Curso no disponible actualmente

Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales - CCO

UADE Business School
En Buenos Aires ()

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Duración 2 Años
  • Maestría
  • Duración:
    2 Años
Descripción

El graduado del CCO estará preparado para planificar y ejecutar un plan de comunicación institucional articulado con el proyecto estratégico de su empresa. Puede asesorar en el directorio de la compañía y comprender las necesidades de sus diferentes áreas de modo de convertirlas en mensajes claros, precisos y amables para los diferentes públicos con los que interactúa la organización.
Dirigido a: Profesionales que se desempeñan en la actualidad en cargos gerenciales de asesoramiento en Comunicacion Interna o externa, en organizaciones privadas o gubernamentales con o sin fines de lucro

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

• Estudios de grado completos (carreras con planes estudios de por lo menos cuatro años, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Educación Superior 25.754 art. 2°). • Trayectoria profesional (mínimo de cinco años de experiencia laboral, no excluyente). • Aprobar Test de Admisión (nota mínima 5, en una escala de 0 a 10). • Aprobar Entrevista de Admisión (nota mínima 3, en una escala de 0 a 5).

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

La Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales de UADE Business School se distingue por ser la única de la especialidad que se dicta en una escuela de negocios en el país.
De esta manera, la fortaleza del programa reside en la combinación de las destrezas comunicacionales con la comprensión del funcionamiento estratégico de una empresa. Esto permite al futuro Chief Communication Officer (CCO) profundizar y sistematizar sus habilidades en comunicación mientras adquiere conocimientos sobre las demás disciplinas de gerenciamiento de una empresa.

El graduado del CCO estará preparado para planificar y ejecutar un plan de comunicación institucional articulado con el proyecto estratégico de su empresa. Puede asesorar en el directorio de la compañía y comprender las necesidades de sus diferentes áreas de modo de convertirlas en mensajes claros, precisos y amables para los diferentes públicos con los que interactúa la organización.

Contenido:

  • Análisis de Decisiones de Negocios
  • Comportamiento Humano
  • Ética, Responsabilidad Empresarial y Desarrollo Sustentable
  • Fundamentos de Comunicación
  • Seminario de Nuevas tecnologías
  • Herramientas Cuantitativas para la Toma de Decisiones
  • Costos y Sistemas de Control Directivo
  • Tecnología y Sistemas de Información
  • Comunicación Integrada
  • Prácticas de Redacción Institucional
  • Contabilidad Financiera
  • Herramientas Comerciales
  • Comunicación Corporativa
  • Identidad Corporativa
  • Dirección General de Comunicación
  • Finanzas Operativas
  • Oratoria y Presentaciones Eficaces
  • Comunidad y Medios de Comunicación
  • Taller de Elaboración de Trabajo Final
  • Formulación e Implementación de Estratégica
  • Integración de la Empresa
  • Asuntos Públicos y Gestión de Crisis
  • Operaciones y Logística
  • Escenarios y Planificación Estratégica
  • Trabajo Final
  • Examen Integrador


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares