Maestría en Contabilidad Internacional

Maestría

En Santa Fe

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Santa fe

  • Duración

    2 Años

La Maestría, con un programa formativo pionero a nivel mundial, tiene como objetivo la formación de graduados en los sistemas empresariales de información y gestión contable, económica y financiera internacional. La carrera brinda una amplia formación en los campos de la Contabilidad Internacional, el Análisis Contable Internacional, la Auditoría, la Economía Internacional, las Finanzas Internacionales y los Sistemas de información de las empresas. La progresiva integración de los diferentes países en los mercados y organizaciones internacionales, así como la evolución de los mercados hac

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Santa Fe
Ver mapa
Moreno 2557

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Graduados con título de grado universitario en Ciencias Económicas. La admisión de aspirantes que no posean título universitario propio de las Ciencias Económicas es evaluada por el Comité Académico.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Temario:
Se compone de 540 horas reales (36 créditos académicos) por las actividades académicas y de 180 horas reales (12 créditos académicos) por las actividades de tutorías e investigación, sin incluir las horas dedicadas al desarrollo de la Tesis.
El Plan de la Maestría comprende seis (6) asignaturas de cumplimiento obligatorio y un trabajo de Tesis.
-Cursos Obligatorios
1. Contabilidad Internacional
2. Análisis Contable Internacional
3. Auditoría Internacional
4. Finanzas Internacionales
5. Sistemas de información empresariales
6. Economía Internacional
-Tesis
Para que te prepara:

La Maestría, con un programa formativo pionero a nivel mundial, tiene como objetivo la formación de graduados en los sistemas empresariales de información y gestión contable, económica y financiera internacional.
La carrera brinda una amplia formación en los campos de la Contabilidad Internacional, el Análisis Contable Internacional, la Auditoría, la Economía Internacional, las Finanzas Internacionales y los Sistemas de información de las empresas.
La progresiva integración de los diferentes países en los mercados y organizaciones internacionales, así como la evolución de los mercados hacia una globalización o al menos hacia regionalizaciones, trae consigo un mayor nivel de competitividad entre los profesionales de diferentes Estados, como consecuencia de la necesidad de operar en mercados distintos en los que existe una regulación y prácticas profesionales diferentes.
Estas circunstancias hacen que la formación del futuro profesional exija un nivel de preparación cada vez más elevado, en la que deben incorporarse conocimientos sobre ámbitos contables, económicos o financieros distintos a los del propio país, así como las tendencias internacionales en estas disciplinas. Se compone de 765 horas reales (51 créditos académicos) por las actividades académicas y de investigación, sin incluir las horas dedicadas al desarrollo de la Tesis.

Maestría en Contabilidad Internacional

Precio a consultar