Maestría en Negocios Internacionales

Universidad EAN
Online

CO$ 27.924.000 - ($ 144.243)
IVA inc.

Información importante

  • Master
  • Online
  • Duración:
    2 Años
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

El programa de Maestría en Negocios Internacionales, en metodología virtual, forma magísteres con competencias para alcanzar una inserción exitosa en los mercados internacionales, logrando la satisfacción de los consumidores en mercados globales, la gestión de una logística y distribución justo a tiempo, y el posicionamiento de productos y servicios innovadores a nivel internacional, superando las adversidades que se puedan presentar en la interacción con los distintos actores del sistema internacional.

Factores como la internacionalización de la economía, la conformación de nuevos bloques regionales, el fortalecimiento de las empresas multinacionales, la utilización de nuevas estrategias para competir en el ámbito internacional de los negocios, demandan nuevas competencias a los líderes empresariales, que son los que desarrolla este programa de maestría.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

El objetivo del programa de Maestría en Negocios Internacionales es formar magísteres de alto desempeño, orientados hacia la gerencia y negociación internacional, que coadyuven en el desarrollo de ambientes interculturales, la innovación que genera valor y el bienestar social de la comunidad, contribuyendo con esto al crecimiento rentable de las empresas y del país con clara conciencia de la sostenibilidad internacional.

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte del proceso de matriculación.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Negocios internacionales
Pensamiento Estratégico y Gerencia Global
Estión y evaluación de proyectos internacionales
Contexto global
Economía internacional e internacionalización de las organizaciones
negocios
comercio
Finanzas
BUSINESS
Puertos
Relaciones Internacionales
Iniciativa y desarrollo empresarial
Relacionamiento
Desarrollo competencias directivas y modelos de alta gerencia
Geomarketing y Gestión Comercial
Ética empresarial y sostenibilidad

Temario

Plan De Estudios (52 Créditos)

Unidades De Estudio Nucleares (27 Créditos)

Modelos de negocios para la competitividad internacional (3 créditos)

Desarrollo competencias directivas y modelos de alta gerencia (3 créditos)

Regionalismo y sistemas multilaterales de comercio (3 créditos)

International Financial Management (3 créditos)

Logística integral y comercio internacional (3 créditos)

Geomarketing y Gestión Comercial (3 créditos)

Gestión y evaluación de proyectos internacionales (3 créditos)

International Negotiation & Cross-Cultural Protocols (3 créditos)

Economía internacional e internacionalización de las organizaciones (3 créditos)

Unidades De Estudio Transversales (16 Créditos)

Pensamiento estratégico y gerencia global (3 créditos)

Iniciativa y desarrollo empresarial (3 créditos)

Ética Empresarial y Sostenibilidad (3 créditos)

Seminario de Investigación y Proyecto de Grado (3 créditos)

Unidades De Estudio Electivas Y De Profundización (9 Créditos)