Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales - CCO

UADE BUSINESS SCHOOL
En Capital Federal

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11400... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Capital federal
  • Duración:
    2 Años
Descripción

El graduado del CCO estará preparado para planificar y ejecutar un plan de comunicación institucional articulado con el proyecto estratégico de su empresa. Puede asesorar en el directorio de la compañía y comprender las necesidades de sus diferentes áreas de modo de convertirlas en mensajes claros, precisos y amables para los diferentes públicos con los que interactúa la organización.
Dirigido a: Profesionales que se desempeñan en la actualidad en cargos gerenciales de asesoramiento en Comunicacion Interna o externa, en organizaciones privadas o gubernamentales con o sin fines de lucro

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Lima 717, C1073AAO, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

• Estudios de grado completos (carreras con planes estudios de por lo menos cuatro años, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Educación Superior 25.754 art. 2°). • Trayectoria profesional (mínimo de cinco años de experiencia laboral, no excluyente). • Aprobar Test de Admisión (nota mínima 5, en una escala de 0 a 10). • Aprobar Entrevista de Admisión (nota mínima 3, en una escala de 0 a 5).

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

La Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales de UADE Business School se distingue por ser la única de la especialidad que se dicta en una escuela de negocios en el país.
De esta manera, la fortaleza del programa reside en la combinación de las destrezas comunicacionales con la comprensión del funcionamiento estratégico de una empresa. Esto permite al futuro Chief Communication Officer (CCO) profundizar y sistematizar sus habilidades en comunicación mientras adquiere conocimientos sobre las demás disciplinas de gerenciamiento de una empresa.

El graduado del CCO estará preparado para planificar y ejecutar un plan de comunicación institucional articulado con el proyecto estratégico de su empresa. Puede asesorar en el directorio de la compañía y comprender las necesidades de sus diferentes áreas de modo de convertirlas en mensajes claros, precisos y amables para los diferentes públicos con los que interactúa la organización.

Contenido:

  • Análisis de Decisiones de Negocios
  • Comportamiento Humano
  • Ética, Responsabilidad Empresarial y Desarrollo Sustentable
  • Fundamentos de Comunicación
  • Seminario de Nuevas tecnologías
  • Herramientas Cuantitativas para la Toma de Decisiones
  • Costos y Sistemas de Control Directivo
  • Tecnología y Sistemas de Información
  • Comunicación Integrada
  • Prácticas de Redacción Institucional
  • Contabilidad Financiera
  • Herramientas Comerciales
  • Comunicación Corporativa
  • Identidad Corporativa
  • Dirección General de Comunicación
  • Finanzas Operativas
  • Oratoria y Presentaciones Eficaces
  • Comunidad y Medios de Comunicación
  • Taller de Elaboración de Trabajo Final
  • Formulación e Implementación de Estratégica
  • Integración de la Empresa
  • Asuntos Públicos y Gestión de Crisis
  • Operaciones y Logística
  • Escenarios y Planificación Estratégica
  • Trabajo Final
  • Examen Integrador


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares