Magíster en Investigación de Mercados, Medios y Opinión
Maestría
En Autonoma de Buenos Aires
Descripción
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Tipología
Maestría
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Lugar
Autonoma de buenos aires
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Duración
2 Años
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Inicio
Abril
Las profundas transformaciones culturales, sociales y económicas que han tenido lugar en los últimos años, redimensionaron el valor de la información. En una sociedad globalizada, la transformación de información en conocimiento es un elemento crítico para el éxito.
Las investigaciones destinadas a producir conocimientos de alto valor agregado constituyen “brújulas” para la toma de decisiones; no quedan limitadas a la generación de negocios o la indagación de tendencias de opinión, sino que abarcan cada vez más amplios campos.
La demanda de investigadores y analistas capacitados se produce no sólo en el ámbito de las empresas, agencias de publicidad, agencias de marketing, agencias de promoción ó los medios de comunicación, sino que se extiende a organismos gubernamentales, partidos políticos, ONGs y otras instituciones.
En este contexto, el responsable de investigación adquiere un rol protagónico colaborando con el más alto nivel del management de las organizaciones.
Deviene imprescindible una formación de posgrado diseñada para operar sobre las técnicas de investigación, metodologías, modelos y habilidades que faciliten entender e interpretar los mercados actuales, la función e incidencia de los medios de comunicación y las corrientes de opinión pública.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
Materias
- Marketing
- Agencias
- Investigación de mercados
- Informática
- Comunicación
- Opinión Pública
- Comportamiento del consumidor
- Semiologia
- Medios y Opinión
- Opinión Pública Lingüística
Profesores
Equipo Docente
Director
Plan de estudios
Plan de Estudio
Primer Año
Primer Semestre
Teorías de la Opinión Pública Lingüística y Semiología
Metodología de la Investigación I
Estadística I
Taller de Informática Aplicada I
Segundo Semestre
Comportamiento del Consumidor
Marketing
Comunicación en Marketing Social y de Mercado
Metodología de la Investigación II
Estadística II
Taller de Orientación
Segundo Año
Primer Semestre
Marketing Político
Investigaciones de Medios
Diseños en Investigación en el Marketing Mix
Investigaciones Cualitativas
Taller de Informática Aplicada II
Seminario de Práctica y Actualización Profesional
Segundo Semestre
Problemas Epistemológicos de la Investigación Social
Diseños de Investigación en Opinión Pública y Medios de Comunicación
Investigaciones Cuantitativas
Taller de Informática Aplicada III
Taller de Tesis
Tutorías: Tareas de Formación e Investigación - Trabajo de Acreditación Final
Magíster en Investigación de Mercados, Medios y Opinión