Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (MGCO)

Universidad Austral
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Inicio Buenos aires
Inicio clases A definir
  • Maestría
  • Buenos aires
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

La comunicación no se traduce sólo en aptitudes personales para las relaciones públicas, en tácticas para relacionarse con los medios o en plataformas modernas de comunicación interna. La comunicación es, sobre todo, una perspectiva de análisis fundamental en todas las áreas de la organización y, al mismo tiempo, el área en la que la estrategia de acción debe adquirir su forma más convincente, para encarnarse en prácticas y discursos capaces de producir los cambios deseados. Es a través de la comunicación que la estrategia de acción de una organización se aclara, se vuelve a definir, se hace cultura y puede transmitirse como un mensaje coherente hacia la sociedad.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Buenos Aires
Avd. Juan de Garay 125, C1063ABB, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa
inicio A definir
Ubicación
Buenos Aires
Avd. Juan de Garay 125, C1063ABB, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Capacitar y formar especialistas en la gestión de comunicaciones internas y externas de empresas, organizaciones e instituciones. Transmitir conocimientos especializados, metodologías, esquemas de pensamiento, habilidades y técnicas que le permitan al alumno dirigir o acompañar la gestión y la organización de departamentos o áreas de comunicación en empresas o instituciones. Brindar las competencias necesarias que ayuden al alumno a desarrollar procesos de intervención e investigación profesional que sirvan de asistencia y ayuda para solucionar problemas vinculados a la comunicación corporativa. Ofrecer una sólida formación humana, para formar individuos que tengan capacidad de automotivación, conocimiento de las reglas éticas de la profesión y comprensión del valor de la comunicación como elemento estratégico en la cultura de una organización.

· Requisitos

1. El postulante debe cumplir con uno de los siguientes requisitos: a. Haber obtenido un título de grado en una universidad nacional o extranjera, o institutos de jerarquía reconocida y de un nivel universitario o postuniversitario, de gestión oficial o privada, cuya duración académica mínima sea de cuatro años. b. Haber obtenido un título de nivel superior no universitario y reunir los pre-requisitos que determine el Comité Académico..........

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Comunicación interna
Gestión estratégica de la imagen corporativa
Comunicaciones integradas
Comportamiento de las organizaciones
Relaciones con la prensa
Management
Ética de la comunicación
Organización
Asuntos públicos
Comunicación Institucional

Profesores

Plantel Docente
Plantel Docente
Director

Temario

Área de comunicación institucional

  • Gestión estratégica de la imagen corporativa
  • Comunicaciones integradas

Área de comunicación interna

  • Comunicación interna I
  • Comportamiento de las organizaciones I

Área de asuntos públicos

  • Asuntos públicos
  • Relaciones con la prensa

Área de management

  • Principios de management

Área de teoría y práctica de la comunicación

  • Ética de la comunicación

Área de metodología y análisis

  • Metodología de la investigación
  • Taller de trabajo final

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares