Maestría en Dirección General de Empresas y Marketing y Digital Business

ISAE Instituto Superior de Administración de Empresa
En Sevilla (España)

6.880 € - ($ 115.942)
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
00 34... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Sevilla (España)
  • 1800 horas de clase
  • Duración:
    9 Meses
  • Cuándo:
    Abril 2017
  • Prácticas en empresas
Descripción

Te presentamos el Máster en Dirección General de Empresas y Marketing y Digital Business, un máster innovador, en el que te formarás como experto en gestión y dirección de empresas y te preparará para ser capaz de dirigir un departamento de marketing, conociendo las posibilidades que brindan las Nuevas Tecnologías.

Conviértete en experto en gestión de empresas con una visión estratégica del Marketing aplicado al mercado empresarial actual

El MBA especialidad en Marketing y digital business te forma en el conocimiento de todas las áreas de una empresa completando la formación con la especialización en Marketing y Digital Business. Utilizando las últimas tendencias en dirección de Marketing y el desarrollo de nuevos negocios basados en nuevas tecnologías, hemos diseñado un itinerario de enfoque transversal y perspectiva internacional.

Se analiza como las empresas, en un entorno global y competitivo son capaces de llegar a sus clientes locales e internacionales para poder ofrece sus productos y servicios. Con el objetivo de posicionar su empresa como referente en su sector de mercado.

Este Máster permite al alumno adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias, tanto teóricas como prácticas, para poder desempeñar funciones de dirección general, dirección estratégica o departamental en una organización, independientemente de su tamaño (desde una empresa familiar hasta una gran corporación global) o de su función (empresa con ánimo de lucro, fundación, organización, etcétera.) y posteriormente, realizar una especialidad en Marketing y digital business que le aportará una cualificación de experto en esta materia.

Información importante Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Abr-2017
Sevilla
Av. Leonardo da Vinci, 13- Pabellón Fundación Once, 41092, Sevilla, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

OBJETIVOS Adquiera y desarrolle habilidades, competencias y conocimientos sólidos, en la gestión y dirección de empresas en todos sus departamentos: marketing, finanzas, contabilidad, capital humano y operaciones Conozca todas las áreas empresariales desde una perspectiva global. Entienda las interrelaciones entre los departamentos de una empresa. Sea capaz de analizar situaciones reales, plantear soluciones y tomar decisiones Ejerza liderazgo dentro de una organización, desarrollando las herramientas y capacidades adecuadas para el liderazgo: trabajo en equipo, motivación, comunicación, ética empresarial y responsabilidad social. Y obtenga una visión global e innovadora para gestionar la flexibilidad de la organización ante la aparición de nuevas tecnologías, nuevos mercados y la evolución de la sociedad. Desarrollar e implementar las estrategias de marketing y ventas necesarias para conseguir los objetivos planificados, dominar las técnicas y fuentes de obtención de información Obtener los conocimientos para realizar el plan de marketing de una empresa, alineado con la estrategia general de la empresa y orientado a su sector, además de analizar la situación de mercado, definir los diferentes escenarios, determinar las oportunidades, definir la estrategia de marketing más adecuada y definir la forma más efectiva de implantarla Desarrollar asimismo un plan de ventas y conocer las habilidades del sales manager. Adaptar la empresa al entorno competitivo existente. Además de desarrollar las competencias necesarias para atender y potenciar nuevas necesidades en distintas áreas de la organización, y liderar la implantación de nuevos sistemas de gestión operacional que estén orientados al mercado y al consumidor.

· ¿A quién va dirigido?

Este Máster brinda la formación en dirección general indispensable para todo aquel que se plantee un desarrollo superior en el plano profesional, tanto dentro de una organización con el objetivo de escalar a puestos más estratégicos, como también para aquellos que deseen iniciar una aventura empresarial propia.

· Titulación

Doble titulación de Maestría y Titulo de especialista expedido por la Universidad Católica San Antonio de Murcia

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

En el mismo periodo de tiempo el alumno adquiere una doble titulación universitaria. Completa su foirmación con el acceso a un amplio programa de prácticas y bolsa de empleo.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Tras solicitar información , el candidato recibirá un correo electrónico con toda la información del programa solicitado. Posteriormente contactaremos telefónicamente con él para resolver posibles dudas.

¿Qué aprendés en este curso?

Estrategia
Dirección financiera
Dirección de marketing
Ecommerce
Dirección comercial
Marketing digital
Marketing internacional
Dirección de personas
Dirección de operaciones
Habilidades directivas
Negociación
Coaching
Comunicación efectiva
Gestión del tiempo
Gestión del talento

Profesores

Álvaro Morillo Leco
Álvaro Morillo Leco
Director General Productos Machis, S.A

Carmen Esquivias Onrubia
Carmen Esquivias Onrubia
CEO Family Different

Emilio Drake Canela
Emilio Drake Canela
CEO Drake Asociados Consultores Tributarios

Fernando Medina Gallego
Fernando Medina Gallego
Director General Grupo Ybarra

Iván Hermoso González
Iván Hermoso González
Director Económico y Financiero . Grupo MIGASA

Temario

TEMARIO

El Máster en Dirección General de Empresas y Marketing y Digital Business (MBA) consta de un único curso distribuido en 2 cuatrimestres.

Módulo 1: ESTRATEGIA Y DIRECCIÓN GENERAL

  • Herramientas de planificación estratégica y dirección
  • Análisis de situación
  • Entorno Legal
  • Gestión estratégica de la información y Responsabilidad Social Corporativa (RSC)
  • Gestión de la innovación

Módulo 2: DIRECCIÓN FINANCIERA Y DE CONTROL

  • Contabilidad y finanzas
  • Contabilidad para la dirección
  • Dirección financiera e instrumentos de financiación
  • Mercados financieros

Módulo 3: DIRECCIÓN DE OPERACIONES Y TECNOLOGÍA

  • Dirección funcional y por procesos
  • Sistemas de información para la gestión de procesos
  • Dirección en entornos tecnológicos
  • Dirección y gestión de proyectos
  • Gestión de Calidad

Módulo 4: DIRECCIÓN COMERCIAL Y DE MARKETING

  • Dirección de marketing
  • E Commerce
  • Marketing digital
  • Dirección comercial
  • Negocios y marketing internacional

Módulo 5: DIRECCIÓN DE LAS PERSONAS EN LA ORGANIZACIÓN

  • Dirección de recursos humanos

Módulo 6: HABILIDADES DIRECTIVAS

  • Comunicación Efectiva
  • Liderazgo
  • Coaching
  • Negociación
  • Gestión del Talento y Gestión de la Diversidad

Módulo 7: DIRECCIÓN DE MARKETING (Especialidad)

  • Plan de Marketing Global
  • Análisis del Entorno y Toma de Decisiones
  • Marketing Especializado

Módulo 8: VENTAS (Especialidad)

  • Habilidades del Sales Manager
  • Plan de Ventas

Módulo 9: DIGITAL BUSINESS (Especialidad)

  • Negocios en la Red
  • Plan de Marketing Digital

Módulo 10: CREACIÓN DE EMPRESAS. PLANES DE EMPRESA

  • Lean Startup
  • Aspectos legales de la creación de una Empresa
  • Planes de Empresa

TFM: TRABAJO FIN DE MÁSTER


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares