Maestría y Especialización en Gestión de Servicios Tecnológicos y de Telecomunicaciones

UdeSA - Universidad de San Andrés
En Ciudad de Buenos Aires

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Inicio Ciudad de buenos aires
Inicio clases A definir
  • Maestría
  • Ciudad de buenos aires
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

El objetivo de nuestros programas es formar profesionales que cuenten con las competencias necesarias para comprender el negocio de servicios tecnológicos y de las telecomunicaciones y para tomar decisiones efectivas que tengan en cuenta la complejidad del mercado argentino y del global, del contexto y de las organizaciones. El programa propone brindar una visión integral del negocio y desarrollar habilidades gerenciales.
Dirigido a: Está dirigido a graduados de distintas profesiones que actúen en empresas del campo de los servicios de alto valor agregado sobre plataformas informáticas. Empresas de tecnología y telecomunicaciones, proveedores, empresas de servicios (financieros, salud, retail), consultoras

Información importante Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Ciudad de Buenos Aires
25 de Mayo 586, C1002ABL, Capital Federal, Argentina
Ver mapa
inicio A definir
Ubicación
Ciudad de Buenos Aires
25 de Mayo 586, C1002ABL, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

¿Qué aprendés en este curso?

Gestión de servicios
Servicios Tecnológicos
Competitividad tecnológica
Marketing de Telecomunicaciones
Diseño organizacional
Process management
Gestión de proyectos
Comportamiento organizacional
Trabajo en equipo
Management de servicios
Innovación tecnológica
Industria de las telecomunicaciones
Internet business strategy
Riesgos operativos
Sector financiero virtual
Sistemas informáticos

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Temario

Plan de Estudios

Materias obligatorias
Especialización
  • Estrategia y políticas de competitividad tecnológica
  • Tecnología de las telecomunicaciones y su aplicación al negocio
  • Marketing de los servicios tecnológicos y de Telecomunicaciones
  • Diseño organizacional y Process management
  • Gestión de proyectos de tecnología e informática
  • Evaluación financiera y contable de los proyectos de inversión
  • Comportamiento organizacional y trabajo en equipo
  • Política y derecho de las telecomunicaciones y la tecnología
  • Estrategia y organización de los Recursos Humanos
  • Management de servicios
  • Innovación y creatividad
  • Internacionalización de empresas de productos y servicios tecnológicos
  • Alineación estratégica y knowledge management

Maestría (se agregan a las anteriores)
  • Mercados y tendencias en tecnología de la información y comunicaciones
  • Innovación tecnológica
  • Tendencias y nuevos productos en la industria de las telecomunicaciones
  • Competitividad en empresas de alta tecnología: Análisis microeconómico
  • Internet business strategy
  • Intrapreneurship/Entrepreneurship aplicado al e-business
  • Estrategia y organización de los Recursos Humanos
  • Seminario permanente de investigación
  • Taller de tesis y metodologías de investigación

OrientacionesMaterias optativas adicionales
Servicios tecnológicos Web
  • Internet business strategy
  • Social Media
  • Smart Cities

Servicios tecnológicos financieros
  • Canales remotos: estrategias en evolución de los canales de Internet, móvil y sucursales
  • Procesos y soluciones tecnológicos en los servicios financieros
  • Riesgos operativos y de gestión en el sector financiero virtual

Servicio tecnológicos de Retail (en preparación)
  • Posicionamiento y estrategia en el retail virtual
  • Business intelligence y segmentación en mercados virtuales
  • Internet retail management y marketing

Servicio tecnológicos de Salud (en preparación)
  • Redes de servicios de salud/smartphone y smart TV
  • Health management/salud digital/históricas clínicas digitales/diagnóstico por imágenes
  • Internet business strategy in health services

Seminarios de extensión (a modo de ejemplo)
  • Políticas públicas de incentivo a la industria de tecnología. Marcel Mordezki. ORT Uruguay
  • Smart Cities: El rol de la tecnología en la ciudad del futuro. Luis Castiella. Secretaría de Modernización de la Nación
  • Innovation & entrepreneurship as growth engine in modern economies​. Harry Yuklea. TECHNION Israel
  • El mercado de Internet y de servicios tecnológicos: cómo potenciar las oportunidades de inversión. Lorena Suárez. Wayra Grupo Telefónica
  • Políticas de espectro radioeléctrico y su importancia en las telecomunicaciones de Argentina. Raúl Katz. Columbia Business School
  • Transformación Digital, Comunicaciones Móviles, Redes Sociales y Self Service. María Zavalski. Movistar, Telefónica
  • La revolución invisible. Diego Bekerman, Microsoft.

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares