la denominada sociedad del conocimiento o sociedad digital con la aparición de la economía en red o digital, cuyo instrumento más significativo es el comercio electrónico y las nuevas comunicaciones de venta, apareciendo un nuevo marketing, el digital.

temario o programa:

Área 1. Consideraciones iniciales y marco introductorio.

  • Tema 1. El marco de gestión en la sociedad actual.
  • Tema 2. La comunicación en la sociedad tecnológica.
  • Tema 3. La era de internet como clave comercial.
  • Tema 4. Innovación, competitividad y tecnologías. Ejes de supervivencia empresarial.

Área 2. Bases del comercio electrónico.

  • tema 5. Introducción al comercio electrónico.
  • Tema 6. Aplicaciones del comercio electrónico a la empresa.
  • Tema 7. Modelos de negocios en internet.
  • Tema 8. Vender online y estrategias para los negocios digitales.
  • Tema 9. E-comerce en la empresa y la transmisión de confianza.
  • Tema 10. Guía de creación de una web comercial.

Área 3. El aporte del marketing al comercio electrónico.

  • Tema 11. Bases generales del marketing.
  • Tema 12. Segmentación de mercados.
  • Tema 13. Investigación de mercados y marketing.
  • Tema 14. El marketing mix.
  • Tema 15. Marketing global
  • tema 16. El telemarketing
  • tema 17. El marketing online 2. 0.
  • Tema 18. El comportamiento de los consumidores online.
  • Tema 19. Claves en un plan de marketing.

Área 4. Bases en la comunicación comercial.

  • Tema 20. Bases de la comunicación comercial.
  • Tema 21. Agentes en la comunicación comercial.
  • Tema 22. Los medios de comunicación comerciales.
  • Tema 23. Planificación comercial.
  • Tema 24. La creatividad en la comunicación comercial.
  • Tema 25. Estrategia de comunicación comercial
  • tema 26. La publicidad online.
  • Tema 27. La función de ventas.
  • Tema 28. La estructura de ventas. Cómo se organiza.
  • Tema 29. La comunicación interna en ventas.
  • Tema 30. Previsiones y cuotas de ventas.
  • Tema 31. La gestión del control de ventas.
  • Tema 32. La utilización de tecnologías crm.

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