Maestría en comunicación e imagen institucional

Universidad CAECE
En CABA

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Inicio Caba
Inicio clases A definir
  • Maestría
  • Caba
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Analizar relaciones comunicacionales en ámbitos institucionales teniendo en cuenta los procesos culturales, políticos y económicos de su constitución.
Estudiar las perspectivas teóricas que han permitido dar respuestas a los interrogantes acerca de la comunicación en organizaciones.
Promover la comprensión de los procesos históricos y culturales presentes en la validación de las representaciones legitimables en el orden de formaciones disímiles como partidos políticos, instituciones, organizaciones empresariales , etc).
Estimular la creatividad en materia de imagen corporativa.
Desarrollar metodologías de investigación y capacitar para la planificación y realización de proyectos de comunicación institucional.
Entrenar en la producción de estudios sobre Opinión Pública y el llamado marketing político.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
CABA
Av. de Mayo 866, C1084AAQ, Capital Federal, Argentina
Ver mapa
inicio A definir
Ubicación
CABA
Av. de Mayo 866, C1084AAQ, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

1- egresados de la Universidad CAECE con título de grado. 2- egresados de otras Universidades Nacionales o extranjeras, estatales o privadas que acrediten título universitario y estudios complementarios, que a juicio del Consejo Superior, garanticen la formación necesaria para realizar estudios de Maestría en la especialidad elegida.

· Requisitos

Todos deberán realizar una entrevista de admisión con el Consejo Académico de la Maestría o con las personas que éste designe. RÉGIMEN DE EVALUACIÓN, INVESTIGACIÓN Y PROMOCIÓN La evaluación se efectuará por materia, mediante la realización de trabajos prácticos según el criterio del profesor y un examen final de carácter individual. En el curso de la maestría se realizarán trabajos de investigación.

· Titulación

Magíster en Comunicación e Imagen Institucional En colaboración con la Fundación Walter Benjamin Carrera creada por Resolución del Rectorado de la Universidad N° 389/99, de fecha 20/7/99. Validez Nacional otorgada por el Ministerio de Educación en expediente N° 1668/99, de fecha 07/12/99. Acreditación Coneau: Resolución CONEAU N°705 del 13/10/10 Títulos con Validez Nacional y Reconocimiento Oficial

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Comunicación
Branding
Creatividad
Comunicación externa
Campaña publicitaria
Estrategia de Medios
Estrategia de publicidad
Público objetivo
Posicionamiento
Marcas
Estrategia

Temario

AÑO

PRIMER CUATRIMESTRE

SEGUNDO CUATRIMESTRE

  • Teorías de la Comunicación Humana
  • Comunicación y Culturas
  • Un curso a elegir entre:- Teoría Antropológica Contemporánea- Análisis Institucional
  • Historia de las Instituciones
  • Taller de Comunicación para las Organizaciones
  • Teorías de la Subjetividad

  • Metodología
  • Evaluación de proyectos comunicacionales
  • Seminarios a elegir :"· De autor ( Foucault, Freud, Heller, etc)
    · Comunicación Política
    · Tecnología y transformaciones urbanas
    · Comunicación y salud
    · Comunicación y Educación
    · Semiótica de la imagen
    · Economía de las Comunicaciones"
  • Organización y administración de Instituciones
  • Análisis de las Formas Contemporáneas
  • Seminarios a elegir :"· De autor ( Foucault, Freud, Heller, etc)
    · Comunicación Política
    · Tecnología y transformaciones urbanas
    · Comunicación y salud
    · Comunicación y Educación
    · Semiótica de la imagen
    · Economía de las Comunicaciones"

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares