Maestría en Marketing y Comunicación
Maestría
En Victoria
Descripción
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Tipología
Maestría
-
Lugar
Victoria
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Inicio
Fechas disponibles
El marketing es una forma de pensar y el modo de práctica por excelencia para todas las dimensiones de los negocios. Las comunicaciones proveen un recurso estratégico a través del cual las organizaciones impulsan su desempeño, involucrándose, sirviendo y oyendo la voz de los consumidores y otros grupos de interés.
Desde hace 25 años, la Universidad de San Andrés ofrece la mejor, más consolidada y prestigiosa Maestría en Marketing y Comunicación, desde la cual los profesionales con vocación por el cliente (comercial o de índole institucional), obtienen una sólida formación en los siguientes pilares:
Conocimientos y habilidades en la investigación del comportamiento del consumidor
Comprensión cualitativa y cuantitativa de los consumidores
Herramientas de análisis para desarrollar comunicaciones y contenidos que crean y mantienen marcas sólidas
Conocimientos, habilidades y aptitudes analíticas concretas para crear modelos comerciales efectivos y comercializar innovaciones rentables
Compresión del comportamiento complejo de compra organizacional
Diseño de ofertas de productos y servicios
Creación y gestión de relaciones cliente-proveedor y la utilización de redes estratégicas de negocios e innovación en el contexto global
Sólida comprensión de la gestión de canales de distribución
Modelos y procesos de negocios impulsados por las estrategias de marketing
Gestión de cadenas de valor impulsadas por el consumidor
Desarrollo, implementación y análisis de estrategias de marketing digital utilizando medios electrónicos
Conocimiento, conciencia y práctica ética del marketing y la comunicación aplicados a los negocios
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Los graduados de la Maestría en Marketing y Comunicación de la Universidad de San Andrés están preparados para ocupar puestos de gestión y planificación de marketing. Estos incluyen los diferentes cargos de liderazgo, de técnicos expertos y gerenciales en diferentes empresas e instituciones, capacidad para asumir funciones de varios tipos en compañías de servicios de marketing (comunicaciones, publicidad, medios y agencias de investigación de mercado), en educación y en la consultoría.
Solicitud de ingreso completa.
Fotocopia de título universitario legalizado por Ministerio de Educación.
Certificado analítico de materias (incluyendo aplazos).
Certificado de ranking de calificaciones de su promoción de la carrera de grado emitido por la Universidad donde se cursó.
Capacidad de lectura en inglés.
Currículum vitae.
2 cartas de recomendación preferentemente del actual superior o empleador.
Fotocopias de las dos primeras páginas del DNI.
1 foto 4x4.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.ar el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
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Valoración del Centro
CHRISTINA
Materias
- Comunicación Institucional
- Estrategias de comunicación
- Gerencia de Producto
- Investigación de Mercado
- Management Estratégico
- Comportamiento del consumidor
- Marketing internacional
- Marketing digital
- Entrepreneurship
- Community management
- Consumer Marketing
- Publicidad digital
- Mobile marketing
- Transformación Digital
- Marketing Mindset
- Negocios en internet
- Consumer Insight
- Business Innovation
Profesores
Equipo Docente
Director
Plan de estudios
ETAPA DE FUNDAMENTOS
- Taller de Habilidades Interpersonales y Negociación
- Marketing Mindset
- Introducción al Marketing Digital
- Investigación de Mercado I y II
- Management Estratégico y Procesos de Cambio
- Precios
- Costos para la Toma de Decisiones
- Sociología y Comportamiento del Consumidor
- Comunicaciones Integradas de Marketing
- Estrategias, Modelos y Canales de Distribución
- Marketing Metrics
- Semiótica y Publicidad
- Gerencia de Producto, Diseño y Diferenciación
- Ventas
- Simulación de Estrategia de Marketing (Markstrat)
- Sustentabilidad
ETAPA DE ESPECIALIZACIÓN
- Materias obligatorias para todas las orientaciones
- Marketing Avanzado
- Comunicación Institucional (Branding)
- Taller II de Trabajo Final de Graduación
- Entrega y Aprobación de Proyecto de TFG
- Dirección general de Marketing y Branding
- Entrepreneurship
- Business Innovation
- Identidad Marcaria
- Marketing digital
- Social Media Strategy
- Analytics
- Estrategias de Negocios en Internet
- Consumer marketing
- Trade Marketing & Category Management
- Customer Experience (CX)
- Community Management, CRM and Customer Service
SEMINARIOS OPTATIVOS
- Creatividad e Innovación
- Agile Marketing
- Network Science for Marketing
- Consumer Insight
- Design Thinking
- Marketing Internacional
- Negociación
- Comunicación Institucional Corporativa
- Estrategias de Publicidad Digital
- Retención y Fidelización
- Endomarketing
- Comunicación y Ciberculturas
- Supply Chain Colaborativo
- Google for Managers
- B2B Digital Marketing Strategy
- e-Commerce
- Shopper Marketing
- Mobile Marketing
- La Marca Gráfica
- Identidad Marcaria
- Transformación Digital
- Oratoria
- Sociología de los Nuevos Consumos Culturales
Maestría en Marketing y Comunicación